Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 301

Sí. Indudablemente, eso cuenta como un buen chinazo. ¡Jajajajaja! Se está destacando.

(16/10/2019, 4:38:05 PM)umbrella escribió: Ocio me dijo que te puedes comer las de él. 

Si @Pzykophat entrara a leer los últimos comentarios de este tema —y con la tendencia que tiene para confundir las cosas—, pensaría que se está hablando de que alguien se quiere comer las pelotas de la belga de otro usuario.
Responder
Tengo pasaporte (con prórroga) entré en Enero y tenía que salir en Abril. @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@pablo182 aparece por aquí menol
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hoy estoy cumpliendo un año en Chile, y justo hoy fui por fin a sacar la cedula de extranjero, en unos 15 dias la tendre en mis manos
Responder
Verga mister @Matrixsex me alegro por ti! Ya se quién me va a recibir cuando vaya de visita a Chile prometo no echarle los perros a ninguna sobrina, hija etc.

Por cierto estoy demasiado indignado con @huawei01 hace par de días me comentó que se le había extraviado la cedula y le dije que pusiera una denuncia, hoy lo detuvo la policía y andaba sin papeles.
[Imagen: cx6adoza7wkv.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/10/2019, 7:14:10 PM)umbrella escribió: Verga mister @Matrixsex me alegro por ti! Ya se quién me va a recibir cuando vaya de visita a Chile prometo no echarle los perros a ninguna sobrina, hija etc.

Por cierto estoy demasiado indignado con @huawei01 hace par de días me comentó que se le había extraviado la cedula y le dije que pusiera una denuncia, hoy lo detuvo la policía y andaba sin papeles.
[Imagen: cx6adoza7wkv.jpg]

Me imagino que lo reconociste por el hilo???
                                         
Responder
(16/10/2019, 5:40:17 PM)Poved13 escribió: @pablo182 aparece por aquí menol

Que paso? El pana @umbrella  me dijo que me tenías un regalito por aca
Responder
jejeje pablo vino por su ultra miembro
  
Responder
@umbrella yo no utilizo hilo negro si lo utilizará sería un rosado o azul jajajajajaj me imagino q agarraron fue a otro jajahahaha
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(16/10/2019, 1:07:39 PM)Mrbirthmarks escribió:  Es una colombianita demasiado perversa pero tiene cara y cuerpo de niña por sus redes es obvio que es mayor de edad ..pero por precaución se han eliminado los post con sus fotos hasta que confirmemos si es o no es ... se llama Valery Altamar tiene 700k seguidores incluso tiene onlyfans.... si se dan cuenta Ella y las otras 3 de ese grupito suben fotos con el mismo patrón de escenario ropa etc... para mis que las manejan la misma persona y ocultan la edad porque eso debe incrementar el Morbo full.. 

Esta es una del grupito: Link misterioso #12 @ironman350

Consegui unos nudes de las 3 (de un onlyfans a segun), no se si subir el de karen que todavía el post esta en el foro porque los de valery y la otra se deberán quedarse en stand by hasta confirmar la edad.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Verga 301 es un número que me asusta. Error de servidor pero bueno, es otra cosa.

Aquí es bueno y no voy a hablar mucho porque ya @nudes4all dijo que no entendi quien coño se le come las bolas a quien después de bajarle el hilo rosado para recibir el UltraMiembro. Y ahora que lo pienso no quiero saber, quiero dormir hoy.
(16/10/2019, 1:07:39 PM)Mrbirthmarks

pid='342774 escribió:
incluso tiene onlyfans....

Para tener onlyfans necesitas ser mayor y ellos se encargan de verificar. Lo que implica que todo lo que ha publicado ahí, es de mayor.

El problema seria definir la fecha desde cuando, hasta cuando. Echa una mano con eso y la desbloqueamos.



Muchachos yo entro siempre, si veo todos los comentarios, encontraran alguno mio y aqui casi fijo. Por ahi hay algunas menciones que he visto y no digo nada pero si he visto.

Aunque tengo que decir gratamente que el 90% de sus menciones ya son para joderme con el asunto de las mujeres con exceso de belleza y no para resolver algún problema.

A eso me referia cuando decia que una verdadera comunidad se auto regula y es lo que está pasando. Alguien hace algo mal y todos le dicen, el efecto es que el usuario busca las formas para meterse en la linea.

Bueno, luego termina aquí soltando las plumas pero ya eso parte de las confusiones que se crean cuando empiezan a jugar con sus miembros de colores.
Responder
Después de leer las palabras de nuestro Administrador, Manager, Custodio, Maestro y Terapeuta. Solo puedo decir....

@pablo182 donde quieres el chorro??? En la cara o en la espalda?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Coño no joda.... @pablo182 que gusto poder darte un buen recibimiento. Bienvenido al club de los azules. Tu cambio de chapa verás que es para mejor. Enhorabuena compa...ahora abra la boca grande compa!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Pablito recibio un chorrito, ¿qué chorrito recibio Pablito?
  1. lluvia dorada?
  2. lluvia acida?
  3. lluvia con sabor a pina, pepino, avena oh a nueces?
                                         
Responder
Denme consejos a alguien del interior que va a pasar por maiquetía por primera vez.

Nunca he ido y me han metido bastante miedo con la guardia y la gente del seniat.

Que debo saber?
Responder
(17/10/2019, 1:23:35 AM)Hefesto escribió: Coño no joda.... @pablo182 que gusto poder darte un buen recibimiento. Bienvenido al club de los azules. Tu cambio de chapa verás que es para mejor. Enhorabuena compa...ahora abra la boca grande compa!!!

[Imagen: EG46ZWDWkAE5ywx?format=jpg&name=small]
Responder
(16/10/2019, 1:30:17 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela que fino tu nuevo avatar. Quiero volver a comerme unas así
Gracias bro.. Esos melones lo que estan es bellos.. jejeje 
(17/10/2019, 9:43:38 AM)alex202 escribió: Denme consejos a alguien del interior que va a pasar por maiquetía por primera vez.

Nunca he ido y me han metido bastante miedo con la guardia y la gente del seniat.

Que debo saber?

@alex202 te puedo decir que son bien mamones, trata de mantenerte sereno, no hables por celular en el aeropuerto a menos que sea muy necesario.. Tu vestimenta influye mucho aunque ya no es excluyente.. Gestos de nerviosismo son los propios para que te agarren los antidrogas.. De resto rela.. 

@pablo182 brother.. Aqui te va mi chorro.. >>>>>>>>>>>>> Welcome a la guardia azul..
Responder
(16/10/2019, 9:41:40 AM)umbrella escribió: Demasiada buena! (Me quedé dormido a los 15min)

Ayer pasaron los de CANTV por mi barrio y arreglaron dos líneas, justo dos casas antes de la mía, y los hdp no arreglaron la de mi casa,  recontra hijos de la gran mamá.

Eso te pasa por decir que te quedaste dormido a los 15 minutos de empezar a ver la película.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All