Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 300

Buenos dias mis panas. Ahora me encuentro esperando mi turno para colocar gasolina y lo que les puedo decir es que hay una tremenda cola....

                                         
Responder
(16/10/2019, 4:50:18 AM)the_specialone escribió: A levantarseeeeee

Coño asi me gusta @the_specialone , como dicen porque ahi el que madruga coje 2 veces, jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(15/10/2019, 7:34:13 PM)Mrbirthmarks escribió: que cagada que no se halla definido el tema de la edad de la Colombianita flaquita que es súper atrevida ya conseguí los nudes ...alguien que investigue confirme edad y le dicen a los mods que revivan mi post así les comparto los nudes jijijijiji

cual es esa bro?
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
No joda 300 paginas por el pecho.... Esto si se llama un foro serio vale!!! Felicidades a todos cuerda e locos!

(16/10/2019, 9:42:22 AM)alegozon escribió: Buenos dias mis panas. Ahora me encuentro esperando mi turno para colocar gasolina y lo que les puedo decir es que hay una tremenda cola....
 

Mano... Pendiente que esa gasolina tiene plomo y es nociva para la salud.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/10/2019, 10:46:30 AM)Hefesto escribió: No joda 300 paginas por el pecho.... Esto si se llama un foro serio vale!!! Felicidades a todos cuerda e locos!


Tres días sin entrar al foro y este post llevaba casi 10 páginas. Me tocó ponerme al día por unos cuantos minutos. Sigo con el peo del Abba, ya ando en modo resignación de pana..

Por cierto que como dice el compa @Hefesto ya son 300 páginas, número redondo y coincide con la módica cifra que pide nuestra microondas de año, jaja que cosas y casualidades tiene la vida
Responder
Oye si.... Eso me ha dado vueltas en la cabeza todo estos dias compa. 300 dolares por ver ese papo.. Rayos!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
¡Buen día para todos, hermanos UltraForeros! Por aquí, reapareciendo, después de un día ajetreado ayer. Y bueno...

300... Como la multa —en dólares— que me impuso Migración Colombia por estar de irregular en el país. Triunfando en la vida.
Responder
Multa que al parecer me toca a mí también, debía salir en Abril y ney @nudes4all (esperando por el pep o de una la cédula colombiana)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ah, pero tú tienes tu pasaporte y vaina, ¿no? De multarte, creo que la cantidad sería menos. Yo es porque no tengo ni mi cédula de identidad original (tengo una copia chimba).

Y bueno, también estaba esperando por el PEP pero me cayó Migración por delante. De todos modos, me pienso hacer el Willie Mays.
Responder
(16/10/2019, 10:40:57 AM)ironman350 escribió: cual es esa bro?

 Es una colombianita demasiado perversa pero tiene cara y cuerpo de niña por sus redes es obvio que es mayor de edad ..pero por precaución se han eliminado los post con sus fotos hasta que confirmemos si es o no es ... se llama Valery Altamar tiene 700k seguidores incluso tiene onlyfans.... si se dan cuenta Ella y las otras 3 de ese grupito suben fotos con el mismo patrón de escenario ropa etc... para mis que las manejan la misma persona y ocultan la edad porque eso debe incrementar el Morbo full.. 

Esta es una del grupito: Link misterioso #12 @ironman350
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Que ladilla con ese peo de la cedula.. Yo tengo que ir a Colombia a terminar de sacar mis papeles de alla.. En 2020 se me vence el pasaporte y quiero sacar el colombiano...
Responder
@OcioCandela que fino tu nuevo avatar. Quiero volver a comerme unas así
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/10/2019, 1:07:39 PM)Mrbirthmarks escribió:  Es una colombianita demasiado perversa pero tiene cara y cuerpo de niña por sus redes es obvio que es mayor de edad ..pero por precaución se han eliminado los post con sus fotos hasta que confirmemos si es o no es ... se llama Valery Altamar tiene 700k seguidores incluso tiene onlyfans.... si se dan cuenta Ella y las otras 3 de ese grupito suben fotos con el mismo patrón de escenario ropa etc... para mis que las manejan la misma persona y ocultan la edad porque eso debe incrementar el Morbo full.. 

Esta es una del grupito: Link misterioso #12 @ironman350
Coño loco.... Se la chica que mencionas... Yo digo que si es mayor de edad mi pana! Pero en efecto, una vez que tengas la confirmación te lanzas con todo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
La cosa no es tanto que sea mayor de edad ahora sino confirmar que en el material termonuclear que se tenga, la chama en cuestión ya tuviera la mayoría de edad, muchachos. Recuerdo que eliminaron un tema en el Área 51 con muchísimo material de Victoria (duraznito_feliz) porque, para el momento de esos nudes y vaina, la chama no era mayor de edad.
Responder
Por si alguien quiere participar en este concurso..

      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(16/10/2019, 1:30:17 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela que fino tu nuevo avatar. Quiero volver a comerme unas así

Ocio me dijo que te puedes comer las de él. 

en otro orden de ideas, el @pablo182 ya es ultramiembro y me pidió que no lo dejemos pasar desaperbukkakado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esto cuenta como chinazo?

(16/10/2019, 11:30:45 AM)umbrella escribió: Tremendas pelotas tiene la belga
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Cuando es con toda la intención, no! @Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All