Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 322

(31/10/2019, 9:09:16 AM)primohermano escribió: Por cierto, ahora que hay un nuevo ultravip, como hace uno para ser VIP?.

Compadre, el primer requisito es NUNCA pero NUNCA preguntar cómo se hace para llegar. El segundo, es enviarle 2 MP al día a @feaR1 durante 2 semanas consultando cómo llegar, y el tercero es limpiar la grasa de un sofá que hay en el taller mecánico del nuevo novio de la ex de Pzykophat (que antes era el sofá de pzyko).
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(31/10/2019, 11:03:45 AM)Poved13 escribió: y el tercero es limpiar la grasa de un sofá que hay en el taller mecánico del nuevo novio de la ex de Pzykophat (que antes era el sofá de pzyko).

coño no seas rata marico, sabes que el ultimo vip le echo hasta removedor de pintura a esa mierda y esa vaina nunca aflojo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(31/10/2019, 9:09:16 AM)primohermano escribió: Por cierto, ahora que hay un nuevo ultravip, como hace uno para ser VIP? Como hago para tener acceso al área oculta, a mi nudes4all me dijo que tenía que tener 6 meses de registro, luego postear los nudes de Andrea Garcia y era suficientemente con eso

Epa, primo. Te olvidaste de los recaudos en el sobre de manila. Si no, sería demasiado fácil. ¡Jajaja!

 
(31/10/2019, 10:06:11 AM)alegozon escribió: Senores happy halloween!!

Si eres miedoso o sufres del corazon. Te recomiendo no ver el video......

¡Qué fuerte! ¡Jajajajaja! Mira, te apuesto 3 bukkacoin a que @Poved13 no se va a atrever a ver ese video.
Responder
(31/10/2019, 11:36:19 AM)ironman350 escribió: coño no seas rata marico, sabes que el ultimo vip le echo hasta removedor de pintura a esa mierda y esa vaina nunca aflojo

Este le tendrá que poner thinner con creolina jajajaja

(31/10/2019, 11:51:33 AM)nudes4all escribió: ¡Qué fuerte! ¡Jajajajaja! Mira, te apuesto 3 bukkacoin a que @Poved13 no se va a atrever a ver ese video.

Coño pensaba ver el enlace, pero gracias a tu advertencia, noooooooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jeje pasamos de Alerta aeropuerto a los nomidados del Oscar...
los nominados al VIP de Oro son....
jajajaja

Felicitaciones al que lo logro.
Responder
Coño entonces no es fácil llegar a la tierra prometida @Poved13 @nudes4all
Puedo hacer todo, menos limpiar la grasa del sofá, suficiente tuve con limpiar las bandejas donde se freían las papas en Mcd.. Eso me produjo trauma
Responder
mmg no pierdas las esperanzas @primohermano así como vas, creo que antes de un tiempo largo, pero después de un tiempo prudencial estás en la tropa de los orgullosos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Para los fanaticos de The Witcher (si los hay por aqui):

Responder
De los mejores video juegos que he tenido el placer de jugar @The Gambler . Esperemos que no decepcione su adaptación a la televisión.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Que buena noticia esta serie, esperos sea buena...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Jajajajajjaa mmgv @Poved13 ya te tocara. Por cierto esa serie el protagonista es el de Superman!!!
Responder
buenas tardes, una consulta a los expertos... hay algun truco para buscar mejor en el foro??... pasa que antes de postear busco 3 o 4
veces y no encuentro resultado y posteo con dudas de que no vaya estar repetido el post... Ojo si me ha dado resultado en muchas veces pero en otras nada.. y me parece raro
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
https://www.ultraforos.net/foros/search.php

@Azavache
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ultra Compas  gustan de las gordibuenas? Echen un ojo a mi nuevo post con ÑAPA y Sorpresas!!

CLICK EN LA FOTO

[Imagen: Screenshot_2019-10-31-15-50-5201.png]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Vamos a poner un video con motivo de Halloween que @Poved13 sí pueda disfrutar:
 

Yo creo que el del carro puede ser @OcioCandela. No le veo bien la cara.

¡Feliz Halloween para todos, hermanos UltraForeros!
Responder
Coño! @nudes4all ese si lo vi jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(31/10/2019, 1:27:11 PM)Hefesto escribió: De los mejores video juegos que he tenido el placer de jugar @The Gambler . Esperemos que no decepcione su adaptación a la televisión.

Bueno yo como tú espero que sea buena la serie, ya de por si con henry cavill de protagonista ya promete y espero que llene el vacío que dejo GoT
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
mmg @Pachon16 ese avatar si es feo nojoda jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All