Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 321

El centro de Bogotá me recordo el Cementerio (Caracas)
Con razón yo posteo y tu solo subes los nudes! @Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Muchachos paso por aquí solo para decirles que no hay un día en que no piense en ustedes. Los extraño y en estos días atareados y sin real los extraño por acá.

Por cierto, ya sé quién sera el nuevo ULTRAVIP... es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/10/2019, 4:00:20 PM)Poved13 escribió: Muchachos paso por aquí solo para decirles que no hay un día en que no piense en ustedes. Los extraño y en estos días atareados y sin real los extraño por acá.

Por cierto, ya sé quién sera el nuevo ULTRAVIP... es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...

Todos me estuvieron preguntando por MP quien sería el nuevo pero la verdad es que no les respondí.. Ya les puedo decir que te envíen MPs a ti para que les digas... Yo me enteraré cuando pzyko diga... 

Por cierto, el lunes o martes estoy en oficina nueva.. Ya hoy ciertamente le eché una estrenadita.. Jejeje vino una chama con la que estoy saliendo y la subí "a que la viera" pero estaban lo obreros... Y no pasó de un cebito en la cocina.. jejeje
Responder
(30/10/2019, 4:00:20 PM)Poved13 escribió: Muchachos paso por aquí solo para decirles que no hay un día en que no piense en ustedes. Los extraño y en estos días atareados y sin real los extraño por acá.

Por cierto, ya sé quién sera el nuevo ULTRAVIP... es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...

Coño pero si me voy a arrechar por la sorpresa de saber quien es no lo digan entonces jajaja joda deberian soltar esa noticia de una vez...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@The Gambler Creo que encontré algo de ella. no la compres todavía hermano. Estaré en contacto contigo
Responder
Abrazo bro, vendrán días relajados y con bastante billete pa' tu bolsillo. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño feliz dia del ingeniero a todos mis colegazos!!!!! 2 dias tarde por el embate de trabajo, pero bueno. Dicen que si no lo hizo Dios, lo hizo un ingeniero.
Responder
(30/10/2019, 4:03:24 PM)OcioCandela escribió: Por cierto, el lunes o martes estoy en oficina nueva.. Ya hoy ciertamente le eché una estrenadita.. Jejeje vino una chama con la que estoy saliendo y la subí "a que la viera" pero estaban lo obreros... Y no pasó de un cebito en la cocina.. jejeje

Malditos obreros.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Veo mal a los astros...
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
[Imagen: v.jpg]
Responder
(30/10/2019, 1:35:25 PM)Mrbirthmarks escribió: Soltaste el nuevo ultravip y no le avisaste a nadie @Pzykophat

Es uno de lo primeros. De repente mi memoria me djio que realmente fue el primer ULtraVIP pero luego dudé, entonces si me equivoco, el que realmente es el primero se arrecha conmigo suguro.

(30/10/2019, 4:00:20 PM)Poved13 escribió: es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...

Fue lo que me dijo un brujo cuando le pregunte quien era el amante de mi esposa y el papá del hijo que está esperando que tendré que mantener yo.
Responder
(31/10/2019, 5:42:59 AM)Pzykophat escribió: Fue lo que me dijo un brujo cuando le pregunte quien era el amante de mi esposa y el papá del hijo que está esperando que tendré que mantener yo.

Aprendan del jefe. A veces en esta perra vida hay que meterse el orgullo  en el culo y callarse la jeta.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(30/10/2019, 4:00:20 PM)Poved13 escribió: Muchachos paso por aquí solo para decirles que no hay un día en que no piense en ustedes. Los extraño y en estos días atareados y sin real los extraño por acá.

Por cierto, ya sé quién sera el nuevo ULTRAVIP... es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...

Amiigooooo @Poved13 que hermosas palabras vale, esto es lo que hace al foro algo así como una hermandad..

Por cierto, ahora que hay un nuevo ultravip, como hace uno para ser VIP?. Como hago para tener acceso al área oculta, a mi @nudes4all me dijo que tenía que tener 6 meses de registro, luego postear los nudes de Andrea Garcia y era suficiente con eso
Responder
(30/10/2019, 4:00:20 PM)Poved13 escribió: Por cierto, ya sé quién sera el nuevo ULTRAVIP... es alguien que todos saben ya... pero a la vez nadie se lo espera... todos se van a contentar, pero a la vez les dará arrechera la sorpresa...

es Drwagnerestrellitasideraljr? nos vamos a contentar por tener un fragmentado vip!
(30/10/2019, 4:03:24 PM)OcioCandela escribió: Por cierto, el lunes o martes estoy en oficina nueva.. Ya hoy ciertamente le eché una estrenadita.. Jejeje vino una chama con la que estoy saliendo y la subí "a que la viera" pero estaban lo obreros... Y no pasó de un cebito en la cocina.. jejeje

esos obreros son la cagada... pero le diste su yenci para el almuerzo hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Prefiero  a Burger King, pero ya me han puesto a dudar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Senores happy halloween!!

Si eres miedoso o sufres del corazon. Te recomiendo no ver el video......

                                         
Responder
Ay Dios @alegozon ..... Eres un pillo!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Feliz halloween mi pana @alegozon , mosca con el poco e brujas que salen asi de noche a asustarte... igual para toda la comunidad de UF...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All