Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 337

(11/11/2019, 12:13:16 PM)Mrbirthmarks escribió: En lo de sostenes de la gorda no, ya tengo los míos gracias ... 
 
Ayyyyy valeeeeeee
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(11/11/2019, 11:57:13 AM)JOSE1323 escribió: Que clase de nostalgico estas pana @umbrella , yo no dejare de recordar nunca el Brick Game....
Ilustrame, porque no sé cuál es ese.

(11/11/2019, 12:01:31 PM)Hefesto escribió: jajajaja rata @umbrella me acuerdo que una vez una rata le metía hasta rolineras de bicicleta... Pegaban en la madre esas bichas....

Verga ese se pasó! Yo llegué a matar un alacrán con esa pistola de balín, jajajaja y ahora que recuerdo, yo arreglandola la puse automática sin saber cómo coño lo hice!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: 2018012401145271aswf8x5.jpg]
Este mismo es @umbrella
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(11/11/2019, 12:33:15 PM)Narutoshorty escribió:  
Ayyyyy valeeeeeee

Que bueno que te burlas de mi comentario gay..

Ese gran Palermo que mencionas como tu ídolo/prócer en tu firma resulta que es un homosexual con el corazón roto que desde que perdió a su amor “Berlín” anda por la vida copulando con hombres sin involucrarse sentimentalmente y es allí donde dice su frase “boom boom ciao” (la serie de llama la casa de papel y no la he visto)

Es un mensaje subliminal? Andas buscando culo en el foro rata? Jejejejejejeje




Buen lunes para todos ratas inmundas !!
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajaja ahmmmmmmm ya sé! Tuve varios @JOSE1323

No vayan a pensar que soy un echon, pero gracias a mis padres fui un niño cómodo en cuántos a juguetes, por ejemplo jamás olvidaré cuando me regalaron mi primer Playstation
[Imagen: keknn8vn784f.jpg]

(Yo si me vacilé mi polystation)

Soy de los pocos quizás que no ha visto ni la casa de papel (bueno vi 3 capítulos y me aburrió) ni Got, ni the walking dead. Y tampoco me saqué el carnet de la patria.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/11/2019, 12:59:16 PM)Mrbirthmarks escribió: Que bueno que te burlas de mi comentario gay..

Ese gran Palermo que mencionas como tu ídolo/prócer en tu firma resulta que es un homosexual con el corazón roto que desde que perdió a su amor “Berlín” anda por la vida copulando con hombres sin involucrarse sentimentalmente y es allí donde dice su frase “boom boom ciao” (la serie de llama la casa de papel y no la he visto)

Es un mensaje subliminal? Andas buscando culo en el foro rata? Jejejejejejeje




Buen lunes para todos ratas inmundas !!

Sapeee gatoo! Y nada mas para aclarar, no lo veo como ídolo/prócer y puse la frase porque como ves en el vídeo el dice algo ''polémico'' pero razón no le falta (dice que ''los hombres necesitamos sacar el ''veneno'' y después de eso vemos al cuerpo con que lo sacamos con cierto rechazo, no importa con que y por eso el Ciao'' y de ahí nace la frase... Ahora si lo quieres asociar a la pura homosexualidad es tu peo jajaja, y por ultimo lo de que solo copula con hombres es falso pero aja como no te viste la serie... saludos rata y feliz lunes!
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@Mrbirthmarks @Narutoshorty  ¿Saben cual es el verdadero patriarcado? 

​​​​​​EL QUE TENGO ACÁ COLGADO!!!

Vayan a lavar los platos par de jevas!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Excelente idea la del sorteo @Pzykophat, solo que, como en todo sorteo, deberiamos poner una fecha de corte para evitar precisamente que haya usuarios que abran cuentas solamente para tratar de ganar. No es nada complicado, por ejemplo, simplemente que para poder ganar, el usuario se haya registrado antes del anuncio del concurso. Por cierto, yo ya tengo tambien mi cuentica en Netflix, por lo que tampoco entraria en el sorteo, pudiendo cederle mi premio (de ganar) a otro compañero...
Responder
Chamooooo @umbrella que recuerdos vale... yo también aplicaba la de los fósforos jajajaja

(11/11/2019, 1:00:57 PM)umbrella escribió: No vayan a pensar que soy un echon, pero gracias a mis padres fui un niño cómodo en cuántos a juguetes, por ejemplo jamás olvidaré cuando me regalaron mi primer Playstation
[Imagen: keknn8vn784f.jpg]

(Yo si me vacilé mi polystation)


Nojoda yo tengo un tío que cuando era chamo tenía full plata y ese pajuo me regaló un Polystation, al mes los controles no servían, el botón X cada vez que lo presionaba se ponía pausa. Tanta plata el CSM ese y me regaló lo más barato
Responder
(11/11/2019, 5:51:29 PM)primohermano escribió:  


Nojoda yo tengo un tío que cuando era chamo tenía full plata y ese pajuo me regaló un Polystation, al mes los controles no servían, el botón X cada vez que lo presionaba se ponía pausa. Tanta plata el CSM ese y me regaló lo más barato  

hahahaha loco y uno cuando abría la caja y veia los controles se ilusionaba, a lo que pestañaba y veia bien, se daba cuenta del tremendo engaño que le hacian... 



Acá te dejo uno de los juegos clásicos de ese poly station y que le dieron horas de diversión a nuestra infancia.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(11/11/2019, 6:40:24 PM)Hefesto escribió: Acá te dejo uno de los juegos clásicos de ese poly station y que le dieron horas de diversión a nuestra infancia.

el mejor juego de esa vaina por lejos, era sencillo pero era calidad... tambien una joya jugar los diferentes refritos de mario
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@primohermano @Hefesto @umbrella El mejor juego del Poly era este:

[Imagen: 55400-Excitebike_(Europe)-1490840483-thumb.jpg]

Podías hasta diseñar las pistas!  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(10/11/2019, 10:32:58 PM)Poved13 escribió: Cuál es la talla de sostén de su ex? (La obesa)

Chamo ya no te cuento mas nada jejejeeje

(11/11/2019, 10:32:17 AM)tetranuta escribió: llegando tarde pero @Pzykophat anotame al sorteo.
jejeje

Anotado bro!

(11/11/2019, 10:36:59 AM)ironman350 escribió: la cuenta de netflix tambien incluye los sostenes de la gorda? si es asi anotame por favor

Anotado!!!!!!!!!!!!!!!!

(11/11/2019, 12:13:16 PM)Mrbirthmarks escribió:  Que cool ganarse una cuenta de Netflix, yo también me anoto.

Anotado, parece que va a estar bueno entonces.

(11/11/2019, 3:58:41 PM)The Gambler escribió: como en todo sorteo, deberiamos poner una fecha de corte para evitar precisamente que haya usuarios que abran cuentas solamente para tratar de ganar.

(10/11/2019, 11:26:50 PM)umbrella escribió: ¿Y cómo será el sorteo? @Pzykophat
Como el kino?
Tú lees las bolitas y @Matrixsex lo certifica?
Pregunta seria!

Si metes la palabra "bolitas" en la oración, nada es serio jejejejeje

Para umbrella y The Gambler muchachos ya tengo pensada la forma de como será, como ya dije, sera muy facil para ustedes, creo que requiere poca habilidad para ustedes y la forma de elegir el ganador creo que no tiene falla hasta ahora (sigo buscandole falla a ver). Eso dejando a un usuario que se registre ayer con pocas posibilidades sin yo hacer nada.

Yo se que sus dudas van que si tendrán que subir un video original del culo de Diosa Canales abierto y chorreando o semen hacer el reto semen challenger. Pero nada de eso.

La base es esta, queria hacer un regalo a los usuarios, no puedo darle a todos y tampoco puedo hacer que compartan la cuenta entre todos. Así que debe ser uno y no lo voy a elegir a dedo. Entonces hacemos el concurso express y listo. No tendrán que adivinar la talla de sostén de mi ex porque cada mes sube 10 centímetros. No soy tan malo asi.
Responder
@Pzykophat a mi tampoco me anotes en el sorteo. MI INTERNET ES UNA SOBERANA MIERDA y no veo justo andar pasando arrecheras mientras que otros teniendo la posibilidad de vacilarse la vaina bien yo le pueda quitar un puesto a quien pueda disfrutarlo mucho mejor.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(11/11/2019, 8:52:12 PM)samsung escribió: @Pzykophat a mi tampoco me anotes en el sorteo. MI INTERNET ES UNA SOBERANA MIERDA y no veo justo andar pasando arrecheras mientras que otros teniendo la posibilidad de vacilarse la vaina bien yo le pueda quitar un puesto a quien pueda disfrutarlo mucho mejor.............

Vale Samsung, yo tengo 20Gbps de conexión y tostones en la casa, te llevo y nos ponemos a ver Brokeback Mountain como en los viejos tiempos.
Responder
Nada como los jueguitos del perrito que agarraba los patos que uno mataba con la pistola, o el de vaquero.!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/11/2019, 8:55:09 PM)Pzykophat escribió: Vale Samsung, yo tengo 20Gbps de conexión y tostones en la casa, te llevo y nos ponemos a ver Brokeback Mountain como en los viejos tiempos.



No se te olvide el güiski por favor.


¡Necesito ayuda de ustedes muchachones, a ver si me pueden ayudar! Yo tengo una cuenta de instagram a la que ya no tengo acceso, no recuerdo la clave y no recuerdo tenerla anotada por allí. Bueno la vaina es que mandé una solicitud de recuperación de contraseña y me da el siguiente mensaje:

Gracias. Revisa h*******x@e*****.com para obtener un enlace para reestablecer tú contraseña.

mi pregunta sería lo que está después del @ que es lo que corresponde al "dominio" no me cuadra eso con las cuentas de correo que tengo anotadas, ¿Tienen ustedes alguna idea a que tipo de cuenta pertenece?

Gracias por la ayuda de antemano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(12/11/2019, 12:33:24 AM)samsung escribió: Yo tengo una cuenta de instagram a la que ya no tengo acceso, no recuerdo la clave y no recuerdo tenerla anotada por allí. Bueno la vaina es que mandé una solicitud de recuperación de contraseña y me da el siguiente mensaje:

Gracias. Revisa h*******x@e*****.com para obtener un enlace para reestablecer tú contraseña.

mi pregunta sería lo que está después del @ que es lo que corresponde al "dominio" no me cuadra eso con las cuentas de correo que tengo anotadas, ¿Tienen ustedes alguna idea a que tipo de cuenta pertenece?

Gracias por la ayuda de antemano.............

Samsungsito la experiencia me dice que tratas de hack el IG de un culo... Dudo que sea tuyo y no recuerdes! (Sobretodo un tipo que lo anota todo)

La lógica me dice que si no tienes npi del correo de recuperación, menos ideas tienes de la clave de ese correo! Y necesitas acceder para recuperar..

El dominio puede ser cualquier empresa que empiece con E. Por ejemplo 
[email protected]

Dudo que recuperes ese IG
​No Ñapa = No Paradise.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All