Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 336

(10/11/2019, 6:50:30 PM)JOSE1323 escribió: Inclusive @Pzykophat para comprobar que si existe como dices, alguien activo y que no participe en el concurso de aval que si es verdadera la cuenta y listo no se digo yo...

La cuenta se activa cuando se entrega, no existe, hay que comprarla, pero si la compro ahora, empieza a correr el tiempo de suscripción. Yo compro la cuenta y sera para ese usuario, con un tiempo que dire despues. Tendrá todas sus pantallas disponibles. No es que le dare mi clave de NetFlix para que vea una pantalla ni nada.



El ganador debe dar fe de recibido y probado. Obligatorio.
Responder
@Hefesto que ladilla de pana Letra muy bajo! si fueron a replica fue por Trueno, pero Trueno ha perdido 2 veces seguidas en 1 vs 1
Responder
(10/11/2019, 5:37:10 PM)Poved13 escribió: Los que faltan por votar muévanse mariconsitos o los vamos a expulsar como a cierto presidente de cierto país de Suramérica hoy

Coño quedan 20 dias y me faltan unas nominaciones... Que cagada voy a activarme con ello...

@Pzykophat quedo atento a lo del concurso a ver como es...
Responder
muchachos ya @Pzykophat me dijo que una de las preguntas para ganarse la cuenta de netflix es:

Cuál es la talla de sostén de su ex? (La obesa)

Mi respuesta es 70W
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
claro que si te esperamos @OcioCandela
Responder
Verga pero al poved le dicen toda verga.

¿Quien mató a Kennedy?

@Poved13

¿Y cómo será el sorteo? @Pzykophat
Como el kino?
Tú lees las bolitas y @Matrixsex lo certifica?

Pregunta seria!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/11/2019, 11:26:50 PM)umbrella escribió:  

¿Y cómo será el sorteo? @Pzykophat
Como el kino?
Tú lees las bolitas y @Matrixsex lo certifica?

Pregunta seria! 

Si el sorteo va a ser de esta forma, por favor suban el video en vivo o grabenlo para el área secreta..
Responder
Asi concibieron a Aquaman

 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@feaR1 loco.... Ese marico tiene el nivel pero no se porque no saca la casta cuando hace falta....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
llegando tarde pero @Pzykophat anotame al sorteo.
jejeje
Responder
coño me interesa el sorteo tambien, @Pzykophat .

la cuenta de netflix tambien incluye los sostenes de la gorda? si es asi anotame por favor
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(11/11/2019, 10:00:28 AM)umbrella escribió: Asi concibieron a Aquaman


JAJAJAJA verga pobre chama vale XD
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Hoy ando nostálgico 

[Imagen: 2hpzaahbfze3.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella chamo que nostalgia con esa imagen
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(11/11/2019, 11:14:16 AM)ironman350 escribió: @umbrella chamo que nostalgia con esa imagen

Yo no botaba las verguitas esas que explotaban, yo les ponía fósforos y seguia jugando! Luego salieron las de pepitas (Balin) mis primos mientras se caían a Balin yo escondío recogía las pepitas pa mí!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que clase de nostalgico estas pana @umbrella , yo no dejare de recordar nunca el Brick Game....
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
jajajaja rata @umbrella me acuerdo que una vez una rata le metía hasta rolineras de bicicleta... Pegaban en la madre esas bichas....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(11/11/2019, 10:36:59 AM)ironman350 escribió: coño me interesa el sorteo tambien, @Pzykophat .

la cuenta de netflix tambien incluye los sostenes de la gorda? si es asi anotame por favor

 Que cool ganarse una cuenta de Netflix, yo también me anoto.

En lo de sostenes de la gorda no, ya tengo los míos gracias ... @Pzykophat
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All