Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 343

(18/11/2019, 3:13:27 PM)Poved13 escribió: Mmg @OcioCandela tú tas loco jajaja llegaste hablando el doble. Anda a almorzar ñoetupepa jajajaja y deja que el carajito le meta a la chama... y después la suenas tú cómo se debe para que vea rostro... esa me tocó aplicarla una vez que también andaba celoso por gusto... anda vale sal con tu carajito... como a los 15 días me escribió y le di en la madre

Jajajaj mmgvo es que tiene un peo arrecho la pelaita.. De que no se puede enamorar porque sabe que sobra... Y no me dejó meterle bien... Y si es un pelaito tiene 21.. Hoy la chama me dijo, "de verdad no se bien lo que hago con él para evitar enamorarme de ti, ni sabe besar.. osea? no hace su trabajo" marico me cague de risa... Jajaja Pero bueno... 

@Hefesto este cuento es laaargo mano, lo resumí a poquitas lineas.. Lo de la otra vez de cuando exploté los cauchos apeeenas se empieza a materializar.. No he querído ir más para allá a rumbear así.. Pero si he ido con esta chama para allá.. Allá me siento libre y soltero... ajajaja
Responder
@OcioCandela dile bueno vamos a vernos sin compromiso de nada... y la revientas jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/11/2019, 4:16:04 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela dile bueno vamos a vernos sin compromiso de nada... y la revientas jajajaja

Hace rato la vi.. Y la encuero en el carro y todo.. A lo mejor este fin de semana la secuestro de nuevo y ahí si no la salva ni mandraca el mago.. Ni que tenga el periodo jejejeje
Responder
(18/11/2019, 4:25:33 PM)OcioCandela escribió: Hace rato la vi.. Y la encuero en el carro y todo.. A lo mejor este fin de semana la secuestro de nuevo y ahí si no la salva ni mandraca el mago.. Ni que tenga el periodo jejejeje

De bolas si la dejas pensar mucho te jodes tu
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Encuentra los lunares
[Imagen: 1w3a8jt2wy2l.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/11/2019, 4:36:32 PM)Poved13 escribió: De bolas si la dejas pensar mucho te jodes tu

Toy pasao de puto weon.. El viernes en la madrugada mientras hablaba por telefono con esta chama, me cuadraba a la hermana de un pana y a la final me fui con la hermana del carnicero... Cuando llegue de hacer el mandado, la hermana del pana se había ido y la otra se quedó dormia... Me fui a dormir ya que coño.. Eran las 4am
Responder
Primera vez que veo un fundillo rosa jajajajajajaja
Responder
(18/11/2019, 9:08:05 PM)OcioCandela escribió: y a la final me fui con la hermana del carnicero...

coño si no coronas carne, el carnicero te da chuleta hahaha
(18/11/2019, 11:42:37 PM)Mr Barbatos escribió: Primera vez que veo un fundillo rosa jajajajajajaja

coño esa vaina es una vez cada mil años, pide un deseo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Cuidense todos de revelar sus datos personales de @OcioCandela ... Jurenlo que cuando se despierten van a amanecer cogidos y con una carta al lado... Jajajaja eres una pecueca.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
llegaron los peores tiempos de UF... La maldición de los hombres esclavos a la esperanza de la aparición de las tetas de Andrea y de Shanny... Que tiemble el ministerio de economía del foro, que caigan los coliseos, que ardan nuestros ancestros... Pero creo que jamás veremos el dulce manjar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
ando en el mismo pensamiento que tu @Poved13 tengo esperanza pero recuerdo mi firma y se me pasa
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
[Imagen: 2q0ntejyvmdg.jpg]

Y yo sin carro pa que me lo laven. Lavaran bicicletas? Fuck, tampoco tengo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
El dia que @Pzykophat ponga la renuncia a UF, yo me voy al geriatrico donde esta alojado DaVinci, nojoda se me olvida a veces como se modera, imaginen sin su ayuda
Responder
@Pzykophat por favor aparece con el nuevo ULTRAVIP.. A nadie le motiva preguntar coño? Tengo días que no acabo (sabado) y ya me duelen las bolas...
Responder
@OcioCandela cada vez que alguien pregunta, se retrasa 30 días el anuncio
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/11/2019, 11:00:17 AM)Poved13 escribió: llegaron los peores tiempos de UF... La maldición de los hombres esclavos a la esperanza de la aparición de las tetas de Andrea y de Shanny... Que tiemble el ministerio de economía del foro, que caigan los coliseos, que ardan nuestros ancestros... Pero creo que jamás veremos el dulce manjar
No conozco a ninguna antes mencionada ilustrenme
Responder
ayyyyy pero miren quien apareció. El odioso @Mr Barbatos que no le gusta que lo mencionen en nada

Jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(19/11/2019, 3:15:45 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela cada vez que alguien pregunta, se retrasa 30 días el anuncio

No,  @Pzykophat no lo ha anunciado porque no ha visto sosobra.. Igual que con la cuenta netflix... Jajajaja Pero bueno ya se me acaban los megas y no podré participar... O lo haré despues de la ambulancia.. ajajja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All