Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 345

(20/11/2019, 9:17:03 AM)Brett escribió: @umbrella si de ig y las historias y todo eso 

Prueba con OGinsta+ descarga fotos y videos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buenos dias senores. Ya falta poco para navidad. Ojo al cobrar los aguinaldos. Nuevo modos operandi para robartelo 

                                         
Responder
(20/11/2019, 5:59:50 AM)lerzmad escribió: Por aquí estoy bro, si leo este tema y a veces cuando preguntan algo y puedo ayudar lo hago pero no me gusta comentar así por comentar por eso no me ven mucho por acá pero cualquier cosa me avisan, voy a intentar estar mas activo, saludos
Por qué candycandy dejó a Anthony por Terry?

Yo tengo una allá en Venezuela @primohermano mi abuelita hace un dulce de eso que no juega carrito, yo mastico la hoja es amargosa
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
[Imagen: 8mb6s7sct3ym.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella bro pero eso es para android yo busco una para iphone
Responder
100 dolarucos mensuales por ver esas tetas. Ademas que seras parte de un exclusivo club de solo 4 personas (?)
Responder
Woncito buscalo por Google no en el store, yo lo comencé usando con IOS y ahorita con Android @Brett

Muchachos Voten en los premios que a @Poved13 le va a dar un ataque y miren que el tipo echa coñazo del bueno. (A mi me faltan unas categorías para terminar mi votación)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella pero seguro tú tienes el jbreak esa
Responder
(20/11/2019, 2:49:04 PM)Brett escribió: @umbrella pero seguro tú tienes el jbreak esa

No valeeee, yo nunca envenené mi iPhone cuando lo tuve.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/11/2019, 10:43:56 PM)huawei01 escribió: jajajajajajaja @samsung yo creo a esta haciendo la táctica de los profesores es para ver si uno está pendiente del tema jajajaajaj verdad

No vale siempre he tenido esa joda. Cuando tenia la cuenta de Twitter jodia a todo el mundo diciéndole que me siguieran en facebook. Y así pues. Como no uso, jodo con eso. Incluso iba a escribir que se suscribieran a mi canal de Youtube y le dieran click a la campanita jejejeje pero pense que alguno lo podía tomar en serio. jejeje

(20/11/2019, 8:52:08 AM)tetranuta escribió: Buenos dias gente.
Pregunta seria.
He tenido algunos problemas con la herramienta de menciones cuando coloco el @ y selecciono alguno de los usuario no los acepta a otros si.
alguno de ustedes les ha pasado esto? pregunto para descartar que sea un rollo en mi navegador.

Saludos...

Si lo haces con el dedo es que no lo seleccionó. Si es con el mouse, a veces es mas fácil presionar enter. O sigue escribiendo el nombre hasta que no haya otra opcion y ahi ya si te lo selecciona.
Responder
(19/11/2019, 4:20:31 PM)Brett escribió: Amigos que emigraron como descargo videos y fotos pero tengo iOS

Yo para videos de insta, twitter uso la app “Amerigo” va perfecto, y para las fotos de insta “InSaver”
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@samsung como nos corrieron de aquel post que no voy a mencionar, podemos seguir por aquí hermano. Esta mierda si me trae recuerdos de cebo con las carajitas y mango con sal weon

[Imagen: imagesqtbn3AANd9GcQDRcH1LeAwdQ7Lx5QWQNps...j4ArB5.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Oficial @UltraAtleta ... Ya @samsung te cambió por @Poved13 ... Te lo dije que no te confiaras, que en cualquier momento conseguia otro romance y te abandonaba.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/11/2019, 11:41:28 AM)Hefesto escribió: Oficial @UltraAtleta ... Ya @samsung te cambió por @Poved13 ... Te lo dije que no te confiaras, que en cualquier momento conseguia otro romance y te abandonaba.

Espero que sean felices juntos..! Yo desde que me cambie el nombre deje todo eso en el pasado..! @samsung Ya no significa nada para mi.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta menos mal que te quitaste del medio. @samsung ya podemos seguir tú y yo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Por cierto, vieron esto??? No puede ser mala
@Hefesto @feaR1 @umbrella @the_specialone @nudes4all @ironman350 @Mrbirthmarks @samsung

La estrenan en 6 días en netflix

[Imagen: imagesqtbnANd9GcT_eYA1pl7NWYQdTipaBuV4Ck...Ekm6Ym.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Azavache ese Amerigo no me sirvió pero la otra si bro
Responder
No la he visto mano avísame q tal es @Poved13
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.600 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.860 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.554 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.768 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.010 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All