Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 344

Amigos que emigraron como descargo videos y fotos pero tengo iOS
Responder
(19/11/2019, 4:20:31 PM)Brett escribió: Amigos que emigraron como descargo videos y fotos pero tengo iOS

Pero de dónde? Ig? O cómo?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/11/2019, 4:20:31 PM)Brett escribió: Amigos que emigraron como descargo videos y fotos pero tengo iOS

Ayyy Fooo IoS

deja de echartelas, comprate un PC baratas con windows  (Jaa ja jaaa)
Responder
(18/11/2019, 2:47:21 PM)OcioCandela escribió: Llegó diciembre y falta otro ULTRAVIP... Quieres generar sosobra con una vaina y falta la otra? ajajaja que pasó mi boss?

Realmente faltan 2 jejejejeje. No es 1, son 2. jajajajaja

@huawei01 @samsung es joda chicos. No uso instagram. es por joder jejejeejeje

(19/11/2019, 3:24:47 PM)Poved13 escribió: ayyyyy pero miren quien apareció. El odioso @Mr Barbatos que no le gusta que lo mencionen en nada
Jajajaja

Y tampoco ha visto un culito rosado jejejejeje. Esos saben a fresa @Mr Barbatos jejejejejeje.



Muchachos pasen por acá y vean el comentario de @daser

https://www.ultraforos.net/foros/t-Shann...#pid350114

Luego comenten dejandole saludos a Shanny. O pídanle que muestre esas tetas. No sean cagados. En IG y Twittere son señoritas recatadas, aquí pueden soltarse el moño. Sin groserías ni vulgaridades.



Con lo demás. Ando moroso por acá. Me queda pendiente nombrar UltraVIP a ReyKing y Gochoman. Cambien el tema de las reglas que debemos cerrar y limpiar unos foros antes que se vaya el año. Luego propondré armar un grupo de búsqueda y rescate para @the_specialone.

El concurso esta seguro muchachos. Ya saben el premio, un dia antes del ganador la compro y listo. La entrego y se explica al ganador como usarla (por si no sabe) y se le da la garantía que comente a todos que realmente la recibió.
Responder
Por que ya no veo tanto a @Mrbirthmarks y a @lerzmad por este subforo ????
Responder
(19/11/2019, 8:54:43 PM)Pzykophat escribió: Realmente faltan 2 jejejejeje. No es 1, son 2. jajajajaja

@huawei01 @samsung es joda chicos. No uso instagram. es por joder jejejeejeje

 

¿Porqué engañan?
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(19/11/2019, 9:01:21 PM)Pzykophat escribió: Por que ya no veo tanto a @Mrbirthmarks y a @lerzmad por este subforo ????

mi pana, he estado un pelo alejado por temas personales pero siempre los leo!!

saludos
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
jajajajajajaja @samsung yo creo a esta haciendo la táctica de los profesores es para ver si uno está pendiente del tema jajajaajaj verdad @Pzykophat
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(18/11/2019, 9:08:05 PM)OcioCandela escribió: Toy pasao de puto weon.. El viernes en la madrugada mientras hablaba por telefono con esta chama, me cuadraba a la hermana de un pana y a la final me fui con la hermana del carnicero... Cuando llegue de hacer el mandado, la hermana del pana se había ido y la otra se quedó dormia... Me fui a dormir ya que coño.. Eran las 4am

En mi pueblo no los llaman putos.. Les dicen "culeadores".
Responder
(19/11/2019, 3:24:47 PM)Poved13 escribió: ayyyyy pero miren quien apareció. El odioso @Mr Barbatos que no le gusta que lo mencionen en nada

Jajajaja

EPA EPA EPA todo lo que tenga que ver con joda o un buen culo no hay peo ok? Y siempre odioso nunca inodioso
Responder
(19/11/2019, 9:01:21 PM)Pzykophat escribió: Por que ya no veo tanto a @Mrbirthmarks y a @lerzmad por este subforo ????
Deben estar filmando el Secreto de la Montaña 2
Responder
(19/11/2019, 9:01:21 PM)Pzykophat escribió: Por que ya no veo tanto a @Mrbirthmarks y a @lerzmad por este subforo ????

Por aquí estoy bro, si leo este tema y a veces cuando preguntan algo y puedo ayudar lo hago pero no me gusta comentar así por comentar por eso no me ven mucho por acá pero cualquier cosa me avisan, voy a intentar estar mas activo, saludos
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
Claro compa @lerzmad siempre es mejor ser activo que pasivo, mosca con eso.

P.D: Alguno de ustedes les gusta la Pomalaca?. Tengo una mata en mi casa que me tiene el patio full, por más que las regalo aún quedan una cantidad impresionante.
Responder
Epa epa no me ladillen a @lerzmad que ese pana habla poco pero lo que trae es candela siempre
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo estaré ausente a partir de Bebiembre! pero buscare la manera de leerlos.  Sad
Responder
Buenos dias gente.
Pregunta seria.
He tenido algunos problemas con la herramienta de menciones cuando coloco el @ y selecciono alguno de los usuario no los acepta a otros si.
alguno de ustedes les ha pasado esto? pregunto para descartar que sea un rollo en mi navegador.

Saludos...
Responder
@tetranuta a mi siempre me sucede cuando escribo mas de 2 letras, le das click y no aparece la mención. lo que hago es ver bien como se escribe y lo copio manualmente e igual sale
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@umbrella si de ig y las historias y todo eso @Matrixsex promoción de dos por uno de esas mis metas hahahahah
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.719 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.197 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All