Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 346

(21/11/2019, 5:31:29 PM)Brett escribió: @Azavache ese Amerigo no me sirvió pero la otra si bro

Por que? el amerigo confunde el principio pero es el mejor, yo lo uso asi
1- Abajo a la derecha donde aparece el icono del mundo, ese es el navegador alli colocas el link del post de instagram/twitter que quieres bajar
2- le das play al video y te aparece una ventana emergente ''quieres descargar el contenido?'' oprimes el boton verde y te envia a la carpeta donde quieres bajar el video
3- ya descargado abajo a la izquierda te aparece el icono de carpetas y el de las flechas que son las descargas y ahi esta el video

P.D para pasarlos a galeria, entras en la carpeta de abajo a la derecha alli estan los videos, le das a opciones (los 3 puntos que salen a la derecha) le das a ''compartir'' y te aparece la opcion ''guardar video'' o te lo envias a ti mismo a whatsapp como hago yo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Verga loco tiene muy pero muy buena pinta. @Poved13
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Verga gracias por recordarmela, se me había olvidado.!!! El irlandés es De Niro. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias por el dato la voy a chequear @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Un saludo especial al usuario @peskalo el tipo sube sus continuos post que nadie le para bola. Saludos amigo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
alguien me ayuda? subi un video a mega, lo quiero linkear aca pero que salga el video de una vez que se pueda reproducir desde aqui en vez de tener que ir al link. Como hago eso? intente con el [ mz ]***link del video***[ /mz ] pero no me funciona.
Responder
@Azavache gracias bro ahora si puede hacer todo que buen tutorías
Responder
@triplem pásate por aquí bro

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No soy el vocero oficial de @Matrixsex pero venía a informarles que su intermitente ausencia se debe a que anda saltando de una pata porque ya es chileno.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/11/2019, 5:03:06 PM)Poved13 escribió: Por cierto, vieron esto??? No puede ser mala
@Hefesto @feaR1 @umbrella @the_specialone @nudes4all @ironman350 @Mrbirthmarks @samsung

La estrenan en 6 días en netflix

[Imagen: imagesqtbnANd9GcT_eYA1pl7NWYQdTipaBuV4Ck...Ekm6Ym.jpg]

Excelente recomendacion mi pana. Estare pendiente cuando la estrenen y les cuento que tal.
                                         
Responder
Big Grin 
(22/11/2019, 8:02:48 AM)Poved13 escribió: @triplem pásate por aquí bro

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos

Gracias, eso ayudó y ya pude linkear el video
Responder
Ayúdenme!! mi esposa no me deja usar el Internet, si no los vuelvo a ver solo quiero que sepan que los extraño a todos </3
Responder
(22/11/2019, 10:43:00 AM)iperrito escribió: Ayúdenme!! mi esposa no me deja usar el Internet, si no los vuelvo a ver solo quiero que sepan que los extraño a todos </3

Mi pana @iperrito . Bienvenido nuevamente. Por aca vamos a crear un comando UltraForistico, para armar una operacion comando para rescatarte. Si no sirve, pues nos tocara negociar con tu senora...
                                         
Responder
Te mando un abrazo Valdomero Martínez Sad @iperrito
Trataremos de rescatarte.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@iperrito inventa alguna excusa, para que te deje usar el internet
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@iperrito Las de @Poved13 son muy buenas por eso nunca lo pillan jajajajajaja modo sarcástico jajajaja
Responder
(22/11/2019, 11:12:45 AM)feaR1 escribió: @iperrito Las de @Poved13 son muy buenas por eso nunca lo pillan jajajajajaja modo sarcástico jajajaja

jajaja ya no sé cuantas veces me he caído con los kg en mi vida
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
coye @Pzykophat amigo tendrá q aplica ese bloque de búsqueda para el amigo @the_specialone está perdido vale se le extraña mucho </3
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All