Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 376

Yo veré the mandalorian cuando termine y me lanzo un maratón. Espero que uds no llenen esto de spoilers como hicieron con The Irisman perros. @nudes4all @ironman350 @Mrbirthmarks

Jaja ese @Poved13 es senda lacra.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto No, tranquilo. Yo no soy de hacer spoilers. Es más, hermano. Me montaré en compartir la serie en el respectivo subforo.
Responder
The Mandalorian todavía no ha terminado igual @Hefesto pero por como va es tremenda serie no te aburres por lo que le va pasando a los personajes aparte de que baby yoda es cuchi pues jajaja sin maricoteo
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Panas. Pregunta sería. Para aquellos que no sean conocedores del universo Star Wars, igualmente entenderán the mandalorian ? Es para verla con mi chica sin necesidad de obligarla a ver todas las sagas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Sí, quien no sea conocedor del universo de Star Wars, puede verse The Mandalorian sin mucho problema. Claro, hay referencias que no entenderá, pero eso no les impedirá disfrutar de lo buena serie que es.

Además, con que le expliques rápidamente las cosas más simples que no entienda, bastará para que se haga una mejor idea.
Responder
(10/12/2019, 9:40:31 PM)nudes4all escribió: @ironman350 ¿Qué tal te está pareciendo la serie, compa?

coño me esta gustando, el estilo y personalidad que le dan a mando es tipo clint eastwood
 
(10/12/2019, 9:50:41 PM)Hefesto escribió: Espero que uds no llenen esto de spoilers como hicieron con The Irisman perros. @nudes4all @ironman350 @Mrbirthmarks

eso es lo que tu crees, el mio...
 
(10/12/2019, 10:09:27 PM)Narutoshorty escribió: aparte de que baby yoda es cuchi pues jajaja sin maricoteo

chamo legal, es demasiado cuchi ese baby yoda... comentario totalmente paternal
 
(10/12/2019, 11:25:21 PM)Hefesto escribió: Panas. Pregunta sería. Para aquellos que no sean conocedores del universo Star Wars, igualmente entenderán the mandalorian ? Es para verla con mi chica sin necesidad de obligarla a ver todas las sagas.
 
(10/12/2019, 11:32:33 PM)nudes4all escribió: @Hefesto Sí, quien no sea conocedor del universo de Star Wars, puede verse The Mandalorian sin mucho problema. Claro, hay referencias que no entenderá, pero eso no les impedirá disfrutar de lo buena serie que es.

Además, con que le expliques rápidamente las cosas más simples que no entienda, bastará para que se haga una mejor idea.

exacto, puede verla relajada contigo y en caso tal le explicas muy por encima... no es como marvel que tienes que verte casi todo para entender algunas cosas.

si le vas a explicar de baby yoda, explicale de yoda y que ese bebe NO ES YODA.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/12/2019, 11:25:21 PM)Hefesto escribió: Panas. Pregunta sería. Para aquellos que no sean conocedores del universo Star Wars, igualmente entenderán the mandalorian ? Es para verla con mi chica sin necesidad de obligarla a ver todas las sagas.

si, pero igual obligala a ver todas las sagas jajaja eso es un requisiito de VIDA
Responder
jajajaja ok ok muchachones.

En vista que tanto les gusta el Maestro Yoda, les traje este pequeño meme...

[img][Imagen: 8885.md.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Por cierto @mhz21 ya se te detuvo el chorro de diarrea que te comenzó cuando la caraja te ofreció los plomazos?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Hefesto ¡Jajajajaja! Como siempre, la creatividad de las personas en Internet no deja de sorprendernos.
Responder
(11/12/2019, 1:28:58 PM)Poved13 escribió: Por cierto @mhz21 ya se te detuvo el chorro de diarrea que te comenzó cuando la caraja te ofreció los plomazos?

epa eso cuando paso? mierda chamo...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@ironman350 Tú te enteraste, bro. Sucedió en el momento que Erlym le dejó este comentario en el tema de ella que pasó a mejor vida.
Responder
(11/12/2019, 1:45:40 PM)nudes4all escribió: @ironman350 Tú te enteraste, bro. Sucedió en el momento que Erlym le dejó este comentario en el tema de ella que pasó a mejor vida.

ahhh ya ya, no habia relacionado con la chica, verga si recuerdo el comentario, bastante denso.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(10/12/2019, 8:17:11 AM)nudes4all escribió: ¿Cómo ha seguido el tema de la amenaza recibida en el tema en cuestión, muchachos?
 
(10/12/2019, 9:42:34 AM)JOSE1323 escribió: Creo @nudes4all que lo desaparecieron los extraterrestres, no lo vi en la primera pagina....
 
(10/12/2019, 9:52:42 AM)nudes4all escribió: @JOSE1323 Así es. Ya actuó el guantelete del asistente de Thanos. Pasó a mejor vida ese tema.

Este tipo de vainas son las que hacen que nuestro foro sea EL MEJOR. Rápida acción cuando se requiere..

(10/12/2019, 11:25:21 PM)Hefesto escribió: Panas. Pregunta sería. Para aquellos que no sean conocedores del universo Star Wars, igualmente entenderán the mandalorian ? Es para verla con mi chica sin necesidad de obligarla a ver todas las sagas.

Justo iba a preguntar esta vaina. La mujer mia dice que la quiere ver, yo le dije que iba a estar mas perdida que un delfín en el desierto de Coro pero ya veo que si la puedo poner a verla.
Responder
376 páginas ya! si le damos con furia, llegamos a 500? tal como lo predijo Pzyko hace unos meses???

Recuerdo que me dijo que yo cerraba el año con más de 3.000 comentarios y se cumplió su profecía
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ya estuviéramos por encima de las 400 páginas de no haberme tomado el mes sabático. Pero sí. Si le damos con furia, por lo menos deberíamos llegar a rozar las 500 páginas.
Responder
Pzyko también me dijo que uno de nosotros los activos se declararía pato (no, no es @huawei01, tampoco yo) antes de terminar el año, profesias vienen y van por doquier.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella me huele a que es @Poved13 ajjajajajajaj csm jajajajajaja si gano el mejor chinazo pues creo que es el ELEGIDO.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.694 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All