Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 375

Coño que cobras? no te digo cuanto porque te puedo pagar con un bukakke jaja... me gustaria aprender ya fuera de joda si pueden @nudes4all @The Gambler y no tienen rollo de que les pregunte bien...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(10/12/2019, 3:48:45 PM)The Gambler escribió: Ojo, que las mias son solo sobre como abordar adecuadamente a potenciales empresarias para concretar negocitos puntuales. Las de @nudes4all son mucho mas avanzadas y riesgosas, por lo que estan vetadas en publico (porque es muy verdugo en sus habilidades)...

Y no pienso volver a poner a esta comunidad en riesgo exponiendo conocimientos tan oscuros como los míos.

Pero encantado sí les traeré los resultados cuando pueda retomar las andanzas, que ahora estoy bastante corto de tiempo para aplicarme bien en mis artes oscuras.
Responder
(10/12/2019, 9:52:42 AM)nudes4all escribió: @JOSE1323 Así es. Ya actuó el guantelete del asistente de Thanos. Pasó a mejor vida ese tema.

asi es, vuela alto tema
Responder
@JOSE1323 Epale broth! hasta ahora todo bien lo único malo fue q llegue y medio fiebre y gripe weon pero bueno ayer ya me comí a mi primera vistima jajajaja
Responder
(10/12/2019, 1:04:35 PM)Hefesto escribió: mareeeeeco tremenda novela con esa pana...!!! Jajaja!! Te asustaste @mhz21 ... No le pare bolas compa... Cualquier cosa, escribele a @nudes4all para que te inscriba en el programa de protección a testigos.

JAJAJA coño mano, honestamente no voy a negar que me puse nervioso por un segundo, pero yo sabia que mis hermanos aca no me iban a dejar mal
Responder
felicitaciones perro @feaR1 ... Matando guaras sin clemencia!!!! Por cierto mano, si vas a un juego de beisbol, comentame como se ve el ambiente esta temporada.

@JOSE1323 mano yo no soy tan duros como los panas @The Gambler y @nudes4all ... Para empezar, create una cuenta alterna donde tengas una cantidad de seguidores y que sigas personas que se vea que es un perfil común. Ya con eso puedes abordar a las victimas... Evidentemente si estás dispuesto a pagarles algo será más fácil, para conseguirlo gratuito requiere algo más de tiempo y dedicación.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No he recurrido a empresarias, por ende no he pagado (al final uno siempre paga, aunque sea algo) un primo siempre me decia "tu eres la mujer de la pelicula" muchassss veces pagaban motel etc etc etc y tambien uno debe saber el target de a quien se busca, por lo general mis favoritas eran estudiantes (de medicina eran mis top), chamas que venian de puerto ordaz, el tigre o maturin a estudiar en la UDO de ciudad bolivar y bueno vivian solas (cuarto gratis).

Pa resumir, la elocuencia es una gran labia sin tener que recurrir a ella. 

No importa que seas poco agraciado (aunque realmente no es mi caso jeje)

Y recuerden, ser elocuente es una cosa y ser payaso, otra.

adios
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Con gripe y todo y matando la liga @feaR1 brutal...
@Hefesto listo pues voy a ver que tal voy con eso...
@umbrella eres un pillin jajaja para no gastar plata vale
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@The Gambler esa imagen de la chama diciendo que le mandes plata así de botín me hizo la tarde... le fueras pedido la cuenta y le das rollo un rato jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
ahora a mi me quedaron las ganas de ver quien es la susodicha. @Poved13
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Nojoda a ti seguro te manda los nudes y aparte te manda real ella a ti @Hefesto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ustedes como que se conocen de atrás ....@Poved13 @Hefesto

Pregunta seria alguien está viendo the mandalorian? Se está poniendo buena
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
No voy a decir nada porque ya está bueno de chinazos jajaja rata @Mrbirthmarks
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks Yo me estoy viendo esa serie también, bro. Me enganchó desde el primer capítulo.

Y es que Pedro Pascal se está luciendo en sus actuaciones desde que empezó a tener más renombre luego de aparecer como el príncipe Oberyn Martell en 'Games of Thrones' y el agente de la DEA, Javier Peña, en 'Narcos'.
Responder
Por que capítulo vas ? @nudes4all

Como me brinco el límite de carácteres nuevo que impuso el dictador? @Pzykophat

El texto de arriba fue solo para cumplir el límite.....
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajajajajaja @Hefesto tengo que aprovechar las mini vacaciones! la caraja me pidió vernos de nuevo!!! mi cuñado me ta diciendo para ir a un juego vamos a ver si vamos y te aviso.

@JOSE1323 Coño broth tenia que hacerlo o sino otro lo haría jajaja.

@Poved13 mmgv tas pasado de puto quieres con todos jajajajaja.
Responder
(10/12/2019, 7:31:11 PM)Mrbirthmarks escribió: Pregunta seria alguien está viendo the mandalorian? Se está poniendo buena

(10/12/2019, 8:03:47 PM)nudes4all escribió: @Mrbirthmarks Yo me estoy viendo esa serie también, bro. Me enganchó desde el primer capítulo.

voy al dia con the mandalorian chicas hahaha nahhh paja hermanos, estoy esperando el 6to episodio, me esta gustando la serie, aunque espero ansioso la 2da temporada de the boys
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@Mrbirthmarks Voy por el último capítulo que ha salido: el quinto. Ese último me gustó bastante y es fascinante cómo la trama sigue yendo de menos a más.

Sobre el límite mínimo de caracteres, no hay forma de saltárselo. Simplemente se explayan las ideas a escribir y estás hecho.


@ironman350 ¿Qué tal te está pareciendo la serie, compa?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All