Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 447

(10/02/2020, 7:25:35 PM)huawei01 escribió: @Pzykophat lo q pasa es q todo ese tema de deporte y cosas así la hablamos por grande momento deportivo pero si abren otro post de la vinotinto no me quedaré oye sabía q las bombas nucleares no existen jajaajajajaaj eso me hizo el día tampoco existen los submarinos ni y tampocos las plantas nucleares ni los vengadores

oye vieron q parásito se llevó casi todos los premios del Oscar este años los Oscar estuvo bueno mucha película q valieron la pena y ser ganadores como the Joker, 1917, jojo rabbit, la de Ford vs Ferrari, la demás no la e visto pero esa estuvierpn buenísima

Ya umbrella lo abrio https://www.ultraforos.net/foros/t-La-Vi...Catar-2020
Responder
Ya comente en el tema de la vinotinto y me siento todo un hombre hablando de deportes. Big Grin
Responder
(10/02/2020, 8:20:49 PM)Pzykophat escribió: Ya comente en el tema de la vinotinto y me siento todo un hombre hablando de deportes. Big Grin

Ya somos dos. ¡Jajajajaja! Nunca había comentado algo tan específico del deporte y hoy me animé a comentar en el tema de grandes momentos deportivos.
Responder
(10/02/2020, 11:22:41 AM)Nudes4All escribió: @OcioCandela Este es el reto, te lo presento. Tiene el delicado y sutil nombre de "Rompe Cráneos".

Verga chamo que peligro de pana... No sabia nada de ese reto.. es una brutalidad... Pobres niños
 
(10/02/2020, 11:49:39 AM)primohermano escribió:  En mis tiempos del liceo teníamos un jueguito que era colocarnos agachados detrás de alguien a quien le querías hacer la broma y luego otro pana lo empujaba para que se cayera hacia atrás. Me suspendieron tres días por eso.....

coño en mi tiempo en el liceo hicimos 3 vainas... Con los cartoncitos del cuartico de jugo los aplastabamos y doblabamos y hacíamos guerra con ellos... Hasta que a un chamito casi pierde el ojo y nos quitaron la merienda y adios cuarticos de jugo...

Después, en 8vo A que quedaba en frente de las escaleras se sentaba uno en las escaleras y le avisaba al que estaba arriba de cuando viniera alguien.. Y cuando venia alguien entrompando las escaleras... Pikiiin se le lanzaba el pote de la basura en la cabeza ajajaa y los que estaban en la puta le caian a lepes... 

Y después cuando yo estaba en quinto era que la coordinadora había prohibido sentarse en las escaleras.. Pero igual uno lo hacia pss.. Todo el mundo.. Y como eramos 5to E (la maxima autoridad) el que se sentaba en la escalera lo agarrabamos de los pies y lo halabamos hasta el ultimo escalón.. Verga eso si era brutal... Y duro hasta que un pana agarró a una carajita de 7mo.. La chamita parecia un palillo de dientes y cuando llegó hasta abajo se privó a llorar y fue que ese marico le fracturo el coxis... Lo expulsaron del liceo... Ya eran demasiado peos con él... 

en otro orden de ideas, quiero la opinión de ustedes... Que harían?

UNA HORA EXACTA DEJÉ LA FOTO... Sino llegaste.. Te fregaste.. xD

Tienen que rodar 1 hora y 10 min más o menos para darle el castigo...
Responder
Coño perro @OcioCandela esa mujer quiere que le des en la madre weon. Tú estás en abstinencia doméstica.

Ahora responde. Vale la pena?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/02/2020, 8:31:07 PM)OcioCandela escribió: Y duro hasta que un pana agarró a una carajita de 7mo.. La chamita parecia un palillo de dientes y cuando llegó hasta abajo se privó a llorar y fue que ese marico le fracturo el coxis... Lo expulsaron del liceo... Ya eran demasiado peos con él...

¡Ufffff! Qué fuerte esa vaina. Mala forma de romperle el cóccix a una jeva y no por darle g... ¡Ejem! Digo, qué bueno que lo expulsaron.
Responder
(10/02/2020, 8:35:17 PM)Poved13 escribió: Coño perro @OcioCandela esa mujer quiere que le des en la madre weon. Tú estás en abstinencia doméstica.

Ahora responde. Vale la pena?

Mareco viste la imagen? No la habia editado bien weon... Ahora si la puse bien...
Responder
@OcioCandela te volviste un 8 yo no veo nada. Hace rato vi la captura pero te pregunté si la jeva vale la pena
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 yo le metí hace 4 años... Una noche de tragos loca y fino pss... Hicimos un verdadero desastre literal.. Hasta el maridonse enteró y yo tuve que pirar un tiempo porque el loco andaba en malos pasos... Me la conseguí anoche de casualidad por donde está viviendo ahorita que vino a visitar a la mamá (Ahora vive en colombia) y se va mañana.. Me dijo que no se podía ir sin que la castigara... 

De pana yo anoche la vi super super chevere... Pero... Hoy vi otra vaina jejejeje... Igual ya tu sabe...

(10/02/2020, 8:42:50 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela te volviste un 8 yo no veo nada. Hace rato vi la captura pero te pregunté si la jeva vale la pena

Un 8 es poco weon.. Se veia el nombre de ella pero me di cuenta y borre la imagen del hosting ejeje

(10/02/2020, 8:40:57 PM)Nudes4All escribió: ¡Ufffff! Qué fuerte esa vaina. Mala forma de romperle el cóccix a una jeva y no por darle g... ¡Ejem! Digo, qué bueno que lo expulsaron.

naaah weon ese pana era un desastre.. Una vez lanzo un tronco para afuera del liceo y casi mató a un chamito que le cayó encima... Esa vez se metieron para el liceo los familiares de la victima enpistolados y lo iban a matar... La directora no dejó.. Pero lo puso a pagar toooodo...
Responder
Jajajaja. Bueno @OcioCandela lánzate esa aventura. Yo tuve un reencuentro parecido el 13-01-18 en guatire. Con una loca que le quité la etiqueta en el 2008. Cuádranos número y nos empatamos. En sep18 se vino a Peru como mi mujer, vivió conmigo hasta dic18 y fue la mierda más loca que me ha pasado. Con decirte que me asaltó jajaja. Por ahí está el relato En dos de mis temas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/02/2020, 8:45:15 PM)OcioCandela escribió: Un 8 es poco weon.. Se veia el nombre de ella pero me di cuenta y borre la imagen del hosting ejeje

Prometo olvidarme de ese nombre. Los caballeros no tenemos memoria, ¿no? No le estoy montando investigación ni nada.  Angel
Responder
(10/02/2020, 8:52:07 PM)Nudes4All escribió: Prometo olvidarme de ese nombre. Los caballeros no tenemos memoria, ¿no? No le estoy montando investigación ni nada.  Angel

Mareeeco a ti si te tengo miedo... Pendiente... Que es mi identidad...  Sad

Verga @Poved13 te volviste fue loco weon.. Y mientras vivian no le metias??

Y bueno esa captura es de una conversa de ayer... Hoy fue otro el cuento... Claro que rodé mi hora y pico hoy a darle su castigo pss... 

EL CASTIGO....
Responder
(10/02/2020, 9:05:14 PM)OcioCandela escribió: Mareeeco a ti si te tengo miedo... Pendiente... Que es mi identidad...  Sad

No, papi, tranquilo. Yo soy bien discreto con esas cosas y jamás dañaría a un hermano UltraForero. Si no, que te lo diga @umbrella. Además, era solo fregando, yo no vi la captura antes de que la acomodaras.
Responder
(10/02/2020, 9:11:23 PM)Nudes4All escribió: No, papi, tranquilo. Yo soy bien discreto con esas cosas y jamás dañaría a un hermano UltraForero. Si no, que te lo diga @umbrella. Además, era solo fregando, yo no vi la captura antes de que la acomodaras.

Jajaja tranquilo bro.. Es que el nombre es inusual.. Y yo creo que poniendolo en las redes, shazam.. te sale ella... jajaja.. Viste el castigo?
Responder
@OcioCandela Ya hasta te lo comenté y me quedé con más curiosidad que @huawei01 buscando el Área 69 del foro.
Responder
(10/02/2020, 9:21:28 PM)Nudes4All escribió: @OcioCandela Ya hasta te lo comenté y me quedé con más curiosidad que @huawei01 buscando el Área 69 del foro.

Jajajaja pobre @huawei01... Bro hay que vivir la vida como toreto.. A 1/4 de millas por hora... Ni tan rápido ni tan lento... Ya son 30 ruedas y después que uno está mayor la vaina se complica más...
Responder
(10/02/2020, 9:28:24 PM)OcioCandela escribió: Ya son 30 ruedas y después que uno está mayor la vaina se complica más...

Sí, ya cuando se está bien mayor, toca tener bastante plata y convertirse en Sugar Daddy para clavar la estaca en suelo joven y fértil.
Responder
(10/02/2020, 9:05:14 PM)OcioCandela escribió: Mareeeco a ti si te tengo miedo... Pendiente... Que es mi identidad...  Sad

Verga @Poved13 te volviste fue loco weon.. Y mientras vivian no le metias??

Y bueno esa captura es de una conversa de ayer... Hoy fue otro el cuento... Claro que rodé mi hora y pico hoy a darle su castigo pss... 

EL CASTIGO....

De bolas weon hasta supuestamente la preñé. Pero según ella lo perdió
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All