Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 520

@Girls3xxx yo quisiera cambiarla.. Pero la verdad es que lo que tengo dibujado en mi mente de cómo se vería es algo egocéntrico... Y no sé si sea mucho pedir... No es tirar cohetes a la luna.. Pero yo (que no sé de eso) lo veo como difícil....
Responder
(30/03/2020, 11:04:37 PM)Nudes4All escribió: Entendido al completo, Boss. Bueno, entonces, que cada quien lo haga de la manera que se sienta más cómodo. Caso cerrado.



No me gusta echarle leña al fuego, pero este es @Pzykophat
[Imagen: co7b9tpxexr0.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat bueno amigo ayuda aporra idea esa zona rosa te pertence también el foro ahora es de todl jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Chicos lo estan haciendo de maravilla, es mas ni siquiera es la funcion de uds en el foro, uds se registraron para ver chicas y divertirse y nos estan ayudando un mundo, @nudes4all el post que me avisaste de Reporta los links" era del año 2007, lo acabo de cerrar y enviar a Reciclaje, fue un post importado de la antigua base de datos, aun quedan post por revisar y mover incluso en General y "Adentro" en el staff.

Como les dice pzyko la mencion le llega solo a el, y les pidio que lo hicieran en esos subforos, con el boton de Reporte, nos llega a los 4 del staff en forma de un Reporte por individual, la mecanica que yo uso es leer el por que, sigo el link que me lleva a la infraccion cometida en el post directamente, tomo la accion y en el reporte coloco LISTO, al yo reponder eso en el reporte, los admin ven como ultima respuesta mi nick y ya ni necesitan entrar a ver ese reporte
Responder
Buenas srs volvi despues de mas de una semana que no los ladillaba. estube en casa todo este tiempo y el internet de mi celular no ayuda ni para navegar jajaja saludos voy a ver de que han estado hablando ultimamente
Responder
Buenos dias hermanos, les dejo este exorcismo capturado en camara, que dicen ustedes, es real?

Responder
(31/03/2020, 12:29:14 PM)Mr.305 escribió: Buenos dias hermanos, les dejo este exorcismo capturado en camara, que dicen ustedes, es real?

[Imagen: 18458293.jpg]

Ojo. La chama esta buenisima
                                         
Responder
(31/03/2020, 12:29:14 PM)Mr.305 escribió: Buenos dias hermanos, les dejo este exorcismo capturado en camara

la caraja está divina, pero no le crei ese orgasmo ni la tembladera..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Pues te digo sinceramente @Mr.305 que no me importa si es real o falso.. Es de lo que menos estuve pendiente
 
Responder
(31/03/2020, 1:11:17 PM)Mrbirthmarks escribió: la caraja está divina, pero no le crei ese orgasmo ni la tembladera..

Es bella dama pero mala actriz. Había saltado directamente a lo último del video para ver lo interesante y, al verla toda mojada, pensé que era sudor; ya me estaba diciendo a mí mismo: "Bueno, al menos, esta webcamer se suda la plata". Regresé un poco el video y vi que se trataba realmente de sus propias "corridas" que hasta le cayeron en la cara. ¡Jajajajaja! Cuando menos, puntos para ella por eso.
Responder
(31/03/2020, 12:29:14 PM)Mr.305 escribió: Buenos dias hermanos, les dejo este exorcismo capturado en camara, que dicen ustedes, es real?
 


Marico, yo muchas veces viendo esos shows hasta en vivo en rooms colectivos me pregunto si no llegará un coñoemadre que esté boleado y le meta 300 dólares en corrientazos por esa totona diez minutos seguidos y deje pegada una jeva de esas ahi con un infarto...

Es demasiado cómico la jevita maldiciendo "jueputa, gonorrea!" y diciendole luego al pana thank you so much, eso si es un squirt!... XD...

Se esqüirteó hasta dentro del oido del tiro... se acabó ella sola en la boca, de antología este video en verdad...
Responder
(31/03/2020, 12:29:14 PM)Mr.305 escribió: Buenos dias hermanos, les dejo este exorcismo capturado en camara, que dicen ustedes, es real?

alguien llame al padre karras por favor
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Para los que estén algo desubicados en el tiempo, les informo que hoy se nos acaba el mes de marzo. La buena noticia es que pueden estar tranquilos porque en abril todo será mucho mejor...
 

Tenemos que usar un comodín. ¿A quién llamamos?
Responder
Chicos tenemos 2 décadas de películas plagadas de apocalipsis zombie e invasiones extraterrestres. Estamos preparados para eso. Así que no se preocupen que estaremos bien, bien sea matando zombies o pulpos espaciales.

Con la pandemia si nos jodimos, esa si Hollywood no la vio venir.



Estuve pensando en los que dijo @umbrella y @Girls3xxx que esto anda un poco aburrido por aca, hace falta como un concurso para animar el asunto.

Pensé hacer una competencia a ver quien tiene el pene mas chiquito. El que lo tenga mas pequeño gana.

A ver, ya basta que los que lo tienen grande se ganen premios, que esta vez haya algo para los chiquitos.

Todavía no se me ocurre un premio pero sobre la marcha vemos.
Responder
¡Por fin! Un concurso de penes en el que sí llevo chances de ganar. Ya era hora.
Responder
Que ladillaaaaaaaa tengooooo nunca pensé q me iba a agarrar esta cuarentena aquí que mierdaaaaaaa
Responder
cuanto creen ustedes que calza esta mujer

[Imagen: 469-F9-BCA-C7-D9-4968-B2-B2-60-E25894568-A.jpg]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
@Azavache ¡Madre de Dios! ¡Qué chingawhaaaat! Creo que esa, mínimo, debe meter 42 en calzado.

Y linda teta que se le ve. Geométricamente, perfecta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All