Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 521

(31/03/2020, 8:44:10 PM)Azavache escribió: cuanto creen ustedes que calza esta mujer

 

Por lo menos en los 40 debe estar!! Pero  no provoca ni fijarse en eso
Responder
(8/01/2020, 8:32:42 PM)getaone escribió: Por que sera que las personas en el exterior se ponen mas bonitas que cuando estaban aqui?

Ciertamente... ¿Por qué será eso? No se me ocurre nada. ¿Alguien?

Yo había llegado a pensar en la posibilidad de que, en otros países, pueden tener una mejor calidad de vida pero naaah, no creo que se deba a eso. Undecided
Responder
(31/03/2020, 10:27:20 PM)Nudes4All escribió: Ciertamente... ¿Por qué será eso? No se me ocurre nada. ¿Alguien?

Yo había llegado a pensar en la posibilidad de que, en otros países, pueden tener una mejor calidad de vida pero naaah, no creo que se deba a eso. Undecided

Mejor calidad de comida? menos estrés? posibilidad de adquirir mejor ropa y/o productos de cuidado personal? Nah para mi es el tipo de telefono que se compran
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/03/2020, 8:44:10 PM)Azavache escribió: cuanto creen ustedes que calza esta mujer
 


42 en las anclas y media libra de papo.
Responder
(31/03/2020, 10:29:15 PM)Azavache escribió: Mejor calidad de comida? menos estrés? posibilidad de adquirir mejor ropa y/o productos de cuidado personal? Nah para mi es el tipo de telefono que se compran


Yo sigo en el país pero supongo que la calidad y variedad de alimentos, productos de belleza y aseo personal, menos estrés y angustia una vez que te estableces, entre otras cosas;  son todos factores que influyen en eso.
Responder
Todo fino por lo que dicen, pero el estrés está siempre presente, de pronto hasta más que estando en Venezuela.

Yo estoy acá en Dubai y no se crean, tampoco todo mantequilla y carros chorreados en Oro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/03/2020, 7:53:02 PM)Pzykophat escribió:  


Estuve pensando en los que dijo @umbrella y @Girls3xxx que esto anda un poco aburrido por aca, hace falta como un concurso para animar el asunto.

Pensé hacer una competencia a ver quien tiene el pene mas chiquito. El que lo tenga mas pequeño gana.

A ver, ya basta que los que lo tienen grande se ganen premios, que esta vez haya algo para los chiquitos.

Todavía no se me ocurre un premio pero sobre la marcha vemos. 

jajajaja ya yo dije dejo una cuenta netflix 4 pantallas 4k

(30/03/2020, 11:59:07 PM)OcioCandela escribió: @Girls3xxx yo quisiera cambiarla.. Pero la verdad es que lo que tengo dibujado en mi mente de cómo se vería es algo egocéntrico... Y no sé si sea mucho pedir... No es tirar cohetes a la luna.. Pero yo (que no sé de eso) lo veo como difícil....

dime que imaginas y vemos que podemos hacer
Responder
(31/03/2020, 8:44:10 PM)Azavache escribió: cuanto creen ustedes que calza esta mujer

[Imagen: 469-F9-BCA-C7-D9-4968-B2-B2-60-E25894568-A.jpg]
yo creo q debe de calzar uno 40 y el papo unos 45 K rolo de papo q molleja


con respecto al concurso de @Pzykophat me parece una bien pero @Poved13 ganará otra vez como lo de la cuenta del neflixt así si no provoca jugar porq el sabe cómo hacerle favores sexuales a el jurado
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
[Imagen: 0zd3izyzr2ww.jpg]
[Imagen: 2g6x2bhr5fgw.jpg]
[Imagen: ydgxr95rm7fx.jpg]

@PabloEcoBart
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/03/2020, 5:20:33 PM)Nudes4All escribió: Para los que estén algo desubicados en el tiempo, les informo que hoy se nos acaba el mes de marzo. La buena noticia es que pueden estar tranquilos porque en abril todo será mucho mejor...
 
 
 Casualmente ayer estaba hablando con un pana que vive en New York. Me cuenta que tal cual como las imagines de las películas. Las calles solas,Todo cerrado,la poca gente que se ve en las calles, parecieran que fueran los sobrevivientes del apocalipsis Zombi. Que lo único que falta, es ver animales salvajes deambulando por la calles. La ciudad la tienen cerrada en su totalidad. Nadie entra ni nadie sale.
                                         
Responder
@alegozon Jamás en la vida hubiera pensado que algo así se volvería real. Y con todo lo acontecido hasta ahora, como bien dijo Pzyko de que Hollywood no nos preparó para una pandemia, la realidad supera a la ficción, una vez más.
Responder
(1/04/2020, 6:57:02 AM)maikelblogo escribió: ...Mariell no se va a quitar la ropa jamás en su vida.
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(31/03/2020, 7:53:02 PM)Pzykophat escribió: Estuve pensando en los que dijo @umbrella y @Girls3xxx que esto anda un poco aburrido por aca, hace falta como un concurso para animar el asunto.
Pensé hacer una competencia a ver quien tiene el pene mas chiquito. El que lo tenga mas pequeño gana.

A ver, ya basta que los que lo tienen grande se ganen premios, que esta vez haya algo para los chiquitos.

Todavía no se me ocurre un premio pero sobre la marcha vemos. 

Un buen tip para los que vayan a concursar es dejarse crecer el afro en la zona genital. Eso les dará impresión de que es más pequeño de lo que en realidad lo tienen, así que a usar bastante champú y estimular la producción de pelos..
 
Responder
(1/04/2020, 6:41:03 AM)alegozon escribió:  Casualmente ayer estaba hablando con un pana que vive en New York. Me cuenta que tal cual como las imagines de las películas. Las calles solas,Todo cerrado,la poca gente que se ve en las calles, parecieran que fueran los sobrevivientes del apocalipsis Zombi. Que lo único que falta, es ver animales salvajes deambulando por la calles. La ciudad la tienen cerrada en su totalidad. Nadie entra ni nadie sale.

[Imagen: 7s477e54pidw.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/03/2020, 8:44:10 PM)Azavache escribió: cuanto creen ustedes que calza esta mujer
Yo calculo que unos 42
Responder
Coño Como el boss en vista del éxito que tuvo el otro concurso y el tiempo libre de la gente se hace necesario un nuevo concurso. Me avisan pa inscribirme
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
La RAE y sus cosas

[Imagen: CF03D976-3E14-464A-A880-6FF6DC730675.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
ya tengo modelo para los nuevos tapabocas me dicen que tal estan
[Imagen: EUYq-Bw-VWs-Ac-D4x-L.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All