Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 538

Paso por aca recomendandoles la siguiente película Milagro en la celda 7 (las lagrimas estan garantizadas) Si alguien la puede descargar y colocarla con los post de las peliculas. Se lo agradeceria

                                         
Responder
[Mientras tanto Salomen...]

[Imagen: EVTngbmXgAAbcW5?format=jpg&name=900x900]
Responder
Muchachos una pregunta. Alguno ha sentido que le he salido con una grosería? No cuenta cuando no era Administrador. Me refiero a siendo Admin.

Hablen honestamente. No habrá consecuencias y me disculpare.
Responder
Cuentan cositas sucias privadas?

(12/04/2020, 3:31:11 PM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta. Alguno ha sentido que le he salido con una grosería? No cuenta cuando no era Administrador. Me refiero a siendo Admin.

Hablen honestamente. No habrá consecuencias y me disculpare.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/04/2020, 3:31:11 PM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta. Alguno ha sentido que le he salido con una grosería? No cuenta cuando no era Administrador. Me refiero a siendo Admin.

Hablen honestamente. No habrá consecuencias y me disculpare.

Mandas a papelera los temas sin anestesia, sin vaselina, me dolió profundamente cual Salomé.

jajaja mentira Bro, igual estaba por decirte que borraras ese tema.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(12/04/2020, 3:40:05 PM)Poved13 escribió: Cuentan cositas sucias privadas?

Ya no son privadas. :/

(12/04/2020, 3:40:51 PM)umbrella escribió: jajaja mentira Bro, igual estaba por decirte que borraras ese tema.

Por culpa de @Ethan98, regañalo que hoy nadie lo ha hecho.
Responder
(12/04/2020, 3:31:11 PM)Pzykophat escribió: Muchachos una pregunta. Alguno ha sentido que le he salido con una grosería?

¿Pero qué dices? ¿Quién se quejó contigo o de ti para que hicieras esa pregunta tan repentinamente? ¿Tu ex se volvió a pasar de tragos?

Eres de las personas al frente de un proyecto más empáticas con quien he podido interactuar. Groserías: 0.

En ocasiones, me has hecho sentir estúpido pero eso, mi estimado Pzyko, es otra historia.
Responder
(12/04/2020, 4:40:19 PM)Nudes4All escribió: ¿Tu ex se volvió a pasar de tragos?

Si siempre estas ebria, nunca te puedes pasar de tragos. xD xD

Solo que ultimamente me doy cuenta que no tomo en cuenta la forma de interactuar de cada usuario. En base a eso, según su forma de expresarse, alguna negativa de mi parte, puede tomarse como una grosería.

Contexto: Tu quiere flores en los avatares para todos. Tu razonamiento es que te da la gana. Si yo me niego, es porque no me da la gana.

Ciertamente no es algo que se puede llamar una ciencia exacta y no se si me explico. Pero tu capacidad de explicar, es proporcionar a tu capacidad de entender.

Entonces, si no puedes justificar una petición bajo una necesidad lógica más que un mero capricho, tambien puedes tomar una negativa como un mero capricho de ese gordo que vive en el sótano de su abuela conocido como el administrador.
Responder
(12/04/2020, 2:39:27 PM)alegozon escribió: Paso por aca recomendandoles la siguiente película Milagro en la celda 7 (las lagrimas estan garantizadas) Si alguien la puede descargar y colocarla con los post de las peliculas. Se lo agradeceria
 

Es muy buena está peli, en estos días libres aproveché para verla y la verdad que como dices, las lagrimas están garantizadas de principio a fin
Responder
si una mujer dice que tuvo un sueño fuerte contigo y se desperto mas mojad que pañuelo de viuda, se podía considerar amor o que simplemente le gustas? es para un amigo que le quiere proponer matrimonio
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/04/2020, 2:39:27 PM)alegozon escribió: Paso por aca recomendandoles la siguiente película Milagro en la celda 7 (las lagrimas estan garantizadas) Si alguien la puede descargar y colocarla con los post de las peliculas. Se lo agradeceria
@alegozon  mi pana la vi y llore mas que nada da mucho sentimento
(12/04/2020, 5:27:22 PM)matechamo escribió: Es muy buena está peli, en estos días libres aproveché para verla y la verdad que como dices, las lagrimas están garantizadas de principio a fin

Super buena no se si ya vieron que la niña ova en un video mando un saludo a venezuela
Responder
En lo particular boss creo que en los temas publicos a nadie le has herido sus sentimientos, en privado no se... con esa forma de querer tanto a las gordas creo que pudiste herir a mas de uno jaja @Pzykophat
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(12/04/2020, 2:39:27 PM)alegozon escribió: Paso por aca recomendandoles la siguiente película Milagro en la celda 7 (las lagrimas estan garantizadas) Si alguien la puede descargar y colocarla con los post de las peliculas. Se lo agradeceria
 
(12/04/2020, 5:27:22 PM)matechamo escribió: Es muy buena está peli, en estos días libres aproveché para verla y la verdad que como dices, las lagrimas están garantizadas de principio a fin
 
(12/04/2020, 6:48:04 PM)Girls3xxx escribió: @alegozon  mi pana la vi y llore mas que nada da mucho sentimento

Super buena no se si ya vieron que la niña ova en un video mando un saludo a venezuela

@alegozon @matechamo @Girls3xxx No sé si es que ya yo estoy muy o demasiado insensible.. Primero: @matechamo llorar desde el principio ¿por? No entiendo.. Segundo, la producción de la pelicula como tal no me gustó... Las Venezolanas en calidad quedan mejores y eso que nos falta un mundo... Una historia inconclusa no revelar como él llegó a ese estado mental... Y por último ok, el chamo se salva, se va con la niña.. Será que ella lo mantuvo durante todo ese tiempo... El señor me parece que era el abuelo de la chamita... El suegro del loco...

Y bueno muchachos no lo lean a mal.. Es mi punto de vista.. La vi con mi esposa y ni ella lloró jejeje... Y eso que ella es una magdalena....
Responder
@OcioCandela jajaja eres fuerte yo personalmente me sensibilice con la película por que vivo una gran situación con mi hija la cual la pelicula me hizo revivir emociones y sentimientos y pues la sentí muy nostálgica el amor de una niña a su papa especial woow me toco el corazon jaja
Responder
(12/04/2020, 4:23:19 PM)Pzykophat escribió: Por culpa de @Ethan98, regañalo que hoy nadie lo ha hecho.

jajaja ando en racha de dias sin recibir regaño jaja
Responder
(12/04/2020, 8:31:55 PM)Mr.305 escribió: No hay un límite definido. Pero hay que ser conscientes de que es un espacio compartido. Sigo insistiendo con esto: si tienes 1.000 temas, establece intervalos de tiempo 1 tema cada hora, 2 temas cada hora. Pero 8 temas en una hora me parece algo desconsiderado así no exista una regla que lo diga específicamente.

Uds que opinan @nudes4all @OcioCandela

Me traigo esto por aquí para no seguir alimentando el off topic en un tema sobre una jeva. No hagan eso, por favor.

Bueno, compañeros Mr.305 y @fenixazul2, solo puedo decirles que esto fue un tema de discusión generado por mí hace meses, del cual la conclusión fue, en líneas generales, que los usuarios son libres de postear cuantos temas quieran por día. Postear nunca será considerado SPAM porque toma su cierto esfuerzo el hacerlo. Queda en cada quien tomar conciencia de la incomodidad que genera en otros al postear excesivamente. Sin embargo, se es totalmente libre de publicar 10.000 temas al día si se hace posible.

Como todo, tiene sus aspectos positivos (potenciales visitantes nuevos por mayor variedad de temas y, por lo tanto, dinero) y negativos (la molestia que se pueda generar entre los usuarios habituales de este sitio). En su momento, mi molestia fue tal que dejé de publicar temas. Qué va, yo no iba a pasarme entre 2 a 8 horas armando un tema con todo el cariño del mundo (sí, en serio) para que lo vinieran a tumbar de la portada en cuestión de minutos. Pero, esa fue mi decisión personal, así como los posteadores compulsivos son libres de hacerlo, uno también es libre de reservarse la libertad de publicar.

Entonces, dejé de darme mala vida por eso y empecé a colaborar de otras formas con la comunidad, como arreglando los temas mal estructurados de los novatos, ayudando en la aplicación de las reglas, tomándome el tiempo para responder inquietudes de cuanto usuario necesite orientación, etc.

P.S. Voy pendiente de comenzar a reclamar los off topics en temas que no van al caso. Esperen sentados, que me quiero ganar haters. Tengo mucho tiempo sin ser odiado y me siento extraño.
Responder
(12/04/2020, 10:30:15 AM)Poved13 escribió: Viejo edita el comentario y quita el nombre de la institución... ya sabes, evitemos peos



Mmg tú sabes lo que hiciste, no te hagas el gafo ahora
 



Quuueee!! :O si no he hecho nada  Sad Sad Sad
Responder
(12/04/2020, 9:36:25 PM)Girls3xxx escribió: @OcioCandela jajaja eres fuerte yo personalmente me sensibilice con la película por que vivo una gran situación con mi hija la cual la pelicula me hizo revivir emociones y sentimientos y pues la sentí muy nostálgica el amor de una niña a su papa especial woow me toco el corazon jaja

Coño muerto no estoy ya que Ralph el Demoledor y Karate Kid me hacen salir lagrimas en ciertas escenas.. Porque son momentos que revivo.. Sacrificarse por una amiga a cuesta de todo y que tu mama te diga "Estoy orgullosa de ti" son cosas que me arrugan el corazón.. Pero en esa película no lo vi.. Y si, soy  padre de 2 niños.. Pero particularmente esa perlicula no fue de mi agrado bro...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All