Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 562

@OcioCandela Feliz cumpeanos bro, ya llegaste al tercer piso! Disfruta conscientemente
Responder
(29/04/2020, 10:51:58 AM)Poved13 escribió: por cierto @alegozon mmg cuando comienzo a agarrarle cariño a tus avatares, los cambias... Todavía extraño el Corvette, y luego a ULTRAMAN

Es que el pana @alegozon debe tener el síndrome George R. R. Martin, cuando le tomas cariño a un personaje... ¡ZAS! Lo mata.

Yo todavía extraño al Príncipe Oberyn Martell.
Responder
(29/04/2020, 11:06:03 AM)Nudes4All escribió: Yo todavía extraño al Príncipe Oberyn Martell.

Ese aweboniao
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(29/04/2020, 11:32:40 AM)Poved13 escribió: Ese aweboniao

Coño si!.. yo tambien lo extraño, le tenia tanta fe a ese mmg...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(28/04/2020, 10:21:14 PM)umbrella escribió: Este es mi candidato a Novato del Año.

Ha estado más activo que muchos por aquí.

Verga totalmente de acuerdo, a mi esa imagen me tiene ya ladillado. Me ha pasado incluso respondiendo un simple mensaje
Responder
Gracias por sus felicitaciones muchachos..

@nudes4all @matechamo @Juve1987 @Unknown @Matrixsex @ironman350 @feaR1 @Mr.305 

Agradecido con sus buenos deseos.. Y bueno me beberé una botellita rela en casa.. Mi mamá y mi esposa hacen me hacen una sopita la torta y quesillo.. Y yo, aunque no lo crean estoy me estoy sentando a trabajar... Unos clientes necesitan unas declaraciones y bue.. Como sabrán eso es platica... Y ahorita se necesita... Y cuando el deber llama hay que hacerle caso...
Responder
(29/04/2020, 10:16:19 AM)SaitamaSins escribió: Y bueno, podría hacer mucho mas larga la lista, pero creo que con eso ya ustedes se hacen una idea de lo cerca que estamos del final mencionado en el Apocalipsis Bíblico. Yo no sé los demás, pero he investigado esos temas poco a poco y cada vez todo parece indicar que ese libro de Dios tiene mucha razón en sus capítulos finales.

Coño bro te vas a volver loco si sigues buscando vainas así, siempre van a decir que fulano o sutano predijo X vaina y le dan la vuelta, te aconsejo ponerte a ver otras cosas, leer libros de otras temas, algo que te saque esos temas del coco. O vas a terminar como un profeta en la calle gritando ES El FIN ESTAMOS CONDENADOS jaja. Ojo, sin ánimo de ofender.
[Imagen: IMG_20161130_211146.th.jpg]

(29/04/2020, 11:06:03 AM)Nudes4All escribió: Es que el pana @alegozon debe tener el síndrome George R. R. Martin, cuando le tomas cariño a un personaje... ¡ZAS! Lo mata.

Yo todavía extraño al Príncipe Oberyn Martell.
Me recordaste la serie :'(... Se que no es culpa de George, pero verga no supero ese final de GOT, después de esos niveles de temporadas 3ra y 4ta.. Nada a esperar el 6to libro a ver xD

[Imagen: ju.png]
Responder
(29/04/2020, 4:05:26 PM)OcioCandela escribió: Gracias por sus felicitaciones muchachos..

Agradecido con sus buenos deseos.. Y bueno me beberé una botellita rela en casa.. Mi mamá y mi esposa hacen me hacen una sopita la torta y quesillo.. Y yo, aunque no lo crean estoy me estoy sentando a trabajar... Unos clientes necesitan unas declaraciones y bue.. Como sabrán eso es platica... Y ahorita se necesita... Y cuando el deber llama hay que hacerle caso...

Me alegro que la estés pasando bien compañero, aprovecha la comida en casa y a sentirse bendecido de poder trabajar en esta época donde muchos se la están viendo difícil...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Una pregunta muchachos, para ustedes cuáles son los post que realmente valen? Hablo de ustedes cómo espectadores sentados en una PC haciéndose la paja. Los post equis e incipidos sacados de las redes o los post de usuarios que gastan dinero en OnlyFans y chicas vendepack y los post con ñapas?

Hay que pensar en cambiar el nombre de ultraforos a ultrañapas!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/04/2020, 6:09:19 PM)umbrella escribió: Una pregunta muchachos, para ustedes cuáles son los post que realmente valen? Hablo de ustedes cómo espectadores sentados en una PC haciéndose la paja. Los post equis e incipidos sacados de las redes o los post de usuarios que gastan dinero en OnlyFans y chicas vendepack y los post con ñapas?

Hay que pensar en cambiar el nombre de ultraforos a ultrañapas!!!

Hay posts que no tienen ñapa, pero las chicas tienen una actitud o pose que provoca, o tal vez son chicas más hermosas que el promedio. Hay otros que son fotos de IG normales, medio insípidas que uno solo dice: mehh

Por otro lado tenemos los posts con ñapa/packs/OnlyFans, que siempre serán bien recibidos y apreciados, porque tienen ese plus que todos buscamos.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(29/04/2020, 4:05:26 PM)OcioCandela escribió: Gracias por sus felicitaciones muchachos..

@nudes4all @matechamo @Juve1987 @Unknown @Matrixsex @ironman350 @feaR1 @Mr.305 

Agradecido con sus buenos deseos.. Y bueno me beberé una botellita rela en casa.. Mi mamá y mi esposa hacen me hacen una sopita la torta y quesillo.. Y yo, aunque no lo crean estoy me estoy sentando a trabajar... Unos clientes necesitan unas declaraciones y bue.. Como sabrán eso es platica... Y ahorita se necesita... Y cuando el deber llama hay que hacerle caso...

te van a partir esa torta y luego vas a soplar la vela...

bueno, felicitaciones...

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(28/04/2020, 11:07:23 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja manten la calma @Unknown y verás todo.. De hecho estoy más que seguro que deseas un bukkake de bienvenida.. Solo que no lo sabes bro... Estoy seguro que cuando te llegue tu momento lo disfrutarás...

Tranquilo, me hice pasar por tu asistente y agendé tu cita con Salomé de una vez... Ya le envié el mp de reserva a @Girls3xxx
@OcioCandela  listo pasalo por aca que salome estara dispuesta a hacer muchas cosas con @Unknown  hahaah 
[Imagen: feliz.png]
Responder
(29/04/2020, 6:17:55 PM)Girls3xxx escribió:
@OcioCandela  listo pasalo por aca que salome estara dispuesta a hacer muchas cosas con @Unknown  hahaah 

Como dije antes, ya cancelé la cita falsa que hizo @OcioCandela, aún no he llegado a esa parte, pero se que nada bueno puede ser jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(29/04/2020, 6:09:19 PM)umbrella escribió: Una pregunta muchachos, para ustedes cuáles son los post que realmente valen? Hablo de ustedes cómo espectadores sentados en una PC haciéndose la paja. Los post equis e incipidos sacados de las redes o los post de usuarios que gastan dinero en OnlyFans y chicas vendepack y los post con ñapas?

Hay que pensar en cambiar el nombre de ultraforos a ultrañapas!!!
 en mi humilde opinión creo que todo es valido no todo el tiempo podemos traer material con ñapa o material nudes de las modelos creo que todo va poco a poco no todo es nudes no todo es redes tiene que existir un equilibrio yo veo chicas de instagram que coño montan unas fotos ricas y no son nudes a mi me gusta lo variado
Responder
Creo que al foro le dió Coronavirus, hoy el error ha sido más frecuente que de costumbre...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@Unknown si bro que pasara perdi un tema que estaba a poco de subirlo jajaj me toco crearlo otra vez
Responder
Photo 
[Imagen: ab6P4W8s_o.png]
dita sea... cuando uno va a postear sale esta mierda

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
De cuantos pixeles es la imagen?
[Imagen: 28tf55bu3eo3.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All