Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 561

Este es mi candidato a Novato del Año.

[Imagen: rqbuxin0wngd.jpg]

Ha estado más activo que muchos por aquí.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajaja manten la calma @Unknown y verás todo.. De hecho estoy más que seguro que deseas un bukkake de bienvenida.. Solo que no lo sabes bro... Estoy seguro que cuando te llegue tu momento lo disfrutarás...

Tranquilo, me hice pasar por tu asistente y agendé tu cita con Salomé de una vez... Ya le envié el mp de reserva a @Girls3xxx
Responder
Se las pongo de bombita a esos que están emocionados en comentar como incuerdos, feliciten a @OcioCandela que está de cumpleaños.

Felices 30 Enderezador de Miembros
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/04/2020, 12:13:46 AM)umbrella escribió: Felices 30 Enderezador de Miembros

Jajaja eres un ratón... Ya que se trata de sinónimos no veo ningún problema con ese titulo ajaja...

Gracias @umbrella ya me monté en el otro escalón
Responder
¡Feliz cumpleaños, @OcioCandela! Espero que puedas cumplir con todos tus proyectos en este nuevo año de tu vida, bro. Smile Se te quiere mucho y espero seguir contando con tu apoyo para mantener el orden en el foro. [brofist]
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=16631989]

Disculpa que te felicite así pero... ¡CORONAVIRUS!
Responder
Feliz Cumpleaños @OcioCandela !! Espero que a pesar de todo este peo del coronavirus lo celebres a lo grande e igual lo pases de pinga!
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Feliz cumpleaños @OcioCandela que hoy la pases fino y te pasen muchas tetas por la cara xD salud, éxitos y billete!!

[Imagen: ju.png]
Responder
@Pzykophat el señor amigo @Girls3xxx me ha hecho entrega del premio Netflix que ahora podré disfrutar, queridos amigos. Smile

Saludos a la comunidad y bueno, por acá ando cumpliendo cuarentena en casita y rela Big Grin
Por curiosidad, ¿como la están pasando ustedes con todo este tema de reclusión?
Responder
Feliz cumpleaños compa @OcioCandela, espero que recibas tu merecido bukake el día de hoy. Ah y te comento que ya mandé a cancelar la cita con Salomé, que aunque no sé quien es, sospecho que no se trata de nada bueno...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Feliz cumpleaños @OcioCandela
Responder
feliz cumpleaños @OcioCandela exitos siempre hermano y que lo pases bien hoy
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
@SaitamaSins ¡Qué bueno que ya te hayan hecho entrega del premio, colega! Ya no tendrás que piratearte las series temporalmente. ¡Jajajajaja!

Mira, yo quisiera decir que estoy en casa relajado pero el estrés de no ser productivo me tiene bastante mal. Básicamente, estoy en la población afectada laboralmente por motivos de la cuarentena. Se me desplomó la economía personal. Sad
Responder
(29/04/2020, 7:45:25 AM)Matrixsex escribió: y no te diste cuenta del que te puse a ti, por andar de chismoso viendo el de los demas, jaa jaaj aa
 
(29/04/2020, 8:55:06 AM)umbrella escribió: Claro que me di cuenta!!! Lo comenté en di lo que quieras y salieron varios a hacer conspiraciones de chichas y sombrillas, pásate por allá para que te rías un ratico!


Gracias tocayo, me encantó!

Ahhhhhh!!! despues de miles de teorías conspirativas, carritos de chicha, paleta de colores y hasta ovnis, por fin está claro a qué se refería el pana @umbrella -> Racoon City
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@OcioCandela Feliz cumple hermano! pásala bien a pesar de tanto peo por el mundo! cuídate.
Responder
Bueno yo he estado investigando sobre el tema conspirativo y todo me está indicando de que es un plan de la Elite para controlar las masas en el futuro, mi gente, vamos a vivir en una Distopía queramos o no. Porque los que se opongan, aparentemente serán sacrificados en los Campos FEMA. Podeis investigarlo si quieren y verán que todo va encajando poco a poco, es más, les dejaré una pequeña lista de cosas que pueden investigar y se darán cuenta de que estamos siendo manipulados por la Elite de forma pasiva.

--> INWO: Juego de Cartas predice la Pandemia
--> WO2020060606: Patente de nueva moneda digital (Marca de la Bestia)
--> Sonidos y zumbidos extraños en el cielo (Relaciona esto a las Trompetas del Apocalipsis)
--> Proyecto NEXT C de la NASA (Algo viene del espacio)
--> Meditar mejora nuestro ADN (Comprobado Científicamente, pero somos manipulados para evitar éste tipo de actividad).
--> Google y la App de leer tus pensamientos (Estamos jodidos con nuestra privacidad)
--> Lo que se esconde en la Antartida (Dos militares rompen el silencio)
--> Codigo B de la Biblia (Predice el Covid19 y otras tragedias)
--> El Bohemian Group y el Grupo Bildeberg (Pertenecen a la Élite y controlan todo desde las sombras)

Y bueno, podría hacer mucho mas larga la lista, pero creo que con eso ya ustedes se hacen una idea de lo cerca que estamos del final mencionado en el Apocalipsis Bíblico. Yo no sé los demás, pero he investigado esos temas poco a poco y cada vez todo parece indicar que ese libro de Dios tiene mucha razón en sus capítulos finales.
Responder
(29/04/2020, 10:16:19 AM)SaitamaSins escribió: Bueno yo he estado investigando sobre el tema conspirativo y todo me está indicando de que es un plan de la Elite para controlar las masas en el futuro, mi gente, vamos a vivir en una Distopía queramos o no. Porque los que se opongan, aparentemente serán sacrificados en los Campos FEMA. Podeis investigarlo si quieren y verán que todo va encajando poco a poco, es más, les dejaré una pequeña lista de cosas que pueden investigar y se darán cuenta de que estamos siendo manipulados por la Elite de forma pasiva.

--> INWO: Juego de Cartas predice la Pandemia
--> WO2020060606: Patente de nueva moneda digital (Marca de la Bestia)
--> Sonidos y zumbidos extraños en el cielo (Relaciona esto a las Trompetas del Apocalipsis)
--> Proyecto NEXT C de la NASA (Algo viene del espacio)
--> Meditar mejora nuestro ADN (Comprobado Científicamente, pero somos manipulados para evitar éste tipo de actividad).
--> Google y la App de leer tus pensamientos (Estamos jodidos con nuestra privacidad)
--> Lo que se esconde en la Antartida (Dos militares rompen el silencio)
--> Codigo B de la Biblia (Predice el Covid19 y otras tragedias)
--> El Bohemian Group y el Grupo Bildeberg (Pertenecen a la Élite y controlan todo desde las sombras)

Y bueno, podría hacer mucho mas larga la lista, pero creo que con eso ya ustedes se hacen una idea de lo cerca que estamos del final mencionado en el Apocalipsis Bíblico. Yo no sé los demás, pero he investigado esos temas poco a poco y cada vez todo parece indicar que ese libro de Dios tiene mucha razón en sus capítulos finales.

Tan grandote y crees esas pajuatadas mmg
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@SaitamaSins Ay, panita. Yo creo que te llevarías muy bien con @sexycute. Me fundamento en este comentario que él dejó, en su momento, en el tema de la Simulación de Guerra entre la OTAN y Rusia:
 
(28/01/2020, 6:49:47 PM)sexycute escribió: PURA PAJA AMIGOS PARA EMPEZAR NO EXISTEN LAS ARMAS NUCLEARES, SOLO SON BOMBAS TERMOBARICAS O CON GRAN CANTIDAD TNT, NOS QUIEREN MANTENER EN ESTADO DE MIEDO, LOS ARCONTES NOS QUIEREN MANTENER EN STRESS PORQUE ELLOS SE ALIMENTAN DEL MIEDO.

Es más, te podrías lanzar un tema sobre teorías conspirativas para ver cómo reacciona la comunidad. Eso sí, evitando el tema político a toda costa.
Responder
por cierto @alegozon mmg cuando comienzo a agarrarle cariño a tus avatares, los cambias... Todavía extraño el Corvette, y luego a ULTRAMAN
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All