Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 585

(16/05/2020, 9:36:40 PM)umbrella escribió: para los que no saben de qué va esto, se está hablando de un host de imagen.

Para los que no saben, pueden darle a la flechita verde para ir al sitio o lugar original donde fue publicado un comentario y ver el contexto del mismo. Shy
Responder
(16/05/2020, 9:40:37 PM)Nudes4All escribió: Para los que no saben, pueden darle a la flechita verde para ir al sitio o lugar original donde fue publicado un comentario y ver el contexto del mismo. Shy

Para los que aún se preguntan cuál, aquí un soporte visual

[Imagen: vulsql7q38u6.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/05/2020, 8:57:35 PM)Mr.305 escribió: Entonces, los alumnos preguntaron:
  • ¿Cómo consiguió soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usó su espada, aun sabiendo que podía perder la lucha, en vez de mostrarse cobarde ante todos nosotros?
  • ¿Si alguien llega hasta usted con un regalo y usted no lo acepta, a quién pertenece el regalo? Preguntó el viejo Samurái a sus discípulos.
  • ¡A quien trató de entregarlo, Señor! - respondieron.

Esta parte es sublime y con muchísima razón. Hay una valiosa lección para aprender de esas sabias palabras del viejo Samurái.

Me gustó la lectura, colega. Muchas gracias por compartirla. Smile
Responder
(16/05/2020, 10:52:00 PM)Nudes4All escribió: Me gustó la lectura, colega. Muchas gracias por compartirla. Smile

Es bueno darle conocimiento al cerebro de cuando en vez, o de vez en cuando!
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14/05/2020, 1:22:15 PM)umbrella escribió: Se que muchos les gusta que uno ponga en el título o de referencia hasta el tipo de sangre de la chama, pero no todas ponen una información balanceada de sus datos.

Chico, pero no seas tan chocante que ese es mi trabajo. ¡Jajajajaja! Bien sabes que lo ideal es que se coloque el nombre de la fémina tal cual (si se tiene la información) para efecto de no andar dando vueltas después con el buscador o que salgan 20 post distintos de la misma jeva en menos de tres meses porque "no la encontré usando el buscador del foro". Big Grin

¿Tienes tiempo sin fumarte un buen cigarrillo o algo? Te he leído algo alterado últimamente. Hasta te llegué a leer por ahí diciendo en joda (pesada) que mínimo 25 fotos para una actualización. No tienes que tirar puntas así, puedes ser frontal. Wink
Responder
Tienes un don para ser la Serpiente de la biblia! @nudes4all

Pero no, no tendría porqué estar alterado, me he tomado diariamente mis 10 tazas de café!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Bueno, yo no quería decir nada pero como ya me quitaste la cubierta... Así es como me desplazo por el foro cuando hago mis rondas:
 
[Imagen: tenor.gif?itemid=11962633]
Responder
(17/05/2020, 2:11:39 AM)Nudes4All escribió: ¿Tienes tiempo sin fumarte un buen cigarrillo o algo? Te he leído algo alterado últimamente. H
 
(17/05/2020, 2:24:45 AM)umbrella escribió: Tienes un don para ser la Serpiente de la biblia! @nudes4all

Pero no, no tendría porqué estar alterado, me he tomado diariamente mis 10 tazas de café!.
 
[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e47ebf75cba189ee6bcd5...=giphy.gif]
Responder
(16/05/2020, 9:33:24 PM)Nudes4All escribió: Caramba, me tendrá que disculpar el estimado Pzyko pero, el chiste se cuenta solo. No, mentira.

Sí, esa página vivía cayéndose pero creo que han venido mejorando ese aspecto.

Pero esa pagina en cuestion, te guarda las fotos forever asi como nuestro hosting ?? o se pierden y son borradas por inactividad algun dia? nuestras caidas son por cheveretto (Que no se por que ese nombre) pero las fotos siguen alli cuando retorna
Responder
@Matrixsex Bueno, viejo, no creo que las vayan a guardar para siempre; supongo que en algún momento las borrarán o darán el servicio de baja. Sad Ahí sí les lleva una morena el servidor de imágenes de UltraForos.

De todos modos, es para que los que gusten crear post con grandes lotes de imágenes puedan tener una alternativa a los límites que tiene, por ahora, el hosting de UltraFotos. Ya le corresponde a cada uno tener un respaldo de lo que suba en otro servicio de imágenes para que lo pueda reponer más adelante si llega a hacer falta.

UltraForero precavido, vale por dos. Big Grin
Responder
(17/05/2020, 11:17:54 PM)Matrixsex escribió: La suerte esta en las patas del caballo, por mas que te estudies la gaceta hipica

¿El que no escucha consejos?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/05/2020, 2:43:18 PM)Nudes4All escribió: Ya vi cuál es el problema que estás teniendo, colega. Estás intentando insertar los videos usando el enlace de MEGA desde el numeral (#), pero eso era antes que debía hacerse de esa forma. La manera cambió desde unos meses para acá.

Ahora, el enlace desde tomarlo desde el slash o barra diagonal (/) que viene después de donde dice "/file" en el link de MEGA.

Gracias a este post logré solucionar el problema que tenía con los enlaces brother, muy agradecido contigo! gracias también a todos los que quisieron ayudarme.
Responder
Actualizada la guia oficial
https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos
Responder
(18/05/2020, 9:17:55 AM)Matrixsex escribió: Actualizada la guia oficial
https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos

y yo aún que no se incertar gifs, que asco!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(18/05/2020, 9:23:05 AM)umbrella escribió: y yo aún que no se incertar gifs, que asco!

[Imagen: 04c.gif]
                                         
Responder
Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Recuerdo que en el comedor de la universidad todo el mundo prendia el bluetooth y empezaban a llegar videos y vainas, era como el whatsapp de la epoca
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj
 

Si me llegaron unos cuantos. Viéndolo en retrospectiva, era un fastidio porque cuando finalmente convencías de que te lo mandaran, tardaba mil años en llegar y la calidad era pésima. Pero era lo que había en ese momento, así que 100% agradecido de lo recibido  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(18/05/2020, 9:55:08 AM)IronMike escribió: Alguno de ustedes recibio nudes en mensajes multimedias? verga que viejo estoy, que lastima que la tecnologia en esa epoca no era tan buena porque la cantidad de pajas que me hubiese lanzado con esas microondas de aquella epoca eran una locura jajajajaj

Por supuesto! Yo soy de esa época, es más, recuerdo que el plan prepago que tenía incluía que si 2 archivos multimedia, una vaina así. Entonces además de que te llegaba una imagen medio pixelada de 300k de lo que se suponía era una teta, la chama no te podía mandar más de dos al mes por culpa del fulano plan.

Eso si, cuando te mandaban la foto era la gloria.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All