Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 636

(9/10/2020, 4:18:24 PM)Pzykophat escribió: Un beso con lengua para todos.

me gusta cuando un hombre es seguro de si mismo. 

#UmbrellaElJalaBola
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
El foro es como la vinotinto. Siempre regresa, y a pesar qie sabemos que vino a patirnos el corazón, los dejamos entrar.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(9/10/2020, 11:35:31 AM)OcioCandela escribió: Muchachones.. Mis panas UltraForeros.. Paso por aquí a saludarles.. 

Después de haberme perdido unas 50 páginas de este tema, por la caída, COVID, infiltrados, delatados, internet, gobierno, cuarentena y cuarentonas... Coño aquí estoy de nuevo para decirles que estoy vivo... Que de vez en cuando entro al foro, veo, like y salgo... 

No ha pasado nada malo, sólo que no estoy igual de activo que antes...

Especial saludo a @Pzykophat @Matrixsex @samsung @Poved13 @ironman350 @nudes4all @primohermano @Mrbirthmarks @Hefesto @feaR1 @umbrella @Girls3xxx @huawei @elcaciquenao @alegozon @The Gambler @lerzmad 

Si me faltó algún panita más.. Mil disculpas...

Que bueno saber de ti mi pana. Por aca igual que tu, cada vez que el tiempo me lo permita, visito a mi querido foro para ver como estan mis panas.
(9/10/2020, 1:16:39 PM)umbrella escribió: Bueno entre tantas cosas terribles y gaysísticas del foro, quería comentarles, a mis hermanos y panas del foro, solo a ellos, a los demás no, que ya la daga imperial de umbrella quedó internacionalizada, verga ya era hora.

[Imagen: CookedIlliterateIcelandgull-max-1mb.gif]
 
(9/10/2020, 4:18:24 PM)Pzykophat escribió: Chicos por aca respondiendo algunos mensajes privados. Quería cerrar la bandeja para que no se siguieran acumulando y después vi que no me iban a poder responder los andan resolviendo algo por MP.

Un beso con lengua para todos.

[Imagen: L2sTnP.gif]
                                         
Responder
Últimamente está algo desaparecido es más que un primo, es un hermano. Feliz cumpleaños @The cousin espero que la estés pasando bien, abrazos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Dios mio porfin con internet desde Febrero !! (aunque ya Inter me ha hecho pasar un par de arrecheras antes de poder siquiera conectarme) antes solo medio ojeaba con datos pero no mucho porque movistar me espeluca. ahorita me estoy actualizando de nuevo y ver que idea para posts y contenido traigo para el foro!
Responder
(10/10/2020, 12:35:39 AM)Hefesto escribió: El foro es como la vinotinto. Siempre regresa, y a pesar qie sabemos que vino a patirnos el corazón, los dejamos entrar.

y sin embargo, el VAR que le quitó el gol a la selección contra Paraguay fue manejado por @Pzykophat   Big Grin

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(9/10/2020, 11:35:31 AM)OcioCandela escribió: Muchachones.. Mis panas UltraForeros.. Paso por aquí a saludarles.. 

Después de haberme perdido unas 50 páginas de este tema, por la caída, COVID, infiltrados, delatados, internet, gobierno, cuarentena y cuarentonas... Coño aquí estoy de nuevo para decirles que estoy vivo... Que de vez en cuando entro al foro, veo, like y salgo... 

No ha pasado nada malo, sólo que no estoy igual de activo que antes...

Especial saludo a @Pzykophat @Matrixsex @samsung @Poved13 @ironman350 @primohermano @Mrbirthmarks @Hefesto @feaR1 @umbrella @Girls3xxx @huawei @elcaciquenao @alegozon @The Gambler @lerzmad 

Si me faltó algún panita más.. Mil disculpas...

Coño saludos pana mío, por acá todo bien de salud, esperando que ustedes se encuentren bien y lo mismo para sus familias, full trabajo en esta verga, más trabajo y menos paga, consecuencias de vivir en este lado del tercer mundo durante la pandemia.

Gracias por recordarse de los panas, un saludo a todos, hermanos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hola muchachos, espero estén todos muy bien.

No sé si lo hayan hecho ya, pero deberíamos crear un tópico para consejos y tal, de cómo levantarse un culito específico o que vuelva una ex, que todos compartamos nuestras estrategias de seducción hahaha lo digo porque quiero que vuelva una ex pero me tiene bloqueado hasta para enviar fax porque fui bien cabrón... lo comento por acá porque capaz en algún momento ya lo hicieron, entonces si es así, para buscar el topic y reactivarlo Smile
Responder
(16/10/2020, 12:34:01 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, espero estén todos muy bien.

No sé si lo hayan hecho ya, pero deberíamos crear un tópico para consejos y tal, de cómo levantarse un culito específico o que vuelva una ex, que todos compartamos nuestras estrategias de seducción hahaha lo digo porque quiero que vuelva una ex pero me tiene bloqueado hasta para enviar fax porque fui bien cabrón... lo comento por acá porque capaz en algún momento ya lo hicieron, entonces si es así, para buscar el topic y reactivarlo Smile

@Khazike modo toxico activado!!

Viejito deje quieta a esa mujer, si no supiste hacer la cosas bien cuando estuviste con ella, no esperes hacerlas mejor despues de un despecho jajajaja
Responder
(16/10/2020, 9:25:49 AM)tetranuta escribió: @Khazike modo toxico activado!!

Viejito deje quieta a esa mujer, si no supiste hacer la cosas bien cuando estuviste con ella, no esperes hacerlas mejor despues de un despecho jajajaja

Tóxico, posesivo, no sé qué sea tampoco le meto mente, lo único que quiero es volver a meter mi cara entre sus nalgas, no creo que eso tenga algo de malo jajaja acá ninguno es puritano ni nada de eso, compartimos nudes bro, vamos... creo que estaría bueno tener más contenido y cosas qué hacer para que la comunidad pueda disfrutar aún más la experiencia del foro.
Responder
Hola, buenas a todos vengo a preguntarles si hay algún post de la twittera “pstwit copata" a veces me pasa que no consigo post de alguien y de repente aparece con un título que jamás habría pegado jajaja
Responder
(16/10/2020, 12:34:01 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, espero estén todos muy bien.

No sé si lo hayan hecho ya, pero deberíamos crear un tópico para consejos y tal, de cómo levantarse un culito específico o que vuelva una ex, que todos compartamos nuestras estrategias de seducción hahaha lo digo porque quiero que vuelva una ex pero me tiene bloqueado hasta para enviar fax porque fui bien cabrón... lo comento por acá porque capaz en algún momento ya lo hicieron, entonces si es así, para buscar el topic y reactivarlo Smile

Estas a punto de caer en el terreno de acosador. Deja quieto a esa mujer y busca otra bro.
Responder
(16/10/2020, 7:45:27 PM)Khazike escribió: Tóxico, posesivo, no sé qué sea tampoco le meto mente, lo único que quiero es volver a meter mi cara entre sus nalgas, no creo que eso tenga algo de malo jajaja acá ninguno es puritano ni nada de eso, compartimos nudes bro, vamos... creo que estaría bueno tener más contenido y cosas qué hacer para que la comunidad pueda disfrutar aún más la experiencia del foro.

No se trata de ser puritano men, solo dejala ir, si la chama esta dispuesta a re-encontrarse contigo, va a pasar dejandolo fluir, si le haces mucha mente, no va a suceder.
jejeje
 
(18/10/2020, 1:08:52 AM)Pmrestory escribió: Hola, buenas a todos vengo a preguntarles si hay algún post de la twittera “pstwit copata" a veces me pasa que no consigo post de alguien y de repente aparece con un título que jamás habría pegado jajaja

Partner, aunque estes en este post que dice sin consecuencias, se puede catalogar como solicitud de material y te pudiesen sancionar, si la chama esta en el foro con 3 nombres en algun momento alguien se dara cuenta y le avisara algun admin para que combine con alguno existente.

Saludos.
Responder
Hola, he encontrado una chica muy buena en IG pero creo que ya la vi en este foro, buscando su nombre no la encuentro. Puedo postear su foto aqui para que la puedan ver y descubrir si ya tiene su post?
Responder
(20/10/2020, 5:41:15 AM)Rik1994 escribió: Hola, he encontrado una chica muy buena en IG pero creo que ya la vi en este foro, buscando su nombre no la encuentro. Puedo postear su foto aqui para que la puedan ver y descubrir si ya tiene su post?

Claro riki... dale con furia
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2020, 3:14:35 PM)Unknown escribió: Epa, se te fue un saludo a dos de los expulsados...

De pana @Unknown, tanto tiempo así llevo perdido?
 
(9/10/2020, 3:55:24 PM)IronMike escribió: Y a mi no me saluda, me rompio el corazon hahahaha

Manao pedí disculpas adelantadas bro.. Como anda movida ultraforistica @IronMike ?
 
(9/10/2020, 5:36:03 PM)El CaciqueNao escribió: Saludos para ti también amigo @OcioCandela lastima que le hayas dado tus saludos a un usuario que ya no está aquí por ser un judas en el foro, seguro ya te sabes el cuento así que no repetiré lo mismo saludos...

Háblame más de eso @elcaciquenao...

Bro y sigues con esas actualizaciones audiovisuales que dejan a uno loco? Eres un crack para conseguir material de las muchachas...
 
(15/10/2020, 4:41:24 PM)Poved13 escribió: Coño saludos pana mío, por acá todo bien de salud, esperando que ustedes se encuentren bien y lo mismo para sus familias, full trabajo en esta verga, más trabajo y menos paga, consecuencias de vivir en este lado del tercer mundo durante la pandemia.

Chamo a veces me siento así... Hago tantas vainas en el día hasta tarde en la noche que nojoda.. Y siento que gano menos... Pero bueno aquí vamos... 

Y el Sr. @Pzykophat anda modo odioso, no me saluda... Del @umbrella lo esperaba y más como llegó hablando (a medias [o mejor dicho, nada]) de que le puso sello de otro país a su daga... Pero bueno.. Voy a tener que hacerle otra guerra (esta vez avisada) por ignorarme...

Saludos a @Matrixsex y a @samsung

(9/10/2020, 3:14:35 PM)Unknown escribió: Epa, se te fue un saludo a dos de los expulsados...

De pana @Unknown, tanto tiempo así llevo perdido?
 
(9/10/2020, 3:55:24 PM)IronMike escribió: Y a mi no me saluda, me rompio el corazon hahahaha

Manao pedí disculpas adelantadas bro.. Como anda movida ultraforistica @IronMike ?
 
(9/10/2020, 5:36:03 PM)El CaciqueNao escribió: Saludos para ti también amigo @OcioCandela lastima que le hayas dado tus saludos a un usuario que ya no está aquí por ser un judas en el foro, seguro ya te sabes el cuento así que no repetiré lo mismo saludos...

Háblame más de eso @elcaciquenao...

Bro y sigues con esas actualizaciones audiovisuales que dejan a uno loco? Eres un crack para conseguir material de las muchachas...
 
(15/10/2020, 4:41:24 PM)Poved13 escribió: Coño saludos pana mío, por acá todo bien de salud, esperando que ustedes se encuentren bien y lo mismo para sus familias, full trabajo en esta verga, más trabajo y menos paga, consecuencias de vivir en este lado del tercer mundo durante la pandemia.

Chamo a veces me siento así... Hago tantas vainas en el día hasta tarde en la noche que nojoda.. Y siento que gano menos... Pero bueno aquí vamos... 

Y el Sr. @Pzykophat anda modo odioso, no me saluda... Del @umbrella lo esperaba y más como llegó hablando (a medias [o mejor dicho, nada]) de que le puso sello de otro país a su daga... Pero bueno.. Voy a tener que hacerle otra guerra (esta vez avisada) por ignorarme...

Saludos a @Matrixsex y a @samsung
Responder
(20/10/2020, 9:13:00 AM)Poved13 escribió: Claro riki... dale con furia
Esa chica la encontré en IG con el nombre 
"jessii_soto"

[Imagen: 51ofxyq5huku.jpg]
Responder
Buen día Ultra Compas. Besos y abrazos para todos. Alguno aquí de Valencia que sepa decirme si conoce a esta chica?

Excelente día para todos! XOXO
​No Ñapa = No Paradise.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All