Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 634

(28/09/2020, 6:28:37 AM)umbrella escribió: Ni siquiera rima Sad

no hace falta que rime... hay pa todos los gustos
68 --- lo mismo que el 69, me mamás el w### y te debo una
70 --- lo mismo que el 69, pero el dedo te lo meten en el c###
70 y pico --- la misma mardicion, pero con el pulgar
107 --- esa es pa los que andan con pacos/as, el mismo 69 pero con el .38 ya saben por donde

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(27/09/2020, 1:23:41 PM)Azavache escribió: Cuanto daño ha hecho Telegram, de ahí salen todos los chismes y al final caen aquí al foro, mientras algunos creen que van, ya aquí el guante de Thanos esta trabajando

No mi bro, TELEGRAM no hace daño, ni Facebook, ni instagram . el daño lo estamos haciendo los usuarios de este foro.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Bueno, en medio de todo este caos quiero felicitar a @lerzmad por su ascenso, un pitufo más para la manada.

Considerado (para mí) uno de los mejores posteadores del foro, después de @osito3005



Por cierto, bienvenido @kenshiro
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(27/09/2020, 8:32:07 PM)doctorbrujo escribió: yo pensaba que a ti te gustaba era el 70  sniper
(el mismo 69 pero con el dedo metido en el c###)

Bro, según acabo de ver en instagram, a eso se le llama el 72.

Muchachos, nadie resolvió mis dudas de mi último post acá, estaba pidiendo más info de la "mega producción" de Venezuela Shore, quería saber más de las chamas que estaban ahí.
Responder
(30/09/2020, 12:29:01 AM)Khazike escribió: Bro, según acabo de ver en instagram, a eso se le llama el 72.

Muchachos, nadie resolvió mis dudas de mi último post acá, estaba pidiendo más info de la "mega producción" de Venezuela Shore, quería saber más de las chamas que estaban ahí.

elnacional  .com/entretenimiento/venezuela-shore-un-reality-forzado-que-causa-indignacion/

No vale la pena ni comentarlo
Responder
Son vainas mías o el ambiente se siente como tenso, pesado, en el foro?

[Imagen: ju.png]
Responder
(29/09/2020, 12:51:28 PM)Poved13 escribió: No mi bro, TELEGRAM no hace daño, ni Facebook, ni instagram. el daño lo estamos haciendo los usuarios de este foro.

totalmente deacuerdo con este comentario
Responder
(30/09/2020, 10:41:53 AM)Juve1987 escribió: Son vainas mías o el ambiente se siente como tenso, pesado, en el foro?

Si vale, creo que hay tenemos tratar de retomar la joda, sin dejar de hacer la tarea.
muchos me imagino que al igual que yo, estan re iniciando actividades y andan full.

Saludos.
Responder
el ambiente se siente asi ya que han caído personas de mucha confianza, de las cuales no se esperaba que pasara algo malo.
todo esta en dejar de pasar un poco de tiempo y volvernos a agarrar bochinche..

igual no hay nada que un bukake grupal no pueda arreglar en este foro.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
A uds lo que les hace falta es que venga Pzyko a echarles vaina, pero como no le han posteado una gorda morbida, el no les hace caso
Responder
Estos temas siempre varían, pero es genial llegar a casa y leerlos, sea cual sea la novela que anda. Entre otras cosas perritos @umbrella y @Pzykophat les deje un mensaje pero no se si salió por que me falla la red por estos meses. Cualquier cosa me avisan y se los mando de nuevo.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
(30/09/2020, 8:39:26 PM)Braska911 escribió: . Entre otras cosas perritos @umbrella y @Pzykophat les deje un mensaje pero no se si salió por que me falla la red por estos meses. Cualquier cosa me avisan y se los mando de nuevo.

Si fue un nude, no me ha llegado. Reenvíalo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/09/2020, 12:13:17 AM)umbrella escribió: Bueno, en medio de todo este caos quiero felicitar a @lerzmad por su ascenso, un pitufo más para la manada.

Considerado (para mí) uno de los mejores posteadores del foro, después de @osito3005


Por cierto, bienvenido @kenshiro 
Ahorita que ando pasando roncha con el internet, vengo a revisar el foro y me consigo este mensaje....gracias me has hecho reir burda.... muchas gracias por el recibimiento nuevamente...espero aportar en el foro...XD, un abrazo panita!
Responder
(30/09/2020, 8:44:19 PM)umbrella escribió: Si fue un nude, no me ha llegado. Reenvíalo.

bueno, yo tambien quiero ver.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
(30/09/2020, 5:30:16 AM)Matrixsex escribió: elnacional  .com/entretenimiento/venezuela-shore-un-reality-forzado-que-causa-indignacion/

No vale la pena ni comentarlo

Gracias por resolverme la duda compadre. Las chamas que salían ahí se ven bien...

Entre otras cosas, venía a animarlos a que se pasen por los tópicos de deportes para debatir un poco Big Grin 

También felicitar a los nuevos pitufos, no los conozco, pero les espera bastante trabajo seguramente, suerte con eso! jajaja...

Cómo les va con la cuarentena? yo me he activado por acá debido a que acá en Panamá pese a que las cosas se van flexibilizando un poco, ahora mismo tengo a mi madre en casa por la situación, y ella como es alto riesgo, me da mucho temor salir o acostarme con alguien, y como terminé con mi novia hace unos meses atrás, tengo un verano bastante hp...
Responder
La mejor forma de felicitar a un pitufo y ahora que @lerzmad es que tienes que ponerte en el trencito pero delante de el... @Khazike yo creo que asi pasas la prueba...
Saludos muchachos en especial a mi querido amigo @umbrella siento que te tengo abandonado pero no es asi de igual forma @Matrixsex @Pzykophat @Poved13 @ironman350 si se me escapa alguien disculpen son muchos...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(2/10/2020, 11:53:52 AM)Thepilot escribió: ...
Saludos muchachos en especial a mi querido amigo @umbrella siento que te tengo abandonado pero no es asi de igual forma @Matrixsex @Pzykophat @Poved13 @ironman350 si se me escapa alguien disculpen son muchos...

Cómo va tu barba? Abrazos!!!! <3 XOXO
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/10/2020, 11:53:52 AM)Thepilot escribió: La mejor forma de felicitar a un pitufo y ahora que @lerzmad es que tienes que ponerte en el trencito pero delante de el... @Khazike yo creo que asi pasas la prueba...
Saludos muchachos en especial a mi querido amigo @umbrella siento que te tengo abandonado pero no es asi de igual forma @Matrixsex @Pzykophat @Poved13 @ironman350 si se me escapa alguien disculpen son muchos...
Saludos mi pana, un abrazo. Cuídate
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.820 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.315 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.615 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.145 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All