Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 633

Chamo uno se pierde del foro y se prenden unas novelas candelosas, me encanta el chisme y le tengo arrechera a los sapos, voy a ver en que onlyfans me meto pa ponerle alegria a este foro jajajaj saludos, los quiero amigos
[Imagen: ironmike.png]
Responder
(23/09/2020, 9:44:57 AM)Poved13 escribió: Ese tipo de solicitudes tienes que hacerlas enviando un mensaje privado a @The cousin o a @umbrella ... ellos son los que se están encargando de eso

Las solicitudes deben ir en carpeta manila tipo oficio con copias de tus datos y cada hoja debe estar numerada.
 
Responder
(26/09/2020, 8:56:14 AM)The cousin escribió: y cada hija debe estar numerada.

Del 1 al 69?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/09/2020, 11:18:18 PM)umbrella escribió: De pana que aún no se porque piensan que soy jala bola Sad

Se podría hacer una pequeña encuesta para que opinen el porque te dan algunos ese calificativo mi estimado Umbrella Jesús

(26/09/2020, 9:02:13 AM)Poved13 escribió: Del 1 al 69?

Cada hoja, cada hoja!!.. Jajajajaja ya voy a corregir el comentario.
 
Responder
Chamo pero esto parece pasión de Gavilanes xD ahora apareció el sujeto a defenderse, después de leer, si le puedo dar la razón en el punto de que no le dieron chance de refutar, según el, en el resto de las cosas que dice, solo hace falta la evidencia para corroborar y listo!

[Imagen: ju.png]
Responder
(26/09/2020, 9:02:40 AM)The cousin escribió: Se podría hacer una pequeña encuesta para que opinen el porque te dan algunos ese calificativo mi estimado Umbrella Jesús

  

que Nudes haga ese post, perdón, quise decir Perro_Sucio
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/09/2020, 11:06:05 AM)umbrella escribió: que Nudes haga ese post, perdón, quise decir Perro_Sucio

Uno pasa por alto algunos días sin revisar el foro y cuando lee la cosa esta bien rara. 
Una tiradera de fletas pa muchos lados, no entiendo nada.


pensando en las tendencia de el mundo,  este foro en algunos momentos parece Among Us ( todos funando a todos )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
Emitiré una opinión sin ánimos de generar ningún tipo de polémica, pero hermanos, que mal de verdad que de repente el ambiente del foro se ponga así extraño por este tipo de temas, cuando se supone, ojo, hago énfasis en eso, se supone, que aquí todos venimos a distraer la mente, hacer aportes, pasar un rato agradable pues, pero ver que algún usuario por X's motivo salga lanzando ese tipo de amenazas y utilizando ese tipo de lenguaje pues mas allá de que existe libertad de expresión, deberían medirse un poco y procurar resolver sus cosas de la mejor manera, ya luego quien tenga o no razón pues se sabrá en base a las pruebas que pueda presentar en base a lo que dicen, yo si los invito a tomarse las cosas con algo mas de calma, resolver sus inconvenientes con un tono mas relajado y listo, pero tratemos de mantener el foro en armonía, cada quien a lo suyo haciendo sus respectivos aportes tal y como se ha hecho hasta ahora, saludos y feliz sábado para todos.
Responder
(26/09/2020, 11:06:05 AM)umbrella escribió: que Nudes haga ese post, perdón, quise decir Perro_Sucio

No creo que el pana Perro_Sucio pueda. Recuerda que tiene limitado el internet y tiene Megas limitados por su Bam que le prestan de Digitel. Ya que esta en Venezuela.
                                         
Responder
En qué hemos convertido nuestro foro:’( :’(
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
mano adivinen quien volvio, por cierto pense que esto habia caido intente entrar muchas veces y no abria esta vaina que paso aquii de que me perdi?
Responder
(26/09/2020, 8:57:33 PM)Poved13 escribió: En qué hemos convertido nuestro foro:’( :’(

Quien lo diria? Chimbo pero cierto...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(26/09/2020, 8:57:33 PM)Poved13 escribió: En qué hemos convertido nuestro foro:’( :’(



Lluvia de bukkakes mejor, viste el KO de Charlo a Rosario hoy?
[Imagen: ironmike.png]
Responder
No, dijo creo que desde los 18 se le empezó a desarrollar, así que me imagino que en sus tiempos de modelo serían marcas muy pequeñas fáciles de ocultar. De hecho, en una parte del vídeo también le da las gracias a todas las personas que trabajaron con ella y le conservaron el secreto.

a día de hoy ya se le nota algo alrededor de la cara, y las manos full.
Responder
Cuanto daño ha hecho Telegram, de ahí salen todos los chismes y al final caen aquí al foro, mientras algunos creen que van, ya aquí el guante de Thanos esta trabajando
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Respondiendo algunos mensajes privados. Todavía quedan muchos y se siguen acumulando. Estaban bonitas todas sus fotopenes. Pero si se afeitan agradeceria chicos.
Responder
(23/09/2020, 11:23:32 AM)umbrella escribió: El área 33 ya quedó saturada de información, ahorita estamos utilizando el área 69.



yo pensaba que a ti te gustaba era el 70  sniper
(el mismo 69 pero con el dedo metido en el c###)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(27/09/2020, 8:32:07 PM)doctorbrujo escribió: yo pensaba que a ti te gustaba era el 70  sniper
(el mismo 69 pero con el dedo metido en el c###)

Ni siquiera rima Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.821 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.329 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.616 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.148 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.041 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All