Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 631

Aprovechando el sin consecuencias, estoy arrecho, ayer se fue la luz de 8 am a 2 pm de 4 pm a 7 pm, hoy de 10am a 1pm y de 3pm hasta hace ratico, le pasa a alguien mas?
Responder
(20/09/2020, 7:20:59 PM)elperro_sucio escribió: Aprovechando el sin consecuencias, estoy arrecho, ayer se fue la luz de 8 am a 2 pm de 4 pm a 7 pm, hoy de 10am a 1pm y de 3pm hasta hace ratico, le pasa a alguien mas?

Dos años que no se lo que es excases, cortes de luz y agua sin explicacion, un bombillo quemado en una calle, ni por que los putos comunistas viven rompiendo plaza baquedano, al resto de santiago no le afecta esa vaina
Responder
(20/09/2020, 7:20:59 PM)elperro_sucio escribió: eAprovechando el sin consecuencias, estoy arrecho, ayer se fue la luz de 8 am a 2 pm de 4 pm a 7 pm, hoy de 10am a 1pm y de 3pm hasta hace ratico, le pasa a alguien mas?



Hermano, te entiendo, aquí en esta vaina se va la luz a cada momento, no hace mucho estuvimos 14 horas sin luz, esa vaina si es frustrante!!!!
Responder
(20/09/2020, 7:20:59 PM)elperro_sucio escribió: Aprovechando el sin consecuencias, estoy arrecho, ayer se fue la luz de 8 am a 2 pm de 4 pm a 7 pm, hoy de 10am a 1pm y de 3pm hasta hace ratico, le pasa a alguien mas?



venite a vivir aqui en maracaibo...
el resto del pais se queja que se le va la luz... pues, al resto del pais le ponen la luz de una vez cuando hay apagones generales

al zulia, porque empieza por Z, o porque somos los mas alejados del guri
o solo por el hecho de ser zulianos... nos la quitan por 24 horas mas

y pensar que en esta verga fuimos los pioneros de la industria electrica nacional

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(20/09/2020, 7:20:59 PM)elperro_sucio escribió: Aprovechando el sin consecuencias, estoy arrecho, ayer se fue la luz de 8 am a 2 pm de 4 pm a 7 pm, hoy de 10am a 1pm y de 3pm hasta hace ratico, le pasa a alguien mas?

Verga que maldición.  Yo toco madera porque vivo en una zona donde ocurren pocas fallas eléctricas pero el agua si se ha puesto ladilla desde el año pasado.
Responder
(21/09/2020, 7:23:49 PM)Matrixsex escribió: Dos años que no se lo que es excases, cortes de luz y agua sin explicacion, un bombillo quemado en una calle, ni por que los putos comunistas viven rompiendo plaza baquedano, al resto de santiago no le afecta esa vaina

Yo no hablo de politica ni un nada, pero si esa gente pasara 2 años la pela que llevamos nosotros en los ultimos 6 años cuidaran toda vaina, porque la generacion despues de Pinochet se volvio loca, jajaja

Y me alegra de verdad que no tengas que estar pasando vainas aquí todavía matrix
(21/09/2020, 7:28:52 PM)RMR9 escribió: Hermano, te entiendo, aquí en esta vaina se va la luz a cada momento, no hace mucho estuvimos 14 horas sin luz, esa vaina si es frustrante!!!!
Por lo que me dijiste el otro dia de donde estas estoy claro que se ha ido demasiado por toda esta zona.
 
(21/09/2020, 10:43:35 PM)doctorbrujo escribió: venite a vivir aqui en maracaibo...
el resto del pais se queja que se le va la luz... pues, al resto del pais le ponen la luz de una vez cuando hay apagones generales

al zulia, porque empieza por Z, o porque somos los mas alejados del guri
o solo por el hecho de ser zulianos... nos la quitan por 24 horas mas

y pensar que en esta verga fuimos los pioneros de la industria electrica nacional
Nop que va, yo pase una temporada en Ciudad Ojeda y mas nunca, en esa vaina hace mas calor que en Maracaibo, tengo familia allá y te entiendo. 
 
(21/09/2020, 10:44:31 PM)nietoderam escribió: Verga que maldición.  Yo toco madera porque vivo en una zona donde ocurren pocas fallas eléctricas pero el agua si se ha puesto ladilla desde el año pasado.

Ah no pero ni te cuento del agua, jajaja sino fuese por el tanque y la bomba estaríamos fritos.
Responder
(21/09/2020, 10:51:13 PM)elperro_sucio escribió: Nop que va, yo pase una temporada en Ciudad Ojeda y mas nunca, en esa vaina hace mas calor que en Maracaibo, tengo familia allá y te entiendo. 

uds los caraqueños a cualquier vaina le dicen calor... 
sale el sol a las 6am con una temperatura de 18° bajo sombra y "tienen calor"

nojoda, quereis calor?
un pueblo e mierda del estado merida que se llama el vigia
esa verga le gano a todo el mundo


por cierto, antes los admin me digan algo...
la palabra "mardito" en el zulia no siempre es insulto
POR SI ACASO ya que todo depende de la manera como lo digas/escribas y el contexto como lo pongas
con decirte que los maracuchos cuando vamos al tachira o merida, y el bus hace escala en el vigia,
ni siquiera cuando la escala es a las 2am... pues ninguno se baja del bus

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
(22/09/2020, 10:08:09 PM)doctorbrujo escribió: uds los caraqueños a cualquier vaina le dicen calor... 
sale el sol a las 6am con una temperatura de 18° bajo sombra y "tienen calor"

nojoda, quereis calor?
un pueblo e mierda del estado merida que se llama el vigia
esa verga le gano a todo el mundo

con decirte que los maracuchos cuando vamos al tachira o merida, y el bus hace escala en el vigia,
ni siquiera cuando la escala es a las 2am... pues ninguno se baja del bus

No soy de caracas, jaja tambien he ido al Vigia, pero te digo algo NADA es peor que los valles del Tuy concretamente Charallave es la el pueblo mas infernal en el que he podido estar, en esa vaina hace calor de dia, de noche, como sea, digame si vas por la avenida tipo 2pm que el sol empieza a dar de lado, ese lado se te cocina jajaja
 

Muchachos me encontré con esto en facebook, aquí se publican muchas mujeres explotadas y tal, pero vi esta y me enamoro de una, tiene algo que no se como explicarlo, jajajajaja. 

 [Imagen: 119706134_4510746492301256_1674882606650...e=5F9240FD]
Responder
Amigos de ultaforos ¿serian tan amables de crear una cuenta en telegram para enseñar a bruticos como yo a subir post? se que hay temas donde demuestran como subir temas pero no lo entendí, se que con un video educativo todo quedará mas claro y muchos daran nuevos aportes y seran mas activos de lo que ya son y este grupo seguira creciendo.

Por otra parte, me gustaria saber ¿cuales son las razones por las que un post pasa al area 33 y si tambien se puede enviar directo al area 33? Gracias!!!
Responder
(23/09/2020, 7:19:12 AM)Eduargirach escribió: Amigos de ultaforos ¿serian tan amables de crear una cuenta en telegram para enseñar a bruticos como yo a subir post? se que hay temas donde demuestran como subir temas pero no lo entendí, se que con un video educativo todo quedará mas claro y muchos daran nuevos aportes y seran mas activos de lo que ya son y este grupo seguira creciendo.

Por otra parte, me gustaria saber ¿cuales son las razones por las que un post pasa al area 33 y si tambien se puede enviar directo al area 33? Gracias!!!

La mejor forma de aprender es haciendo, crea un post siguiendo las guías y vas a ver que todo coincide con las imagenes y si te encuentras algún obstáculo mientras lo haces, pues escribes en alguno de los temas de ayuda o incluso en este y te ayudamos... No te quedes de brazos cruzados...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(23/09/2020, 7:19:12 AM)Eduargirach escribió: Amigos de ultaforos ¿serian tan amables de crear una cuenta en telegram para enseñar a bruticos como yo a subir post? se que hay temas donde demuestran como subir temas pero no lo entendí, se que con un video educativo todo quedará mas claro y muchos daran nuevos aportes y seran mas activos de lo que ya son y este grupo seguira creciendo.
 

Hermano en las guías te explican todo, es fácil y no te va a quitar mas de 10 minutos leerlas.  Una vez que te familiarices con el proceso, hacer una publicación no te va a quitar mas de 5 minutos.
Responder
(23/09/2020, 7:19:12 AM)Eduargirach escribió: Amigos de ultaforos ¿serian tan amables de crear una cuenta en telegram para enseñar a bruticos como yo a subir post? se que hay temas donde demuestran como subir temas pero no lo entendí, se que con un video educativo todo quedará mas claro y muchos daran nuevos aportes y seran mas activos de lo que ya son y este grupo seguira creciendo.

Por otra parte, me gustaria saber ¿cuales son las razones por las que un post pasa al area 33 y si tambien se puede enviar directo al area 33? Gracias!!!

Ese tipo de solicitudes tienes que hacerlas enviando un mensaje privado a @The cousin o a @umbrella ... ellos son los que se están encargando de eso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
El área 33 ya quedó saturada de información, ahorita estamos utilizando el área 69.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hola, un comentario que no sé si merezca la pena crear un foro nuevo, por lo que lo dejo aquí: Gaby Ciangherotti sufre de vitiligo, según comentó en su IG:

[Imagen: C84960A9-71E4-4C3D-A854-64BDB31AA599.jpg]
Responder
(23/09/2020, 12:34:20 PM)tatifan escribió: Hola, un comentario que no sé si merezca la pena crear un foro nuevo, por lo que lo dejo aquí: Gaby Ciangherotti sufre de vitiligo, según comentó en su IG:
 

Cuando las mujeres son bellas no hay vitiligo que valga.  En donde vivo he visto varias a veces una chama que es bella y lo tiene, no le resta belleza para anda.
Responder
(23/09/2020, 12:34:20 PM)tatifan escribió: Hola, un comentario que no sé si merezca la pena crear un foro nuevo, por lo que lo dejo aquí: Gaby Ciangherotti sufre de vitiligo, según comentó en su IG:

 
Coño yo vi la vaina pero es un video de 17min y me ladillo. Que vaina, pero bueno ella es muy bella toca aprender a vivir con eso y luego será como si no tuviera nada. Afecta más psicológicamente por el tema del que dirán y vaina.. Si supera eso lo demás es cuca.

[Imagen: ju.png]
Responder
Me sorprende que en todo este tiempo que ha estado modelando no se haya filtrado esta información. Tampoco vi el vídeo completo, pero por lo visto se siente aliviada de quitarse ese peso de encima, y le da las gracias a sus seguidores por el apoyo, así que bien por ella.
Responder
Hola muchachos, qué tal están? sé que casi nadie me conoce por acá, pero tenía varios meses sin pasarme a saludar por el foro (sobretodo con la caída que tuvo).

Comentando sobre el tema que están hablando, no soy muy fan de las mujeres con vitíligo, pero para nada que no les resta belleza, es algo en lo que no tienen la culpa. De igual forma, ella es hermosa.

Ahora, yo venía a hacerles una pregunta, hoy por casualidad ladillado en mi casa y navegando por youtube, me topé con un proyecto netamente venezolano que se llama "Venezuela Shore", en clara referencia a la franquicia de MTV. Mi pregunta es, alguien sabe en qué ha quedado eso? me dio algo de risa ver la cantidad de carajitos sifrinos que salen ahí y sus malas actuaciones, uno que intenta hablar como malandro, aunque las chicas si se ven bastante bien. Estaba intentando buscar los capítulos completos, pero creo que los bajaron todos, alguien que le detalle a este inocente extranjero qué ha pasado en días siguientes con eso?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.425 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.430 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.544 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.686 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.998 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All