jaa ja jaaa cagao´e la risa, yo soy uno de los "Abuelos" de UF, "Geriatrix" y Venehacker me dice "Abuelatrix", empece en Ultraforos creo que cerca del año 2000, llegue aqui como la mayoria siguiendo Links de algun navegador en mi caso era "Alta Vista y Yahoo", al principio no sabia nada de foros ni de como funcionaban y ademas mi Nick era otro, si estaba metido en 20 o 30 foros en cada uno usaba un Nick diferente (No tenia una identidad definida unica) luego entendi que mantener un nick te hacia importante en la Web, Uf cambio de servidor 2 veces desde que entre y una vez estuve meses sin entrar, por que no lo conseguia, era un Leecher que solo venia a descargarse el software de AQMUÑOZ, con el tiempo empece a postear y a hacer amigos.
No hay dia que no entre a ver que hay en UF, que han dicho, quien esta conectado, esta es mi casa dentro de mi casa.
[B]Pzykophat[/B] fue mi jefe, en un foro que tuvo muy famoso, el y Proclamer, me enseñaron a moderar y algo muy importante que me dijo, somos Moderadores no Dioses
Aqui Arkangel, Sixx y Snipervzln, me dieron la oportunidad y la confianza de estar dentro del staff, y desde entonces tengo montones de amigos virtuales y no virtuales
No hay dia que no entre a ver que hay en UF, que han dicho, quien esta conectado, esta es mi casa dentro de mi casa.
[B]Pzykophat[/B] fue mi jefe, en un foro que tuvo muy famoso, el y Proclamer, me enseñaron a moderar y algo muy importante que me dijo, somos Moderadores no Dioses
Aqui Arkangel, Sixx y Snipervzln, me dieron la oportunidad y la confianza de estar dentro del staff, y desde entonces tengo montones de amigos virtuales y no virtuales