Cada nick lleva un alto porcentaje de nuestra personalidad, la mía no es nada fácil, pero aquí quise pasar como otro ignoto más, nunca le he parado bolas a la notoriedad y destacar, pero debido a las circunstancias salió el super YO, mi defensa de mi integridad por las ofensas, se que muchas por provocarme y ver mi reacción, pero nada recuerden que juego un personaje que jodí pero coño, a veces me hizo arrechar hasta el punto de retar a un usuario a resolverlo de hombre a hombre por la ladilla que me tenía, nada, no fue, hasta renuncié al foro por tanto acoso, obviamente que después volví y al amigo Carlos una respuesta ante tanto acoso dice: "tiene razón", de ahí en adelante empezamos una amistad virtual consumada con llamadas telefónicas que se ha extendido por los años y creo que ha captado mi personalidad, ese porcentaje que no se esconde. De bolas si aquí no me quieren busco nuevos rumbos y le agradezco al superpana Ali Fernández por la segunda (ud. sabe, coño este año me premiaron como usuario más reconocido, allá, na´guará más de un millón de usuarios). Y coño como siempre problemas con los administradores, me banearon, pero volví gracias a Alí mi primer nick consiliatorio y contradictorio con mi personalidad, pero salió a flote y me jodieron, bueno allá muchos panas, no joda conocen a Barquisimeto y muchos de mis o nuestros modismos muy populares.
Carajo gracias pana Carlos y Alí.
PD: sean uds. mismos y no se dejen modificar y como dijo el poeta Rubén Blades: "lo importante es el carácter".
Carajo gracias pana Carlos y Alí.
PD: sean uds. mismos y no se dejen modificar y como dijo el poeta Rubén Blades: "lo importante es el carácter".
EL FANTASMA DE REY KING:icon_razz: