Bajar Fotos del Instagram en la mejor calidad posible (video)

#3
Pzykophat escribió:Te agrague el video online Tormenta.

Igual tambien di la opcion en un comentarios de guardar como, pagina completa y en la carpeta esta la foto.

Gracias Pzyko por arreglarme el link del video,

No dudo que haya más de una manera, pero probando y comparando he visto que yendo directo al link del código fuente me da la mejor calidad.

En general puedo sacar dos conclusiones:

1) Los servidores Instagram trabajan con al menos 2 tamaños de fotos, uno es lo que muestran en la página (tamaño mediano o bajo) y otra es la que tiene guardado (Tamaño completo y alta calidad).

Si le das botón derecho y guardar página, se baja todas las fotos pero en calidad de página (mediana o baja). Si lo haces por el link del código fuente obtiene la calidad completa original.

2) En la página, yendo hacia atrás en el historial de fotos de las chicas puedes ver como en cierto punto las fotos ya son todas de calidad baja o media, incluso las guardadas. Es decir que en cierto momento Instagram cambió su plataforma para almacenar las fotos en alta calidad y tamaño original, me imagino que ampliaron su capacidad de disco adaptándose a las nuevas tecnologías y nosotros podemos sacar provecho de eso.
*****************
Torment of the North
Responder


Mensajes en este tema
Bajar Fotos del Instagram en la mejor calidad posible (video) - por Torm Nort - 28/08/2018, 9:00:28 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como bajar TODO el contenido de Onlyfans automaticamente rcdboy 23 35.405 18/07/2022, 7:49:16 PM
Último mensaje: elcaito
  Consulta: ¿Cómo bajar vídeos de Patreon? maikelblogo 0 1.579 30/01/2020, 3:33:53 PM
Último mensaje: maikelblogo