se debe crear UN KITTYFIGTH?

#1
[Imagen: 11111.png]
VEO con preocupación que ha desencadenado el post de los SAPOS, RATAS que dejo al descubierto @Cyanide , el mismo da detalles como y porque lo hizo, pero resulta que para mal del foro ahora hay quienes se creen policias, vigias y brolleros, SEÑORES SOMOS ADULTOS dejen las peleaderas en PUBLICO manden mensajes privados directamente ya sea a los mod´s o al usuario en cuestion pero me da arrechera entrar a un POST y ver que fulano le dice a perensejo cosas como:

TU POST ESTA MAL
YA EXISTE OTRO IGUAL
LEE LAS REGLASSSSS
HAY UNA FOTO CON MENORES
ERES UN SAPO
CREO QUE ERES UNA RATA


señores tengan fundamentos PARA LAS ULTIMAS 2 y si tienen argumentos para decir que es una rata o sapo, hagan lo mismo que @Cyanide que calladito destapo la olla sin tanto revuelo, en el foro ya existen las reglas, los usuarios de la noblesa no debemos inferir en la tarea de los moderadores o administradores, lo logico es hechar paja pero directamente a su buzon, no en un post que nada tiene que ver con las reglas, esa es la forma de ayudar y mantener la paz en el foro. dare un breve ejemplo por si no se entiende a lo que me refiero, si veo alguien vendiendo droga o suponiendo que es droga no debo ponerme a chismear lo que  "creo" lo logico seria ir a denunciar lo que vi, ya la policia con las pruebas demostrara si realmente se esta vendiendo drogas o no, esa es mi funcion como ciudadano, para eso las leyes, no salir a creerme policia, juez y verdugo de algo que no me competer ejercer. y para eso estan las reglas en el foro y los moderadores, ellos son los que deben hacer llamados de atencion y aplicarlas, no cualquiera con picazon de qlo. respetense que todo eso es y son vainas de gevas 

LA PREGUNTA ES:

NECESITAN UN KITTYFIGTH?
para que den rienda suelta y sepamos a quienes les gusta el chisme, y haga eso a sus anchas sin ninguna regla para decir y que se haga responsable de lo que dice, pero no QUIERO SEGUIR VIENDO lo que estan haciendo en los POST de ULTRAEXPLOTADAS como se viene haciendo ESTOS ULTIMOS DIAS.

Es deber de los ultraforeros velar por la integridad de lo que se postea y esta posteado?   SI
Formar peos, discordia, chismes en un post que no trate de PEOS, DISCORDIAS Y CHISMES NO

creo que eso tambien deberia sera agregado en las  Reglas generales de UltraForos  sino tiene nada que ver con el post, debe ser sancionado, ejemplo ofensas, llamados de atencion que no venga de parte de los moderadores, y asi conservar la paz, tengo un verguero de años como ultraforero, he visto salir muchos, siempre hay manos peludas (
como lo dice mi firma que lleva añisimos) pero ellos mismos se delatan con sus acciones, hasta he sido VIP, y jamas me vieron relinchando por perder el acceso por falta de actividad, jamas llame sapos a los que se quejaban de que los viejos que apenas opinabamos o teniamos pocos temas tuvieran acceso con respecto a los que tienen 6k de comentantarios o 40 temas y se unieron al foro en 2019, uno por alli me llamo hasta fantasma jajaja, pero por la camaraderia que siempre ha caracterizado el foro con respeto acate mi mmgbada y nisiquiera pregunte el porque ya que eran nuevas reglas y si quiero accesar nuevamente debo esforzarme, como lo dije en otro post hace tiempo cuando quitaron el acceso al reducir los intregrantes VIP se daran cuenta quienes son los SAPOS y dije ojala quede dentro (uno por alli dijo que le deciaba mal al foro) y sas (como dice el chavo) rodo gracias al trabajo de @Cyanide 
 
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder


Mensajes en este tema
se debe crear UN KITTYFIGTH? - por yoelplus - 24/08/2020, 9:14:02 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por JHarden13 - 24/08/2020, 9:27:27 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por the_specialone - 24/08/2020, 9:47:45 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por Mrbirthmarks - 24/08/2020, 10:14:24 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por ironman350 - 24/08/2020, 11:36:08 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por darmakira - 24/08/2020, 12:47:48 PM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por samsung - 24/08/2020, 1:35:51 PM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por Drunkstar - 24/08/2020, 1:48:26 PM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por yoelplus - 24/08/2020, 3:27:25 PM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por Matrixsex - 24/08/2020, 9:19:57 PM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por iperrito - 25/08/2020, 11:33:16 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por yoelplus - 26/08/2020, 7:08:18 AM
RE: se debe crear UN KITTYFIGTH? - por leonardojma - 1/09/2020, 7:15:14 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta: como crear multiples cuentas Gmail? TheLastJedi 17 3.881 4/02/2021, 8:16:19 PM
Último mensaje: WhiteMamba
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 21.813 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto
  ¿Por qué no se debe decir "Man U"? Red_Devils 1 2.137 21/08/2012, 12:50:19 PM
Último mensaje: [magnate]