Hablando de cuñas navideñas del pasado...

#1
Sí. Ya Navidad pasó y fue muy salada para muchos, incluso para la burbuja del 5% (sí, ese privilegiado grupo de personas cuya inflación no ha tocado y que aún viven en este bello país). Se me ha ocurrido hacer un hilo sobre las cuñas navideñas que marcaron nuestra infancia; además de la archirecontraconocida cuña de Plumrose que no sé porqué la modificaron si la original era mejor.

Espero respuestas. Yo prefiero contestar la mía en la barra de respuestas...

Como ya había dicho. Yo empiezo de esta manera porque lo veo oportuno hacerlo.

La cuña de Oscar Mayer de los 80. Es necesario rescatar eso porque precisamente fue la cuña que me hizo llorar de miedo, jajajaja. El caso es que el jingle que acompañaba a la cuña sonaba bastante tenebroso además de que enfocaban al jamón planchado muy de cerca mientras le caía el almíbar y todo lo que se llamaba adorno para el jamón.

No sé, varias veces he tratado de buscar por internet eso, pero es complicado porque siempre sale lo de Plumrose. La cuña en cuestión lo transmitían hasta 1990 y un año más tarde, sacaron otra cuña con la de un ventrilocuo hablando con su títere, anunciando la nueva (de ese entonces) cuña de Jamón Oscar Mayer. En 1992 sacaron una más emotiva, donde sale un niño que trabaja como vendedor ambulante de estrellitas que no podía costearse un jamón, luego una señora se le acerca y se lo ofrece de regalo.

Esas cuñas de Jamón Planchado de Oscar Mayer vale la pena rescatarlas porque marcaron la infancia de muchos de nosotros. Así como otras cuñas navideñas como las de Maltin Polar, de 1993 que erizaban la piel al escuchar la melodía.
Responder


Mensajes en este tema
Hablando de cuñas navideñas del pasado... - por maikelblogo - 30/01/2021, 3:30:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.804 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? Elgozon 83 17.063 2/02/2021, 9:04:35 PM
Último mensaje: Elgozon