La chama vzlana más hermosa que he conocido

#1
Bueno hermanos esto es algo tipo relato que quería contarles porque de verdad me dejó marcado.


Les cuento que con el peo de la situación del país (sin política) he estado trabajando fuera de Venezuela (y dentro)...
Tenía 3 meses en Lima, cuando mi esposa se fue desde Guarenas para Bogotá a casa de una hermana mientras lográbamos que se fuera conmigo... la vaina salió bien porque me salió un trabajo en Bogotá, y dije coño, perfecto... la busco y me la traigo... ya ella tenía como 1 mes allá y mientras yo llegaba consiguió trabajo en una peluquería haciendo mariqueras de uñas y esas vainas...

cuando llego, al día siguiente me voy a afeitar allá y a acompañarla un rato... hermanos... ha entrado la vaina más hermosa que ha parido mi hermoso país... a hacerse las uñas con ella... y comienzan a hablar...

yo paro la oreja, es de Tachira. Tiene 18 años y está más buena que comer con las manos.

comienza a decirle que la persona que la iba a recibir en Colombia la embarcó... y pidió refugio en muchos lugares... y pues, le tendieron la mano en un prostibulo weon...

mi esposa se incomoda porque ella le dice... no me cobran nada por quedarme ahí, y me ayudan con la comida, ya tengo 1 mes en el lugar... mi esposa le pregunta si ya ella había trabajado de eso en vzla...

La chama se pone roja, llora y le dice... yo soy virgen...

mi esposa no haya que cara poner... la peluquería se quedó congelada, mi esposa solo le preguntó... como haces???

ella responde llorando... TODAVÍA ME ESTÁN SUBASTANDO...

solo pude pensar... maldita sea... ya saben a quién...
Responder


Mensajes en este tema
La chama vzlana más hermosa que he conocido - por Poved13 - 6/12/2018, 8:18:35 PM
RE: La chama vzlana más hermosa que he conocido - por danielg83 - 6/04/2019, 2:45:09 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La vagina mas hermosa que has visto Azavache 30 9.813 8/03/2020, 3:59:56 PM
Último mensaje: Poved13
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.375 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13