La chama vzlana más hermosa que he conocido

#28
Yo estoy un poco desensibilizado de este tipo de historias, tampoco caigo en cliche de que la primera vez de una mujer debe ser una muestra sublime de amor, en lo que llevo de vida (por mi oficio) he hablado con muchas mujeres y no recuerdo alguna que me contara que su primera vez fue algo sublime, mas bien muchas cuentan que, tenían miedo de quedar embrazadas, otras que cuando le estaban agarrando gusto al acto el carajo lo saco termino y se quedo picada, que les molesto, que después el tipo las dejo, eyaculadores precoces, otro que le se callo el machete, cualquier cantidad de historias que pasan cuando las personas tienen sexo.

No niego que en algún momento de mi vida también idealice el amor y que el sexo era una muestra de amor, así como la primera vez de una mujer debía ser algo memorable, con el tiempo y las cosas que le pasan a uno en la vida me di cuenta de que eso no tiene que ser así, pero creo que eso seria un tema para otro post.

Me da paja con la chama, porque prácticamente seria una violación, espero que tal vez, solo tal vez, corra con la suerte que le tocara un carajo que no la hiciera sentir tan mal, y la tratara bien por ser su primera vez, por lo general esa situación deja una marca en las mujeres, como dice un conocido, las mujeres violadas se convierten en muñecas rotas, algunas son "funcionales como persona" después de ese trauma, otras simplemente no lo son, y lo se de primera mano por una persona muy cercana a mi. todo trauma deja secuelas

Sera por la inmadurez, "inocencia" o falta de calle como decimos aquí, por como lo cuentas esa chama en el fondo estaba consciente en lo que se estaba metiendo, siempre hay opciones, muy bien pudo elegir otro camino pero al final ella escogió ese, y le toco pagar el precio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La chama vzlana más hermosa que he conocido - por danielg83 - 6/04/2019, 2:45:09 PM
RE: La chama vzlana más hermosa que he conocido - por mimo - 3/01/2020, 12:42:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La vagina mas hermosa que has visto Azavache 30 9.807 8/03/2020, 3:59:56 PM
Último mensaje: Poved13
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.374 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13