Capturada siendo infiel, tu que harías?

#35
(2/09/2019, 1:08:19 PM)Pzykophat escribió: jajajajajajajajjajajajajajajajajja

Creo que la ira esta mal dirigida. No tiene nada que ver el tipo infiel, le abrió las piernas y se lo metió. Pero el cornudo se enfoca en el carajo que le cogió la mujer, si no era él, seguramente era otro.

Mi muñeca inflable no me hace eso nunca.

jejejejeje

Suele pasar en la gran mayoría de los casos, mi pana. El cachuó o la cachúa siempre se arrechan con el cacho, pero no con su pareja, que realmente es quien los está traicionando. Es fácil: si tú no eres nada mío (como mi amigo, por ejemplo), y tu mujer se me resbala, yo me la voy a coger sin contemplaciones, porque no te debo explicaciones. Que te las dé ella, si le da la gana... Creo que es un problemita que viene por los lados del autoestima, muy parecido a los celos enfermizos. Te montan cachos pero buscas justificar a tu pareja cayéndole a coñazos al carajo que se la está cogiendo? Entonces seguramente eres de los pendejos que al tiempo vuelven con la zorrita porque son tremendos cucks enclosetados.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - por Nudes4All - 1/09/2019, 5:12:47 PM
RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - por Nudes4All - 1/09/2019, 8:08:21 PM
RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - por The Gambler - 3/09/2019, 12:43:49 PM
RE: Capturada siendo infiel, tu que harías? - por Nudes4All - 3/09/2019, 1:44:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que harías en caso de una WW3? Azavache 5 1.224 4/03/2022, 6:34:22 PM
Último mensaje: albertojo