¿Entre la Dignidad y el Amor Propio?

#2
(28/02/2021, 7:13:31 AM)TheCastAway escribió: Hay dos historias de un par de mujeres que siempre tengo presente por como terminaron. Lamentablemente, una peor que otra.
Obvio que no son los nombres verdaderos, peor lo que sucedió, es totalmente cierto.


El acosador, al quien vamos a llamar Juan, para justificarse le decía al pana que abriera los ojos, que la tipa era una regalada y que mas de uno se la había cogido. Yo no puedo asegurar esa vaina, pero a ella nunca la vi en vainas raras ni supe de algún otro que hubiera estado con ella. Para resumir, Juan termino regando que él sí se la había echado. Obvio que muchos pesaron que era cierto y que la caraja era una rolo e loca. 

 
coño hermano si el loco esta viendo que el rio esta sonando pon en dudas al menos la vaina, aunque hay tipos que aunque les trates de abrir los ojos te los ganas de enemigos, sin poner ni un poquito de conciencia de el porque te estan diciendo algo asi de tu mujer, sin pensar que cuando alguien te es infiel eres el ultimo que lo sabe si es que te llegas a enterar, y al final en ese relato se ve que "JUAN" tenia la razon que estupidamente lo descubririan. tengo un amigo que tiene su esposa he hijos los cuales conozco, pero tiene una relacion extramarital con una fulana que es un tiro al piso, pero lo peor es que el esta empepado de la fulana que si su mujer lo descubre se iria con esa caraja que todos de la zona donde trabajamos le han metido en algun momento y hasta luego de que todos supieran que mi amigo y la fulana estan juntos (hasta yo le meti un dia que ellos estaban bravos), yo y otro amigo en diciembre 2019 nos reunimos a tomar unas cervezas por el fin de el año y entre tragos le dijimos que la viera como lo que es y para lo que es buena (tener sexo) a lo que contesto "donde me puedo encotrar una mujer asi", el que quiere ser cabron lo hace asi le muestren al dia de hoy siguen esa misma vida, a ella la vi hace un mes y me pregunto que si queria repetir que le dijera sin ningun asco.
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder


Mensajes en este tema
¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - por TheCastAway - 28/02/2021, 7:13:31 AM
RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - por yoelplus - 28/02/2021, 8:53:01 AM
RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - por Poved13 - 10/03/2021, 1:26:01 PM
RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - por Juve1987 - 11/03/2021, 12:03:22 PM
RE: ¿Entre la Dignidad y el Amor Propio? - por Poved13 - 11/03/2021, 9:00:55 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Rainbow Entre Gustos y Colores [Cuál es tu Elección?] umbrella 59 11.592 21/05/2020, 10:23:39 AM
Último mensaje: Maracucho
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 6.015 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara
Exclamation Simulación de Guerra entre la OTAN y Rusia leonardojma 16 3.609 29/01/2020, 12:50:02 PM
Último mensaje: Corolario
  Duelo entre hermanos venezolanos por medalla de oro panamericana Poved13 0 1.111 6/08/2019, 1:15:36 PM
Último mensaje: Poved13
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.383 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13