¿Que videojuego te volvió un vicioso y ahora no puedes parar? - Page 2

#19
(3/02/2022, 12:43:12 PM)m4r1hu4n4 escribió: Creo que en mi vida solamente 2 juegos he jugado miles de miles de hora...

Counter Strike 1.6
Call of Duty Warzone (que a pesar de ser un juego relativamente nuevo, me acompaño durante 6 meses de encierro total durante la pandemia, literalmente solamente vivía para comer y jugar Warzone... )



Marisco ni me recuerdes el Counter 1.6, que locura. Hubo una etapa donde la vida consistía: Beber ron y jugar esa mierda. Después cagar, comer, dormir. 

Después de esa etapa me pase al Quake 3 Arena y fué peor la vaina.
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#20
(2/02/2022, 7:42:11 PM)Andresf escribió: Brother siempre siempre desde carajito me querido jugar Crisis. Quiero jugar toda la saga a lo maldita sea y no he podido porque nunca se me ha presentado la oportunidad de tener una buena consola. Ni siquiera un play 3

Te cuento que han anunciado el nuevo, viene en camino
 
(3/02/2022, 5:57:10 AM)Poved13 escribió: Puros juegos de marico

HAHAHAHAHAHAHAHA tengo como media hora riendo.


Para mi, The Elder Scroll V: Skyrim

Ahora con la versión aniversaria se pueden hacer muchas cosas.... tengo varios personajes, bueno sinceramente tengo varios personajes en la versión, normal, luego en la Legendary Edition y ahora en la Anniversary siempre con la esperanza de encontrar un enemigo en que tenga detrás una caída mortal para aplicar el grandioso Fus Ro Dah!!!
Responder
#21
(2/02/2022, 8:08:46 PM)Drunkstar escribió: La Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo fue uno de esos, después de ahí los Resident Evil y GTA

Coño que recuerdos... Yo jodí 2 joystick del Nintendo 64 con Ocarina Of Time y con Mario Party 2

Y bueno, respondiendo a la pregunta del post. YO desde carajito era muy vicioso con los Beat en Up. Vivía jugando Mortal Kombat 2, Mortal Kombat Trilogy, Tekken Tag Tournament y Street Fighter 3rd Strike..
 
Responder
#22
Mi lista es mas sencilla, fifa

[Imagen: 120930788_10158122477517946_214285678365...e=62227D77]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#23
Coño
Counter Strike 1.6
Al punto de montar un cyber con al menos 120 PC's hacer varios torneos locales.
aun creo que tengo el servidor por ahi botado!!!
Responder
#24
(2/02/2022, 5:41:08 PM)umbrella escribió: Ya había dicho por ahí que mi juego favorito es resident evil 3: Nemesis. Lo jugué con 14 años luego con 15 años. Y creo que a los 28 o 29 lo instalé en un PSP y lo volví a Jugar.

HItman blood money me enganchó muchísimo.

Tenchú, el jueguito de Jackie Chan estuvo de pinga!

De pequeño todo los jueguitos que traía el nintendo.

Los dos primeros juegos que jugué en un play fueron Tony hawk 2  y medalla de honor, por allá en el 2000
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#25
(2/02/2022, 7:42:11 PM)Andresf escribió: Brother siempre siempre desde carajito me querido jugar Crisis. Quiero jugar toda la saga a lo maldita sea y no he podido porque nunca se me ha presentado la oportunidad de tener una buena consola. Ni siquiera un play 3



Los tengo todos originales PARA pc.  El primero es un juegazo, los otros son bueno pero no al nivel del primero, que aparte , en cuanto a gráficos fue un antes y un después.

Los mío:

Atari 2600:  River Raid y Enduro
Nintendo:  Super Mario Bros 3 y Ninja Gaiden.
Sega Genesis:  Mortal Kombat,  NBA Jam y uno de Futbol Americano universitario que no recuerdo el nombre.
Super Nintendo:  Mortal Kombat 2.
PC: Wolfenstein 3D, Crysis, Fallout 3, los Bioshock.
Playstation: Gran Turismo, Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid impactó mi vida jaja,  lo jugué de todas las maneras posibles: máxima dificultad, sin radar y sin que me detectaran.  Probablemente es mi serie favorita de todos los juegos, aunque el último fue una cagada.

Ahorita estoy jugando Zelda Breath of the Wild con mi hijo y es un juegazo también.
Responder
#26
Bueno, mi lista es bastante resumida.

Counter Strike 1.6
FIFA

Al Red Dead Redemption 2 tambien ya le llevo como 300 horas o mas, pero no se compara con FIFA todas las ediciones, asi pase demasiadas malditas arrecheras que escribiendo esto me acorde y me dio mas arrechera.

Mencion honorifica: Zelda Breath of the wild para switch y Pokemon
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#27
Me acabo de enterar que hay un Manga spinoff sobre Sekiro. Se llama 'Hanbei, El Inmortal' y no he conseguido donde descargarlo gratis. Si lo consigo lo comparto por acá.
Responder
#28
(11/02/2022, 4:11:53 PM)Pzykophat escribió: Me acabo de enterar que hay un Manga spinoff sobre Sekiro. Se llama 'Hanbei, El Inmortal' y no he conseguido donde descargarlo gratis. Si lo consigo lo comparto por acá.

Compártelo por privado con los que quieran. Yo no quiero verlo por aquí ok???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#29
(11/02/2022, 5:45:57 PM)Poved13 escribió: Compártelo por privado con los que quieran. Yo no quiero verlo por aquí ok???

Entendido jefe!

Igual creo que tendre que comprarlo porque no lo consigo pirateado.
Responder
#30
(3/02/2022, 3:43:30 PM)Anthrax escribió: Te cuento que han anunciado el nuevo, viene en camino
 

HAHAHAHAHAHAHAHA tengo como media hora riendo.


Para mi, The Elder Scroll V: Skyrim

Ahora con la versión aniversaria se pueden hacer muchas cosas.... tengo varios personajes, bueno sinceramente tengo varios personajes en la versión, normal, luego en la Legendary Edition y ahora en la Anniversary siempre con la esperanza de encontrar un enemigo en que tenga detrás una caída mortal para aplicar el grandioso Fus Ro Dah!!!

Ese juego es un universo completo en si mismo, pasé años galopando en sus praderas, matando dragones, aprendiendo hechizos, descubriendo templos...

Es interesante analizar todas las similitudes que tiene con Game of Thrones, y es que el encargo original era generar una versión virtual de Westeros; de ahi que tenga tantos puntos argumentales en común; sin embargo Skyrim encaja en la saga The Elder Scrolls, y desde el 2011 creo que no ha surgido un juego de rol masivo en sandbox continental que lo haya podido superar integralmente...

A veces recuerdo los años que pasé en Skyrim y es casi como recordar otra vida pasada, un periodo en un país lejano o un mundo paralelo en el que viví por un tiempo...
Responder
#31
Verga, la trilogía de Mass Effect siempre tendrá un lugar muy preciado, al igual que la saga Fallout y The Elder Scrolls...

Son juegos que al menos una vez al año vuelvo a jugar y siempre encuentro algo nuevo.
(2/02/2022, 8:29:21 PM)Poved13 escribió: Spec ops fue una vaina brutal. Esos días fueron dedicado al juego y al final descubrí que estaba loco y había cometido el mayor genocidio. Fue la locura

La parte del fósforo blanco es brutal
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#32
A mi lo que fue Pro Evolution Soccer fue un juego que fácilmente le podía dedicar 8 horas en un día lamentablemente se volvió una mierda y deje de tener consolas pero si se hubiera mantenido fácil seguiría dedicándole 8 horas
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#33
(15/02/2022, 9:35:44 AM)Azavache escribió: A mi lo que fue Pro Evolution Soccer fue un juego que fácilmente le podía dedicar 8 horas en un día lamentablemente se volvió una mierda y deje de tener consolas pero si se hubiera mantenido fácil seguiría dedicándole 8 horas

Viejo, yo sigo jugando el PES6 con mod del 2021. No he ido a revisar si ya está una versión de 2022. Pero esa edición(la 6) es el mejor juego de fútbol de la historia. Ni los Fifitas le llegan al tobillo.
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#34
Mi primer juego en 3D
[Imagen: F2LXgm1.jpg]
y el primero en un TV
[Imagen: hVCTRGH.png]
Luego jugue algunos en un Atari prestado, en un Coleco
[Imagen: It8J2t3.jpg]
me compre un Intellivision en el año 83
[Imagen: u7J4tye.jpg]
Responder
#35
(16/02/2022, 2:57:20 PM)ciaxxx escribió: Viejo, yo sigo jugando el PES6 con mod del 2021. No he ido a revisar si ya está una versión de 2022. Pero esa edición(la 6) es el mejor juego de fútbol de la historia. Ni los Fifitas le llegan al tobillo.

No se si lo pueda hacer en mi pc pero jugar al pes 6 fue otra cosa, esa sensación ningun juego de fútbol me la ha dado es increíble
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#36
Se viene Elden Ring. No quiero entrar en el hype y hasta ya dije que no lo iba a jugar. Pero creo que soy muy débil para resistirme.

Es que es FromSoftware + RR Martin.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.767 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex