¿Te acostarías con la mujer de tu mejor amigo? - Page 2

#19
No se, pero automáticamente cuando son jevas de mis panas como que las repudio, me llegan a caer hasta un poco mal, creo que el código de honor entre hombres me hace rechazar cualquier interacción con ellas para no generar ningún tipo de inconveniente.
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#20
De pana y todo que nunca lo he hecho! y dudo que mi mejor amigo se haya pegado a una ex mía, cuando digo lo dudo es que de pana es muy gallo hahahaha es tipo @Poved13 nahh es broma!
Responder
#21
(14/02/2020, 1:24:08 PM)ironman350 escribió: milagro de navidad, charlie harper tiene limites...

hahahahahahaha yo pense lo mismo!!!!!

(14/02/2020, 1:28:21 PM)Jorge0330 escribió: Yo dificilmente hago amistad con las parejas de mis amigos (no me interesa tener una amistad con ellas)

Verga asi soy yo. De lejos es mejor.

(14/02/2020, 2:23:56 PM)tetranuta escribió: una vez a la mama de un pana

[Imagen: 82c6ae288b28d60cb943ec793c4d265f.jpg]

(14/02/2020, 3:15:27 PM)umbrella escribió: no soy de andar saludando con besos en el cachete a esas chamas, siempre soy de dar la mano.

Así mismo soy yo.

(14/02/2020, 6:08:15 PM)Matrixsex escribió: "No hago amistad con el tipo", asi que si me la cojo no era la mujer de mi amigo.

Ya Matrixxx encontró un vacio legal jajajajajaaja
Responder
#22
(14/02/2020, 6:08:15 PM)Matrixsex escribió: Contrario a lo que piensan, dos amigas de mi mujer, si se me insinuaron al 100% a una estuve cojiendola por muchos años, eramos amantes cero rollos

Yo si recuerdo que tú hiciste ese comentario hace unos años atrás.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#23
No hermano por nada del mundo, no hay mejor prueba de que mujeres hay para tirar para el techo que este bendito foro. Hay que ser bien antojado para que justo quieras joder a tu mejor amigo y meterselo a su esposa. Estoy claro que en esta vida hay que ser un coño e madre porque si no la bailas te la bailan pero verga, creo que mis principios y mi nivel de lealtad no me dejarian hacerlo. Es cuestion de valores.
[Imagen: cooltext349166549093811.png]
Responder
#24
(14/02/2020, 1:28:21 PM)Jorge0330 escribió: Yo dificilmente hago amistad con las parejas de mis amigos (no me interesa tener una amistad con ellas), así que no.

Soy de personas que no hace lo que no quiere que le hagan.

[Imagen: exacto-chico.jpg?fit=800%2C600&ssl=1]
Responder
#25
Por lo general no hago lo que no me gustaría que me hicieran pero como lo más cercano que estuve de vivir una experiencia parecida fue cuando era carajito, te diré que depende de varios factores como por ejemplo el nivel de amistad y qué tan buena esté la caraja.
Responder
#26
(15/02/2020, 12:52:51 AM)party boy escribió:  

Verga mi pana, porqué tan desaparecido. Nojoda perro acuérdate de los panas de vez en cuando y deja constancia de que todavía respiras. Hasta de los bukkakes estás desaparecido.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#27
Podrán ser las mujeres, novias o esposas de mis amigos, pero si están buenas y se resbalan no las peloooo jajajajajajaja.
Responder
#28
Negativo ese procedimiento. Con las ex sería otro peo, pero ya tendrían que tener tiempo separados.
Responder
#29
Yo si lo hice (cuento largo engorroso) fue la peor decision que pude tomar perdi la amistad del pana cosa que duele porque era muy amigo mio pero cai en esa tentacion pero bueno al menos ellos lo superaron y siguen juntos
Responder
#30
a mí honestamente nunca me ha pasado esto por la cabeza, mi cerebro automáticamente le pone un bigote a la jeva y no la veo como un ser cogible, de hecho una una vez se quejó que yo era medio grosero con ella porque la tomaba como un macho más del grupo jajajaja, mi pana lo que hizo fue cagarse de la risa y yo también le bajé dos, pero jamás en la vida se me ha pasado coger a la novia/esposa de un pana. Ni siquiera me ha pasado que me hago primero amigo de la chama, a la semana le conozco al novio/marido y me hago pana de el chamo, es como si tuviese un radar que desactiva las zonas puteriles y malditas de mi cerebro.
Responder
#31
Pues les cuento que yo he estado con novias de chamos que solo lo conocia por saludo y ya . No eran amigos mios ni nada. Yo soy de los que cree el el codigo de honor, que la mujer de un amigo, son machos para mi. Sin embargo, si me lo llegaron hacer una vez y me entere con el tiempo. (Siempre fue una basura ese y que amigo).Ojo ya habiamos terminado, pero igual, eso no se le hace a un amigo. Tuve la oportunidad de hacerlo y no lo hice. La novia de un amigo, tenia el joby de hacerlo con los amigos del pana. El tenia muy pero muy mala bebida. Lo rascaba y despues ella hacia de las suyas. Y lo mas arrecho, es que no le podia contar nada, por que estaba tan enamorado de la chama, que lo mas seguro, le creia a ella y uno terminaba perdiendo la amistad. preferi alejarme y ya.
Con respecto si he estado, con la mama de un pana, hermana, tia o cualquier vaina que se parezca. La respuesta es No.
                                         
Responder
#32
(15/02/2020, 9:20:33 AM)dirtilutti escribió: Podrán ser las mujeres, novias o esposas de mis amigos, pero si están buenas y se resbalan no las peloooo jajajajajajaja.

Nunca te reproduzcas sabandija asquerosa. Jajajaja es jodiendo hermano
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#33
(15/02/2020, 11:48:40 AM)Poved13 escribió: Nunca te reproduzcas sabandija asquerosa. 

Jajajajaaja maricoooooo que epica la cara de jack cuando leí tu comentario!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#34
(15/02/2020, 11:48:40 AM)Poved13 escribió: Nunca te reproduzcas sabandija asquerosa. Jajajaja es jodiendo hermano

Voy a crear un  movimiento #antiexplicación. El #metoo se va a quedar pendejo.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#35
(15/02/2020, 11:52:06 AM)umbrella escribió: Jajajajaaja maricoooooo que epica la cara de jack cuando leí tu comentario!

(15/02/2020, 3:18:44 PM)samsung escribió: Voy a crear un  movimiento #antiexplicación. El #metoo se va a quedar pendejo.

Jajajaja amo mi firma nueva.

Fue jodiendo muchachos, no hagan que él pana se arreche conmigo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#36
A mi lo que me llegó a pasar fue el queso a millón que tenia con una chama y ella no estaba muy pendiente de coger sino que quería una relación y al tiempo comienza una relación con el que era mi mejor amigo, ella de un momento a otro comienza a escribirme y decirme que quería estar conmigo y matar el queso.Todavía no entiendo como hice para resistir la tentación, ella le montó cacho al pana como 3 veces y luego el y yo dejamos la amistad, hay momentos en los que me arrepiento de no haber matado esas ganas,pero bueno pienso que cada quien es responsable de las decisiones que toma y en ese momento esa fue la mejor decisión
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hombre cobarde no conquista mujer bonita? Azavache 18 3.852 3/02/2024, 7:11:00 AM
Último mensaje: Thepreacher
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 18.991 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 3.898 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.621 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.968 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi