CALENDARIO AL DESNUDO 2008 DIOSA CANALES Por Dorian Ortiz. - Page 2

#19
excelente foto amigo muchas gracias
Responder
#20
Excelente mi pana !!!!! Esperando las fotos!!!!!!!
Responder
#21
COÑOOOOOOOOOOOOOO EXCELENTE COMPADRE!!!!!!!!! Que mujerón!!! es simplemente perfecta!!!
Twitter: @Zurara
Responder
#22
:twisted: Las fotos de Diosa en la revista quedaron arrechas (la del reportaje está mundial pana), esperaré con impaciencia ese calendario..., una pregunta: qué pasó con las páginas de Diosa, Marina y Andy, me tienes embarcado panita... y el segundo número de la revista?, deja la flojera pana... a imprimir...!!! :twisted:
Angie...mi Cosmobaby.. TE AMOOO...!!!
Responder
#23
ufff!!!! Confusedhock: Confusedhock: tremendo noticion ahora a esperar el calendario dios!!!! que sea pronto
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#24
coño que buena manera de empezar el año con ese calendario!
Responder
#25
Pana Dorian estas en todo... gracias por regalarnos la oportunidad de tener (por lo menos en imagenes) a ese monumento de mujer todo el año. A esa mujer la admiro, la amo y la felicito por ser como es, ella y otras más son pioneras en este proceso
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#26
Bellisima!! El mejor ejemplo de la mujer venezolana, tal y como dios la trajo al mundo!!! Mil gracias Dorian por tu excelente trabajo, y a los padres de Diosa por traerla al mundo!! Saludos :wink:
Responder
#27
coño bro tremenda noticia !!! esperaremos entonces!!! :twisted:
Responder
#28
gracias Dorian por seguir tan pendiente del foro! promete este calendario con Diosa, acepto que al comienzo cuando la vi no me impacto tanto, pero despues que fui viendo mas y material de ella me he ido enamorandome de esta mujer! felicitaciones a ambos y exito!
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#29
gracias...
Responder
#30
La verdad no hay palabras para agradecerte el excelente trabajo que haces amigo Dorian, y Diosa pues no quiero caer en ningun cliche por eso solo dire que me pareces muy hermosa y espero algun dia tener el honor de compartir unas palabras contigo, se despide tu admirador.

PD: Porque no te unes al foro y asi podamos compartir mas y conocerte un poco mejor... :oops:
Responder
#31
pocas palabras, es mas, una sola pero significativa:

GUARAMO!!!

De eso estan llenos tanto tu Dorian como Diosa, una de las mujeres mas bellas y voluptuopsas del pais que es lo suficientemente generosa como para mostrarnos sin tapujos todo lo que Dios le dió, constancia es la llave team, y hacia arriba, un beso para Diosa" :oops:
WWW
Responder
#32
muchas gracias dorian, excelente trabajo y agredecido q nos recuerdes siempre.
Responder
#33
Gracias amigo Dorian tremendo el regalo de navidad adelantado, si este es el lazo me imagino que el contenido debe ser como DIOSA "Que no le teme a nada" esponiendose sin miedo al lente de tu camara confiando que sacaras lo mejor de ella para nosotros, me confieso pecador porque envido la oportunidad que tienes de fotografiar no solo de cuerpo si no deconocer la persolalidad de la ninfa de mis sueños CELESTIALES

Saludala de mi parte y tremendo tu trabajo de SENSUAL LATINA
Responder
#34
Diossssaaa. excelentes noticias, espero con ansias. saludos diosa, usted lo que esta es mi amorrrr.
Responder
#35
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Claro Que Valoraremos tu trabajo...
Esperare ese dia cuando publiques ese calendario
Responder
#36
Wow esto es mas de lo que jamas pude imaginar, 12 meses acompañados por una de las mujeres mas impactantes de este pais. Luego de ver la revista y de haber quedado boquiabierto con la calidad de la misma estoy seguro que este calendario llenara con creces mis expectativas.

Realmente sabes lo que el publico venezolano quiere Dorian, y eso garantiza tu éxito. Sin ninguna duda las fotos de la revista son las mejores que he visto de desnudos en este país, sin reservas ni tabúes, como debe ser y mostrando lo que queremos ver. No puedo esperar por este calendario.

Gracias por el material que compartes con el foro, ese privilegio con el que nos premias es realmente apreciado por todos.


:twisted:
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.419 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.744 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.468 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 128.238 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.547 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone