CALENDARIO AL DESNUDO 2008 DIOSA CANALES Por Dorian Ortiz. - Page 4

#55
mira mi pana arrechate como hizo el Larry Flint y veras como triunfas y le das por el trasero a todos lo que se te opongan..mamis y talento te sobran negro... dale... lastima que ya estoy demasiado viejo para esa batalla ...y ya no te pueda acompañar como en los 70 con Jean Dalembach jajaja verga se me cayó la cédula..
Responder
#56
Hermano infinitas felicitaciones por tan excelente labor que has venido realizando....sin duda envidiable :mrgreen:
Ojalá podamos llegar a un punto en que la desnudez del ser humano deje de ser un "pecado social" por asi decirlo....espero que con su impecable trabajo y con un poquito de ayuda de foros como el nuestro, poco a poco cambiemos la realidad que hoy vivimos....

Salu2 y nuevamente, FELICITACIONES
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#57
Hace como unas semanas atras vi a Diosa en el Aeropuerto de Barcelona, para los que conocen el aeropuerto de Barcelona saben que es pequeño, por lo cual la vi de cerca y debo de confesar que es intimidante su belleza, pero hay algo que me atrajo mas que fue ese encanto de niña que tiene, con todo el monumento de cuerpo que se gasta, acuerdense que solo tiene 20 añitos...
Responder
#58
esto hay que celebrarlo yaaaaaaa Big Grin
Responder
#59
Bien pendientes con este trabajo... Te felicito Dorian y a nuestra Diosa por lanzarse en esta aventura q stoy seguro les dejará excelentes resultados... Esperamos más material!
Responder
#60
IMPONENTE¡¡¡¡
Responder
#61
sr dorian l ofelicito tremendo trabajo

esperamos con ansias cada adelanto de tan esperado calendario


gracias
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#62
iincreible panita, este es el mejor regalo que puedes darnos a los venezolanos admiradores de esta belleza en pleno. te botas. DORIAN PRESIDENTEE'''''
Responder
#63
Esperando el calendario para comprarlo y admirarlo(a) todo(a)...digo el calendario y especialmente a ella...
Responder
#64
Esto es un super notición! Gracias!!
Responder
#65
Pana Dorian, cuando sale el calendariooooooooooooooooo?????????????????
Responder
#66
Pana ya toca poner una nueva. No te parece?
Responder
#67
divina la diosa
Responder
#68
dioxxxx arrrr fiiin
Responder
#69
dios mio ya lo estoy esperando no lo pelo
Responder
#70
Que bueno que en este pais ya entremos al primer mundo y dejemos atras los tabues de las sociedades dinosaurios, gracias dorian y diosa hacen un trabajo excelente y lo esperaremos
Responder
#71
Dios esperando que llegue el 2008 para tener el calendario.....
Responder
#72
--------Editado Por Mod. Cocobrox-----

Modera tu vocabulario por favor. te invito a leer las reglas!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.419 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.742 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.467 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  MegaPack de Diosa Canales desnuda. Mas de 500 imagenes nuevas de MH [Descargar][MEGA] dantevirgil 113 128.238 24/02/2020, 12:07:04 AM
Último mensaje: dapimp223
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.547 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone