"Cara" contra "Cara" - Page 4

#55
Gracias @OcioCandela por incluirme en tu selecta lista. Compartimos el gusto por las tetas... y otro par de cositas que luego te cuento <3
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#56
Coño es que está loco.. Jajajaj menos mal UF es de contenido variado y diverso, sino este no sería lugar para mi amigo nosoul ajajaja... Así es mi pana @Poved13 tenemos gustos por las lechozas.. Ahora dime cuales son las otras? Tengo manos de obrero de oficina y no me gusta hacerme manicure.. Te digo... Y si no me crees por ahí en uno de mis post hay un video donde se ve mi mano izquierda...
Responder
#57
Jajajaja @OcioCandela sape gato. Y si weon. Amo un par de buenas lechozotas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#58
No a la malcriadez, por favor

Me gustaría que pasarán por aquí @Girls3xxx @doctorbrujo @darwinmanzano @elcaciquenao @SaitamaSins @yoelplus
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#59
(8/03/2020, 9:34:57 AM)umbrella escribió: No a la malcriadez, por favor

Me gustaría que pasarán por aquí @Girls3xxx @doctorbrujo @darwinmanzano @elcaciquenao @SaitamaSins @yoelplus

Yo creo que ya hay que pasar la página y no recordar malos momentos y continuemos subiendo buen material que para eso estamos aquí y para subir buen material se necesita tiempo para escoger siempre lo mejor y destacar como usuario.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#60
al principio sentí que me tenían el hambre y luego entendí que era por mi bien jajaja pero la verdad siento muy buen ambiente @elcaciquenao una gran aportador en cuanto a los videos que aveces no consigo en amigo @OcioCandela al principio hubo algo extraño entre los dos pero luego descubrí que el era bueno jajaja pero todo bien todos son cheveres todos son de gran importancia
Responder
#61
(8/03/2020, 9:34:57 AM)umbrella escribió: No a la malcriadez, por favor

Me gustaría que pasarán por aquí @Girls3xxx @doctorbrujo @darwinmanzano @elcaciquenao @SaitamaSins @yoelplus
Cita:hermano @umbrella usted siempre tendra mis respectos sin lugar a duda uno de los mejores posteadores del foro junto a @Pzykophat @Poved13  @feaR1 y @Brett 
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
#62
(8/03/2020, 1:29:46 PM)Girls3xxx escribió: al principio sentí que me tenían el hambre y luego entendí que era por mi bien jajaja pero la verdad siento muy buen ambiente @elcaciquenao una gran aportador en cuanto a los videos que aveces no consigo en amigo @OcioCandela al principio hubo algo extraño entre los dos pero luego descubrí que el era bueno jajaja pero todo bien todos son cheveres todos son de gran importancia

Te había empezado a querer pero aun no termino... quiero mi dedicatoria de esa modelo tetona, hermosa... 

Bro lo que pasa es que yo quiero es que la gente haga las vainas bien y encaminado pss.. Por ahí me vas a ver ladillando gente pero es pa que lo hagan bien y después se integren.. Mira tu donde vas ya.. Ya tienes como 3 toneladas de bukkacoins que te hemos enviado...
Responder
#63
(8/03/2020, 2:49:25 PM)OcioCandela escribió: Te había empezado a querer pero aun no termino... quiero mi dedicatoria de esa modelo tetona, hermosa... 

Bro lo que pasa es que yo quiero es que la gente haga las vainas bien y encaminado pss.. Por ahí me vas a ver ladillando gente pero es pa que lo hagan bien y después se integren.. Mira tu donde vas ya.. Ya tienes como 3 toneladas de bukkacoins que te hemos enviado...

totalemnte de acuerdo bro yo se q fue por mi bien jejeje y trankis q eso va la dedicatoria solo es que no eh podido contactar con la chica para que me pase las fotos oero eso va no se preocupe
Responder
#64
(8/03/2020, 1:29:46 PM)Girls3xxx escribió: @OcioCandela al principio hubo algo extraño entre los dos pero luego descubrí que el era bueno jajaja

Verga ya ni le respetan la cara a @Poved13.
Responder
#65
(8/03/2020, 7:07:59 PM)Pzykophat escribió: Verga ya ni le respetan la cara a @Poved13.

@Pzykophat recuerda que @Poved13 me dejó por @umbrella 

Pero aquí hablando como los locos, no se han dado cuenta que poved se pierde los fines de semana... Creo que el pana anda guisando a su 3era peruana...
Responder
#66
(8/03/2020, 8:26:47 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat recuerda que @Poved13 me dejó por @umbrella 

Pero aquí hablando como los locos, no se han dado cuenta que poved se pierde los fines de semana... Creo que el pana anda guisando a su 3era peruana...

Ahorita debe estar comiendo palomitas de maiz
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#67
(8/03/2020, 8:26:47 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat recuerda que @Poved13 me dejó por @umbrella 

Pero aquí hablando como los locos, no se han dado cuenta que poved se pierde los fines de semana... Creo que el pana anda guisando a su 3era peruana...

Sí, yo me di cuenta de eso. Parece que Poved12 está aprovechando su tiempo los fines de semana para salir a cazar en altamar a punta de arpón.

P.S. ¿Ya esta Ultra Boda tiene fecha?
Responder
#68
(8/03/2020, 7:07:59 PM)Pzykophat escribió: Verga ya ni le respetan la cara a @Poved13.

(8/03/2020, 8:26:47 PM)OcioCandela escribió: @Pzykophat recuerda que @Poved13 me dejó por @umbrella 

Pero aquí hablando como los locos, no se han dado cuenta que poved se pierde los fines de semana... Creo que el pana anda guisando a su 3era peruana...

(8/03/2020, 8:56:54 PM)umbrella escribió: Ahorita debe estar comiendo palomitas de maiz

(8/03/2020, 10:56:02 PM)Nudes4All escribió: Sí, yo me di cuenta de eso. Parece que Poved12 está aprovechando su tiempo los fines de semana para salir a cazar en altamar a punta de arpón.

P.S. ¿Ya esta Ultra Boda tiene fecha?

Lo que dice mi querido y estimado @umbrella es verdad. Estaba en el cine con una amiga vzlana.

@Pzykophat es verdad, ya ni la cara me la respetan, claro, como yo no ando regalando firmitas feas con la tablet de la bendición de mi ex...

@OcioCandela yo siempre fui tuyo, pero @umbrella tuvo más que ofrecerme, esos converse rosados con el reloj de calculadora. En cambio tú solo me podías invitar a un trío con esa musaraña insolada de hace semanas.

@nudes4all se hace lo que se puede hermano. Mucho pulso y liga para el arpón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#69
(8/03/2020, 11:06:46 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela yo siempre fui tuyo, pero @umbrella tuvo más que ofrecerme, esos converse rosados con el reloj de calculadora. En cambio tú solo me podías invitar a un trío con esa musaraña insolada de hace semanas.

Yo sabía que siempre me mentiste vale... Pero no importa el cariño es el mismo, claro, como yo estoy en Venezuela... Y con @umbrella te ves mas a menudo jajaja y tiene manos de seda también....
Responder
#70
Bueno, el usuario @Mr.305 a umbrella al principio le caía un poco gordo por su hiperactiva forma de su proceder, pero está sereno y así me gusta más, pero él puede ser como le de la gana porque cada quien es como en es (siempre y cuando haga las cosas bien acá)

No tengo nada que objetar de @Girls3xxx solo que me da risa que entró de una como desesperado a postear y creo que ni se presentó en el foro (igual sigo pensando que los que se presentan casi que todos nunca vuelven a aparecer, saludos @kenshiro)


Los que no tuvieron presentes unos meses antes el archienemigo de umbrella fue @nudes4all  pero ellos ya se comprendieron y entendieron que cada uno tiene su grado de locura y por eso el choque.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#71
(26/04/2020, 4:05:56 PM)umbrella escribió: Bueno, el usuario @Mr.305 a umbrella al principio le caía un poco gordo por su hiperactiva forma de su proceder, pero está sereno y así me gusta más, pero él puede ser como le de la gana porque cada quien es como en es (siempre y cuando haga las cosas bien acá)

Bueno el usuario @umbrella al principio le caía bien a Mr.305, pero despues se puso como fiscal prosecutor y todos saben todo lo que pasó. De algo sirvió, nos conocimos mejor (sin maricoteo), intercambiamos ideas y consejos y aqui estoy, el sabe de lo que estoy hablando.

 
[Imagen: Chuckie_Finster.jpg]
Responder
#72
Que bellezas todos estos mensajes vale, asi es que debe ser. Una comunidad, sin tantos peos
Responder