Encuesta: Culo o Tetas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Culo
63.04%
29 63.04%
Tetas
36.96%
17 36.96%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Culo o tetas? Que prefieres? - Page 3

#37
(17/01/2020, 1:27:52 PM)UltraAtleta escribió: Culo siempre Culo. Nada como un buen culo redondo para agarrarse de ahí y darle nalgadas!! Siempre será mi preferencia los culos! Aunque nada como una mujer que tenga Culo y Tetas!

[Imagen: 11086632_10153158537787931_270981512_o.th.jpg][Imagen: 11129567_10153158596612931_714033405_n.th.jpg]

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

@UltraAtleta Sin verguenza, esas fotos seguro son de la viejita que posteates hace tiempo, y que seguro tienes acciones ahi jajajaja
                                         
Responder
#38
Un buen culo definitivamente siempre sera mi elección.. Claro las Tetas grandes son uff, pero si tengo que escoger..
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas..
Responder
#39
[Imagen: 51fb7b1331670822.jpg]

Verga cuadrando uno asi cambio mi voto jajajajaja
Saludos..
Responder
#40
Mi delirio son los culos.
Mira, al final las tetas pueden ser operadas (o no, para mi no es problema) pero vamos a estar claros que un culo operado se ve horrible!

Esto lo leí por allí y me parece que es cierto:
 
Cita:El culo estimula en los hombres el sistema interno de recompensa, encendiendo los mismos centros cerebrales de placer que estimulan la heroína y la cocaína.
Activa los centros cerebrales donde está el apetito masculino hacia mujeres de mayor calidad reproductora.
"Beyond the senses is the mind, and beyond the mind is reason, its essence. Beyond reason is the Spirit in man, and beyond this is the Spirit of the universe, the evolver of all" (Mascaró 65).
Responder
#41
Si bien han dado muy buenos argumentos sobre por qué preferir los culos, personalmente, yo me decanto por las tetas.

Las explicaciones ya las dio @OcioCandela y no tengo nada más que agregarle.
Responder
#42
Buenos señoras y señores de UF llegó el debate, la encuesta, el encontronazo del año y es: 

¿que prefieres? ¿Culos o tetas? 

la cosa está en que digamos cual, porqué, y de qué maneras nos gustan.

ejemplo: me gustan los culos grandes y redonditos porque mi pose favorita para la acción es tenerla en cuatro y si no tiene mucho culo sencillamente no me atrae.

¿Eres TEAM CULO?

[Imagen: 316a1c1336690786.jpg] 

¿ERES TEAM TETAS?

[Imagen: f531781336690788.jpg] 

¿quienes ganaran?  ¿Teteros o Culeros? Veámoslo más abajo en la próxima temporada de “Culos o Tetas : el desenlace” 

jajaja a ver amigos espero sus repuestas
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#43
Woncito creo haber visto una encuesta parecida hace poquito! Sad busca won!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#44
En efecto, ya hay un post reciente (con su respectiva encuesta) que gira en torno a esta misma pregunta, compa.

Enlace: Culo o tetas? Que prefieres? [sic]

Los culos le ganaron por goleada a las tetas. @OcioCandela y yo quedamos totalmente decepcionados.
Responder
#45
ya venia yo a arruinar la fiesta pero veo que como de costumbre mis queridos amigos @umbrella y @nudes4all se me adelantaron
Responder
#46
Bro solo paso por aca para decirte. 

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
#47
(10/03/2020, 6:40:31 PM)Nudes4All escribió: En efecto, ya hay un post reciente (con su respectiva encuesta) que gira en torno a esta misma pregunta, compa.

Enlace:Culo o tetas? Que prefieres?[sic]

Los culos le ganaron por goleada a las tetas. @OcioCandela y yo quedamos totalmente decepcionados.
Si vale... Si la cagan @nudes4all como van a preferir el culo, que lo que hace es cagar... Hahaha
Responder
#48
@OcioCandela Debe ser que tienen un gusto bien marcado por los 'besos negros'. Pero no soy nadie para juzgar sus tendencias. ¡Jajajaja!
Responder
#49
(10/03/2020, 7:13:17 PM)Nudes4All escribió: @OcioCandela Debe ser que tienen un gusto bien marcado por los 'besos negros'. Pero no soy nadie para juzgar sus tendencias. ¡Jajajaja!

lo bueno es que ahi esta clarito y sale quien es quien @OcioCandela
Responder
#50
Nooo puede ser el buscador me odia definitivamente, aunque como mi firma lo dice yo también prefiero el rascahuele jejeje esta bien eliminen el post pero sin que me duela mucho le metí mi mejor narrativa de infomercial Sad
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#51
12 años registrado y 4 mensajes! Haz tu #5 en este post y así ayudas a @TheT a buscar mejor para la próxima.

@elburroloco
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#52
(10/03/2020, 7:24:08 PM)umbrella escribió: 12 años registrado y 4 mensajes! Haz tu #5 en este post y así ayudas a @TheT a buscar mejor para la próxima.

@elburroloco

tu tienes una lista de todos los carne fresca del foro o que???
Responder
#53
(10/03/2020, 7:25:39 PM)mhz21 escribió: tu tienes una lista de todos los carne fresca del foro o que???

El portal no es solo para ver los post en primera plana!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#54
No la lista bro @mhz21 sino que uno ve quien está conectado y le stalkea el perfil... Pero rela @umbrella ya voy a citar a @elburroloco para que se integre...

Guenaaaaas convivito @elburroloco mi nombre es... El Encaminador de Users... Te activas?

Na guevoná... Tiene 7 años y 7 meses que no hace un solo comentario y tiene 3 días en línea... Mieldinson, el propio miron se queda corto... @elburroloco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El culo prometido Juve1987 17 4.779 6/08/2020, 6:49:57 PM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
  ¿Qué prefieres, estar sin agua o sin luz? umbrella 41 7.457 19/02/2020, 2:48:10 PM
Último mensaje: umbrella