Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 250

(24/09/2019, 5:30:26 PM)umbrella escribió: Luego nos echas el cuento de esa compañera preguntana @OcioCandela

Si hay cuento, si es lo que quieres saber bro.. Pero no lo puedo echar.. Ella sabe de UF... Es decir, tenemos burde confianza... Y le he mostrado vainas de vainas.. No se ha metido en la pag.. Pero ve lo que hago psss.. Ese cuento aqui no va.. jajajajaja pero, fue, es y creo que por algún tiempo más seguirá siendo bueno eventualmente.. jejejeje
Responder
Seré el único que nota la usencia de nuestro papá forero?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/09/2019, 11:08:06 AM)Pzykophat escribió: Bueno chicos, hay nuevas noticias. Ya no son 2 sino 4. Eso nos dejaría con:

18 Usuarios UltraVIP.
41 Senior Member.
5 UltraSeeder.
10.706 Usuarios registrados en total.

La lista la tiene @Brett, si logran extorsionarlo puede que se logre filtrar. Mirare para otro lado.

Falta en la lista las Ultradivas mi pana
                                         
Responder
chamo @Poved13  que si  te ves conectado en la pagina deja de preocuparte al lado alguien te cuida... 

[Imagen: deef021319876501.jpg]
  
Responder
(24/09/2019, 7:40:18 PM)umbrella escribió: Seré el único que nota la usencia de nuestro papá forero?

Soy uno de los dos "Abuelos" del foro  (el amigo davinci con permiso indefinido y yo)

@Ruth Medina  me llamaba el abuelo sexy cuando trabaje como moderador en su foro, Pzyko era su Admin
Responder
(24/09/2019, 8:18:43 PM)Matrixsex escribió: @Ruth Medina  me llamaba el abuelo sexy cuando trabaje como moderador en su foro, Pzyko era su Admin

Ya entendí porque pzyko fue el primero en ver sus gomas sin pagar.. Monetariamente.. jaja pago con trabajo... @Pzykophat en cierto modo te envidio..
Responder
(24/09/2019, 8:31:39 PM)OcioCandela escribió: Ya entendí porque pzyko fue el primero en ver sus gomas sin pagar.. Monetariamente.. jaja pago con trabajo... @Pzykophat en cierto modo te envidio..

Esteeeeeeeee ojo!!!! Yo nunca he dicho eso.

La primera vez que se vieron las bellezas de Ruth fue en una sesión de fotos vestida de liceista. No recuerdo el nombre pero si las fotos.

Luego vinieron las W4B y ya lo demás es historia.
Responder
(24/09/2019, 8:35:52 PM)Pzykophat escribió: Esteeeeeeeee ojo!!!! Yo nunca he dicho eso.

La primera vez que se vieron las bellezas de Ruth fue en una sesión de fotos vestida de liceista. No recuerdo el nombre pero si las fotos.

Luego vinieron las W4B y ya lo demás es historia.

Jajaja tranquilo ella sabe que si.. Si administrabas su página y ahí habían sus fotos, claro que las viste.. Las nuevas gomas que loco me tienen y solo he visto 3 fotos.. Soy pobre para suscribirme a su patreon, eso me pone triste.. Aunque si me hace un cartelito, me animaría un poco.. jejeje 

@Pzykophat confiesa bro, no hay problema, tu eres el boss
Responder
(24/09/2019, 8:08:01 PM)the_specialone escribió: chamo @Poved13  que si  te ves conectado en la pagina deja de preocuparte al lado alguien te cuida... 

[Imagen: deef021319876501.jpg]

Todos tienen un ángel atrás... yo lo tengo a mi lado. Amennnnn
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajajaja. Que locos estos panas....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Me contó un pajarito que un usuario que tiene fuego en su username también va para la fiesta dorada.
Responder
(24/09/2019, 9:56:02 PM)nudes4all escribió: Me contó un pajarito que un usuario que tiene fuego en su username también va para la fiesta dorada.

Brother estoy preocupado por ti... Como que hoy no has dormido bien tampoco verdad...? Deberías descansar.. ajaja
Responder
@OcioCandela Desde que Pzyko trajo la zozobra al foro hace días, solo he dormido 4 horas no consecutivas.
Responder
aqui esperando los resultados del gold

[Imagen: b4ef461319908738.jpeg]
  
Responder
(24/09/2019, 10:26:14 PM)the_specialone escribió: aqui esperando los resultados del gold

[Imagen: b4ef461319908738.jpeg]
jajajajajaja si por aquí van a dar los resultado ya se quien ganó jJajajajsha xD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
¿Estaremos viendo esa baranda hasta la madrugada?
Responder
Coño mi gente.... yo lo que voy es pirao a dormir... mañana felicito al nuevo dorado...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(24/09/2019, 10:24:02 PM)nudes4all escribió: @OcioCandela Desde que Pzyko trajo la zozobra al foro hace días, solo he dormido 4 horas no consecutivas.

Con razón hermano, eso te tiene desvariando... ajaja Casi no coordinas lo que dices.. Pero tranquilo a finales se diciembre empezarás a dormir... Es 1 mensual... Ajajajaja
 
(24/09/2019, 11:00:09 PM)Hefesto escribió: Coño mi gente.... yo lo que voy es pirao a dormir... mañana felicito al nuevo dorado...

Soooorpriseeee... No hay un nuevo gold hoy... Jajaja te toca esperar mi bro...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.833 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.482 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.617 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.174 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.043 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All