Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 251

PREMIOS ULTRAFOROS 2019 CLICK AQUÍ
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Excelente bro @Poved13 no te parece mejor que hagamos un tema por cada categoría?

Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos
Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos
Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos

Somos muchos, un solo tema va a ser un desorden
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(25/09/2019, 9:54:59 AM)Mrbirthmarks escribió: Excelente bro @Poved13 no te parece mejor que hagamos un tema por cada categoría?

Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos
Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos
Nombre de la categoría / y en los comentarios los votos

Somos muchos, un solo tema va a ser un desorden

También es válido bro. A mi parecer yo lo veo así más desordenado. De la forma que lo publiqué, yo personalmente me encargo de llevarlo y contabilizar todo.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
tremenda trolleada nos dió el boss con esos ultravip jejejeje... nos tiene en sosobra internacional.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Me preocupa que @ironman350 se haya resbalado apenas entró al foro con todas las sorpresas que se le dejaron, se haya golpeado la cabeza y tengamos un soldado caído.
Responder
coño gente, como han estado? como se portan? andaba sin luz por culpa de unos malandros mascawebo que le cayeron a tiros a un trasformador... y bueno, casi 3 dias sin lucia.

esperemos pacientemente los nuevos resultados del gold
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(25/09/2019, 10:48:17 AM)ironman350 escribió: coño gente, como han estado? como se portan? andaba sin luz por culpa de unos malandros mascawebo que le cayeron a tiros a un trasformador... y bueno, casi 3 dias sin lucia.

esperemos pacientemente los nuevos resultados del gold

Emmmmm.. Brother que parte de que eres el nuevo VIP GOLD no has entendido??? Jajajajaja o aun no reaccionas?
Responder
Nunca se atrevan a cuestionar la palabra de @Pzykophat si el dijo que son 4 entonces esperen y tengan paciencia porque falta anunciar a 3
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/09/2019, 11:21:10 AM)Poved13 escribió: Nunca se atrevan a cuestionar la palabra de @Pzykophat si el dijo que son 4 entonces esperen y tengan paciencia porque falta anunciar a 3

Jajajaja no lo cuestionamos mi pana.. Sólo que dijo 4 para hacer de a uno mensual.. SEP-1, OCT-1, NOV-1 Y DIC-1 jajajaja mientras causa revuelo aquí... jajaja
Responder
Aquí un vídeo de una traga venao capturada momentos en que se comía a su presa, en Apure
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
¡Jajajajaja! Pero esa tragavenado está jugando con la comida. La regurgita y se la vuelve a tragar.
Responder
Muchachos son 4 pero si los pongo seguidos le quitamos el momento a otro. Prácticamente los ponemos a competir. Es como comernos los unos a los otros.

Se anuncia uno y que reciba todos sus besos y cumshots. Luego cuando ya queden secos mandamos al otro pal matadero. Así todos disfrutan su momento con su anuncio. No les robemos el placer de sentirse como unas quinceañeras.
Responder
Es que estos asesinos quieren darle machete a los 4 juntos... no cuadra jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/09/2019, 11:17:11 AM)OcioCandela escribió: Emmmmm.. Brother que parte de que eres el nuevo VIP GOLD no has entendido??? Jajajajaja o aun no reaccionas?

tengo sueño weon hahaha bueno, como dijo @Poved13 faltan 3 mas
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(25/09/2019, 4:48:27 PM)ironman350 escribió: tengo sueño weon hahaha

Aquí el que se la mantiene con sueño soy yo. ¡Jajajajaja! Piensa en otra excusa, bro. Di que te entró un poco del bukkake en los ojos o algo por el estilo.
Responder
(25/09/2019, 4:53:06 PM)nudes4all escribió: Aquí el que se la mantiene con sueño soy yo. ¡Jajajajaja! Piensa en otra excusa, bro. Di que te entró algo del bukkake en los ojos o algo por el estilo.

coño yo dije que tenia sueño, no que posteaba sonambulo asi como tu, ya eres otro nivel de sueño hahaha

chamo, tu firma es lo mejor que le pudo pasar al planeta tierra, de pana
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
No @Pzykophat bro yo lo digo echando vaina.. Para causar revuelo como quieres tu o solo para joder... Pero tranquilo en la medida que usted lo vea necesario jajaja.. Yo había pensado que @ironman350 se había muerto con el anuncio y por eso no aparecia... ajaja
Responder
JAJAJAJA como dice la rata de @Poved13 Todos quieren hacerle Gangbang a los nuevos dorados...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.834 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.577 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.617 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.184 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.043 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All