Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 388

Jajajajaja respétense carajitos jajajajajajajajajajajajajajajaj .-.-.-.-.-
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/12/2019, 10:16:32 PM)huawei01 escribió: oye @Pzykophat cuéntame q paso con el nuevo dorado mira q tengo tiempo sin tirar estoy full par echarle un buen baño dorado ajajajajaaj

La verdad verdaita, es que entro y tengo mas de 40 mensajes privados. Luego mover y cosas con los nuevos. Ese post estaba programado para la semana pasada pero en serio, muchos mensajes privados y menciones.

Mi rutina es. Entro, miro los MP primero, luego menciones y citas. Después vengo aca a ver. Ya pasaron 3 horas desde que entre y estoy comentando aquí.

Aunque ya tengo programado el dia que lo voy a hacer, ignorare los MP y entrare directo a eso, lo iba a decir en este comentario pero creo que es mejor dejar la incógnita. jejejeje

(17/12/2019, 2:56:19 PM)Nudes4All escribió: Es más, deberías ir a editar el chiste de Jaimito y transcribes este para que salgas mejor parado en la posteridad cuando algún otro ocioso

Verga verdad, lo que sea mejor que eso. Porque en 10 años alguien entra y lo primero que se preguntara es: ¿como coño ganó @Poved13 con ese chiste tan malo? jajajajajaja



Voy a decir algo de @umbrella. Él varias veces nos ha dicho que su esposa sabe que entra al foro y todo lo demás. Yo mismo una vez hice un chiste sobre eso, fue muy free, muy suave, pero luego pensé en borrarlo y pedirle disculpas. Pero lo deje así porque él es una rata pelua y la verdad mi chiste no fue ofensivo ni nada.

Ahora bien, ¿ya saben por donde voy? Recuerden que hay líneas y estoy tomandome la atribución de hablar por otro usuario que sabemos que sabe hablar solito. Lo digo es que una cosa es meterse con un usuario y la otra ir en dirección de su pareja.

Esto no lo digo como Admin si no mas bien como usuario. Es delicado y debemos evitar pasar la linea de un chiste inocente a uno que resulte ofensivo.

Aunque si me puse muy pussy @umbrella me lo puede decir y no he dicho nada. Ya dije, no hablo como Admin.



@Jorge0330 quiero que sepas que te queremos. Aunque el premio no sea tuyo, te queremos. Seguirás siendo nuestro jorgito y nadie te quitara ese premio.

Muchachos a darle muchos mimos a jorgito que perdió su premio. Haganle saber que lo quieren.
Responder
oye si es verdad tiene razón en eso se me olvidó q se conectaba ella también en el foro voy editar mi comentario jajaajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Pzykophat Lo que deberían hacerme es mi titulo de "Casi te gano" como premio jajajaja, como en Rapidos y Furiosos
Responder
Muchachos no me molesté en ningún momento, pero Pzyko tiene toda la razón debemos no pasar la línea en muchos aspectos (me incluyo), una cosa es jodernos y otra cosa es lo que ya se comentó, yo personalmente no me jugaría con ese tipo de cosas y creo que desde que estoy registrado no lo he hecho ni lo haré, y descuiden ella solo leyó las felicitaciones cuando cumplió año, del resto lo que ya he dicho, repito, no me molesté, pero hay que ser sabios a la hora de emitir un comentario.

Abrazos muchachones

Pzyko Ultrapussy Member!!!

No, no soy stalker, vi que de 29 años cambió a 30. Feliz cumple Bro @Poved13 Bienvenido al Club.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz cumple a mi hermano @Poved13 fue ayer pero igual sabe que lo quiero y es mi broth.
Responder
(17/12/2019, 5:14:31 PM)Matrixsex escribió: Esa es la historia de la vida de todos los hombres, Siempre la patilla del huerto del vecino es mas sabrosa que la del huerto propio

Yo me he comido 7 patillas de huertos de vecinos.. Algunas más dulces que otras
Responder
(17/12/2019, 8:51:19 AM)Poved13 escribió: mmg si eso es un spoiler te voy meter un bukkake de leche con arena de playa

cono pero tu si estas lleno de odio XD que spoiler nada yo soy rata pero tampoco tanto
Responder
@Poved13 Feliz cumpleanos mi pana. Aca me llego la tarjeta de invitacion para tu fiesta de cumple...

[Imagen: e8a45656db6bdaa173df0671921df692--birthd...wishes.jpg]
                                         
Responder


No sé de dónde es, pero lo que si sé es que tiene un culazo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Gracias hermanos! ya activo en los 30

(18/12/2019, 7:36:35 AM)feaR1 escribió: Feliz cumple a mi hermano @Poved13 fue ayer pero igual sabe que lo quiero y es mi broth.

(18/12/2019, 10:40:23 AM)alegozon escribió: @Poved13 Feliz cumpleanos mi pana. Aca me llego la tarjeta de invitacion para tu fiesta de cumple...

[Imagen: e8a45656db6bdaa173df0671921df692--birthd...wishes.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Caramba, muchas felicidades por esos 30 años, bro. No nos vayas a entrar en una crisis de la mediana edad.
Responder
(18/12/2019, 1:05:11 PM)Nudes4All escribió: @Poved13 Caramba, muchas felicidades por esos 30 años, bro. No nos vayas a entrar en una crisis de la mediana edad.

Creo que ya estoy, ahora me estoy comprando ropa pegada, me hago cortes de cabello degradados y siento que no tengo nada de nalgas, así que me voy a meter en el gimnasio para hacer glúteos... además de la franela negra pegadita con cuello en V y la guaya de plata en el cuello... jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/12/2019, 1:25:24 PM)Poved13 escribió:  siento que no tengo nada de nalgas, así que me voy a meter en el gimnasio para hacer glúteos... 

Coño compa no se, pero este tipo de comentarios se leen demasiado raros jajaja. Recuerda que aquí "cero maricoteo" jajajaja
Responder
Álbum Navarrete 1995, Caballeros del zodíaco 1. UN Clasico!, Las barajitas de las armaduras doradas y plateadas brillaban, literal.

[Imagen: z78hult7zz54.jpg]
[Imagen: ap75u1o67oov.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Felicidades panita @Poved13, hoy debes comerte una explotadita, para celebrar como es debido!
Responder
@primohermano eso es parte de la crisis

@The Gambler gracias mi pana... Ojalá nojodaaaaaaaa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/08/2017, 7:48:02 PM)Pzykophat escribió:
@papelon @Spartano @Angel747 @frantomas @sorn92 @CHIPI @BLUE DEMON
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.788 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.222 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.588 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.948 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.032 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All