Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 387

mano.... Aquí todos, hasta el más orgulloso ya ha sido seducido y amarrado a una relación. Revisa las paginas de nuestro diario para que te des cuenta....! Pero te felciito y te deseo éxito!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(17/12/2019, 4:31:33 PM)UltraAtleta escribió: Jajajajaja todos en sus comienzos son aprendices patowan hasta que un maestro Sith le enseña a manejar el sable de luz y usar la fuerza del lado oscuro! 
Y están unos no tan nuevos que se lanzan post de Novelas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Hefesto Yo estoy jodido porque estoy seducido y enamorado de una mujer prohibida. ¿Para cuándo puedo protagonizar una novela?
Responder
(17/12/2019, 5:00:44 PM)Nudes4All escribió: @Hefesto Yo estoy jodido porque estoy seducido y enamorado de una mujer prohibida. ¿Para cuándo puedo protagonizar una novela?

Esa es la historia de la vida de todos los hombres, Siempre la patilla del huerto del vecino es mas sabrosa que la del huerto propio
Responder
(17/12/2019, 5:14:31 PM)Matrixsex escribió: Esa es la historia de la vida de todos los hombres, Siempre la patilla del huerto del vecino es mas sabrosa que la del huerto propio

O como dicen las mujeres cuando están heridas: lo viejo para ti, es nuevo para otro. (Parafraseando)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@nudes4all vermo compa.... Y será que se anima a probar la miel de otro panal la chiquilla o crees que es fiel?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(17/12/2019, 5:14:31 PM)Matrixsex escribió: Esa es la historia de la vida de todos los hombres, Siempre la patilla del huerto del vecino es mas sabrosa que la del huerto propio
 
¡Jajajaja! Es así. Hasta que uno se roba la patilla y termina muerto o se aburre de esa patilla en cuestión de meses y comienza a buscar otro huerto.

(17/12/2019, 5:37:00 PM)Hefesto escribió: @nudes4all vermo compa.... Y será que se anima a probar la miel de otro panal la chiquilla o crees que es fiel?

Yo creo que la chiquilla es fiel, fiel porque le invité unos tragos y no aflojó. ¿O faltó alcohol en su sistema?
Responder
Cooooño, el que haya ido por los tragos yo lo veo como un gran paso Bro...!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hermano si puedes leer esta mención significa que fue revocado tu acceso al lado oscuro, lo siento Bro, no es mi intención dar las malas noticias. @The Gambler
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/12/2019, 6:21:08 PM)umbrella escribió: Hermano si puedes leer esta mención significa que fue revocado tu acceso al lado oscuro, lo siento Bro, no es mi intención dar las malas noticias. @The Gambler

Jajaja! Aun tengo acceso mano, te respondo por alla...
Responder
UltraCompas quienes aquí sus mujeres saben que forman parte del club de la salchicha?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(17/12/2019, 6:55:50 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas quienes aquí sus mujeres saben que forman parte del club de la salchicha?

fuchila weon... yo no pertenezco a ese combo de embutidos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(17/12/2019, 6:55:50 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas quienes aquí sus mujeres saben que forman parte del club de la salchicha?

Yo soy embutido, mi mujer a veces me anota en un cuaderno que tengo exclusivo los nombres y redes de las mujeres que posteo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/12/2019, 7:40:25 PM)umbrella escribió: Yo soy embutido, mi mujer a veces me anota en un cuaderno que tengo exclusivo los nombres y redes de las mujeres que posteo.

La has posteado a ella sin decirnos que es tu mujer?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(17/12/2019, 6:08:05 PM)Hefesto escribió: Cooooño, el que haya ido por los tragos yo lo veo como un gran paso Bro...!

¡Jajajajaja! ¿Tú crees? Normal, yo pensé que había aceptado los tragos porque ¿quién le dice que no a alcohol gratis?

Pero bueno, lo seguiré intentando para ver a dónde llega todo.
Responder
(17/12/2019, 7:46:07 PM)UltraAtleta escribió: La has posteado a ella sin decirnos que es tu mujer?

De hecho me postee yo, pero eso está en el área 69!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
oye y dónde salió ese vídeo yo canto mejor q eso jajaajajajaj me acuerdo de mis tiempo de cautantor cantado canciones de Lasso desafinando jajaajajaaj saliéndome el gallo cantando canciones de Diomedes días
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(17/12/2019, 8:16:48 PM)huawei01 escribió: la verdad yo ví ese post de @umbrella donde sale la esposa eso hasta enamoro a pzykophat jajajajajajaja eso sí está gordo 

Deben participar más muchachos, un mundo mágico del otro lado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.421 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.411 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.544 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.683 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.998 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All