Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 386

El foro creciendo, senior members y Vips reapareciendo y si era poco, pues el foro tiene su propia banda musical muchachos "ultraForosBand" en la voz principal nuestro apreciado amigo @huawei01 y como participación especial, de manager a nuestro querido @piripicho20

@Pzykophat me dijo que aún no dijera nada, pero él es el de los pantaloncillos rosados.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 Hermano, cuando tengas chance, me prestas la cuenta para verme Candy Candy.
Responder
Cuando todo te vale verga y lo que quieres es una empresaria...

                                         
Responder
La chama (tw xbabygirlx_9) es menor de edad? Comenzó a vender nudes.....
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Es dificil de deducir compa si es o no menor de edad.. ! Cuanto salen sus packs? yo la sigo too!

@Mrbirthmarks la segunda temporada Takashi Kovacs será interpretado por Anthony Mackie... La 1era tuvo buena recepción, solo que la trama se hace medio lenta a mitad de temporada.!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(17/12/2019, 2:17:33 PM)umbrella escribió: La chama (tw xbabygirlx_9) es menor de edad? Comenzó a vender nudes.....



No lo se Rick.. acabo de meterme en su tw y pareciera ser menor de edad... todo es muy confuso con las chamas de ahorita, les dieron demasiada nenerina y crecen muy rapido...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Entonces mejor me quedo quieto @JOSE1323 @Hefesto

....................
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(17/12/2019, 1:39:00 PM)alegozon escribió: Cuando todo te vale verga y lo que quieres es una empresaria...

¡Jajajajaja! CDLM. Está simple el chiste pero me hizo reír bastante. Ese hubiera estado bueno para el concurso por la cuenta de Netflix, bro.

Es más, deberías ir a editar el chiste de Jaimito y transcribes este para que salgas mejor parado en la posteridad cuando algún otro ocioso (como yo), se tome la labor de leer ese tema.
Responder
(17/12/2019, 2:46:02 PM)JOSE1323 escribió: No lo se Rick.. acabo de meterme en su tw y pareciera ser menor de edad... todo es muy confuso con las chamas de ahorita, les dieron demasiada nenerina y crecen muy rapido...

en su perfil de instagram GENNEEEE_ alega tener 18
Responder
entonces confiemos en su palabra..... Vamos por ese pack muchachos... Una ultima hazaña para el 2019... Todos unidos por la causa!!!! Si se puede chiquillos!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(17/12/2019, 3:39:16 PM)Hefesto escribió: @nudes4all bro la abreviatura "VenEx", significa Venezolana en el Extranjero.

¡Muchas gracias por la aclaratoria, hermano! Como que me había quedado desactualizado en la terminología del foro. No me di cuenta cuando eso empezó a ser usado.
Responder
UltraCompas no me extrañen más!! Jajaja regrese con todo! Actualicé este post ajeno!

[Imagen: 6D9606EF-2D99-430C-8BE4-82394CC48C0F.md.jpg]

Y Lancé este nuevo post de autor!

[Imagen: 72662898_2645879569032448_5849477399653122048_n.jpg]

Admiren!!

(17/12/2019, 3:44:40 PM)Nudes4All escribió: ¡Muchas gracias por la aclaratoria, hermano! Como que me había quedado desactualizado en la terminología del foro. No me di cuenta cuando eso empezó a ser usado.

No es tanto del foro compa @nudes4all  es mas usada en el fútbol con nuestros Vinotintos jajaja pero aplica! VenEx aquí diría Venezolana en el Exterior
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta Ah, mira, qué interesante. Ni por enterado estaba que eso se usara en el fútbol nacional. ¡Jajajajaja! Soy una decepción cuando se trata de deporte y más si es en el ámbito nacional.
Responder
El retorno del @UltraAtleta deberia ser la pelicula, no te desaparezcas tanto... o en su defecto si te vas a desaparecer y regresar con esos post hazlo mas seguio jajaj saludos hermano
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(17/12/2019, 4:11:40 PM)JOSE1323 escribió: El retorno del @UltraAtleta deberia ser la pelicula, no te desaparezcas tanto... o en su defecto si te vas a desaparecer y regresar con esos post hazlo mas seguio jajaj saludos hermano

Jajaja seria una película mala criticada por @Hefesto compa me perdí por motivos laborales que me han tenido algo ausente de participar pero siempre echo un ojo en lo que puedo. También ando en una relación algo formal que me hace no estar viendo culos a diestra y siniestra. Pero no me olvido del foro.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Por aquí no te acerques el dia que te vayas y no regreses con ese tipo de post!!!!!! @UltraAtleta

Igual no se me olvida lo UltraPato que fuiste en tus comienzos!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño si te quitan el privilegio de compartir y ver culos con nosotros esa relacion esta mal @UltraAtleta...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(17/12/2019, 4:20:30 PM)umbrella escribió: Por aquí no te acerques el dia que te vayas y no regreses con ese tipo de post!!!!!! @UltraAtleta

Igual no se me olvida lo UltraPato que fuiste en tus comienzos!

Jajajajaja todos en sus comienzos son aprendices patowan hasta que un maestro Sith le enseña a manejar el sable de luz y usar la fuerza del lado oscuro! Chinazo galáctico XD  Recuerdo que no me dejaba malandrear por las perras de aquí Jajaja y se enamoró mas de uno, pero nunca fui problematico vale. Ustedes me querían así!  Big Grin

(17/12/2019, 4:25:59 PM)JOSE1323 escribió: Coño si te quitan el privilegio de compartir y ver culos con nosotros esa relacion esta mal @UltraAtleta...

Aún no llega el punto de la relación donde le confieso que formo parte de este club de la salchicha! Pero es una buena mujer! Hasta la quiero!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.790 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.223 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.588 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.948 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.032 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All