Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 393

(21/12/2019, 9:04:04 PM)Pzykophat escribió: Verga a mi me paso con un chevette que tenia, se me lleno de chiripas pero ese si costo sacarlas porque donde estaba hacia mucho frio y la perola se mojaba por dentro.

Nada mas vergonzoso que meter una chama al carro y que salten las chiripas. Bueno si hay, enamorarte de un trans, que él sea la mujer y que ademas lo tenga mas grande tu. Pero eso es algo que posiblemente no le paso a nadie aquí.

Bueno boss, te cuento que decidí acabar con las chiripas precisamente después de invitar a una chamita que quería cuadrarme y pase por un AutoMac y pedí dos Mc Pollo. Apenas abrimos la bolsa, salieron dos chiripas por la guantera del carro, coño e su m...

Con respecto a lo del momento vergonzoso con el trans, fue una experiencia personal?

(21/12/2019, 5:09:53 PM)Poved13 escribió: Y mis manos para los que las extrañan

[Imagen: C93C23E4-17F2-4250-832E-F7585897F74F.jpg]

Verga a ti también te gusta la vaina.. Ahí pones las manos para que te digamos que las tienes bellas
Responder
"Ultraforos es un lugar genial, aqui puedes ser lo que tu quieras y pasar un buen rato, tiene una cualidad casi perfecta y es que a pesar de ser una comunidad para compartir, puedes formar parte de ella SIN COMPARTIR en sigilo, solo viendo post tras post dia a dia como un parasito consumiendo sin aportar nada, y eso no esta mal, cada quien es como es y usa el foro de la manera que le parezca porque esto es un lugar publico."

"Ok, te voy a explicar que son los likes, lo creas o no cada thread que ves aqui lo genera un usuario, una persona, no creas que es un robot que esta generando contenido 24/7 para que te deleites porque eres especial, los likes son una forma inofensiva de AGRADECER a esa persona que le esta dedicando un pelin de su tiempo personal a crear un post, quizas le costo muchisimo conseguir el contenido, quizas no le costo nada pero le esta inviertiendo una porcion de su tiempo personal al foro."
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/12/2019, 10:47:49 PM)primohermano escribió: Con respecto a lo del momento vergonzoso con el trans, fue una experiencia personal?

jejejejejeje no vale, es jodedera, pero si lo piensas, eso seria peor. jejejejeje Que tu mujer lo tenga mas grande que tu. jejejejeje. Es jodedera primohermano. No le pares mucho jejeje.
Responder
(21/12/2019, 11:26:16 PM)Pzykophat escribió: jejejejejeje no vale, es jodedera, pero si lo piensas, eso seria peor. jejejejeje Que tu mujer lo tenga mas grande que tu. jejejejeje. Es jodedera primohermano. No le pares mucho jejeje.

Jajajajaja claro compa, yo sabia que eso debía ser jods tuya.. Pero bueno, pregunté por si acaso jajajajaja
Responder
Obviamente hay muchos pubertos que ven el foro en silencio, pero un menor de edad puede registrarse? Este es el caso de @Chrismiguel

@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz inicio de semana mis panas

[Imagen: 145FBA1F-4BF6-4CA4-8DBF-76E5DC08B1E2.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Jajaja tremendo truco @Mrbirthmarks aunque hay unas (como mi ex) que son bien malditas y unas detectives altamente calificadas y entrenadas.

Dos cosas.
-Mamaguevos sean los Spammers (los de verdad).

-Apliqué el famoso gel contra las chiripas y como a los 5 min bajaron dos a comerlo, no las vi morir pero espero que sea efectivo.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(23/12/2019, 10:44:26 AM)Poved13 escribió: -Apliqué el famoso gel contra las chiripas y como a los 5 min bajaron dos a comerlo, no las vi morir pero espero que sea efectivo.

Compa, el genocidio no lo vas a ver, tu no tienes idea de donde se pueden ocultar esas coños de madre, lo importante es que algunas coman del gel, esas bichas guardan su caleta para llevarles a las demás, ahí es cuando empieza la intoxicación en masa..

(22/12/2019, 1:45:15 PM)umbrella escribió: Obviamente hay muchos pubertos que ven el foro en silencio, pero un menor de edad puede registrarse? Este es el caso de @Chrismiguel

@Pzykophat

Yo estoy seguro que si, nada puede impedir que algún usuario mienta en su fecha de nacimiento (que me corrijan los altos jefes del foro de no ser asi)
Responder
Feliz comienzo de semana mis pana. Se que suena cursi y medio gay, pero aca les dejo un sincero mensaje de navidad y de feliz ano 2020, para todos en UF. 

                                         
Responder
(21/12/2019, 9:04:04 PM)Pzykophat escribió: Verga a mi me paso con un chevette que tenia,
Ajaaaa, cuando @Proclamer  me pregunto una vez por un par de faros para un chevette de los viejos, eran para ti
Responder
feliz inicio de semana a todos. A los panas que están en Venezuela, mañana comanse todas las hallacas que puedan por mi!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(23/12/2019, 1:11:47 PM)Hefesto escribió: feliz inicio de semana a todos. A los panas que están en Venezuela, mañana comanse todas las hallacas que puedan por mi!!!

Seguro que si hermano ya desde hoy comence jajaja me falta la tradicional ensalada de gallina pero ya quedara para mañana... una feliz navidad para todos los panas de UF que el niño jesus les siga trayendo pack y mujeres increibles jaja se les quiere un abrazo
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/12/2019, 5:27:52 PM)JOSE1323 escribió: Seguro que si hermano ya desde hoy comence jajaja me falta la tradicional ensalada de gallina pero ya quedara para mañana... una feliz navidad para todos los panas de UF que el niño jesus les siga trayendo pack y mujeres increibles jaja se les quiere un abrazo

Amén brother. Éxito total en todo lo que se disponga a hacer.!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
La hallaquita que quiero comerme
[Imagen: 1uki6x5938l5.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Como aqui se puede decir lo q sea, hay algun hilo donde puede ver o me expliquen como navegar en la Deepweb pero de la manera mas segura posible? a ver ayudenme ahi chamos.
Responder
Coño vale @umbrella eso es un hallacón, esa te la comes y no vas a querer ni pan ni ensalada
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(23/12/2019, 6:13:22 PM)Maracucho escribió: Como aqui se puede decir lo q sea, hay algun hilo donde puede ver o me expliquen como navegar en la Deepweb pero de la manera mas segura posible? a ver ayudenme ahi chamos.

Bro aquí somos una familia y estamos para apoyarnos cuando tengas una duda, inquietud o sugerencia no dudes en escribir.

Aquí está el hilo que buscas 
[Imagen: buvqvuem0qws.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/12/2019, 6:51:33 PM)umbrella escribió: Bro aquí somos una familia y estamos para apoyarnos cuando tengas una duda, inquietud o sugerencia no dudes en escribir.

Aquí está el hilo que buscas 
[Imagen: buvqvuem0qws.jpg]

JAJAJAJA Malayo hombre de Malasia al menos ya tengo el hilo falta la informacion gracias perrooo jaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.757 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.175 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.587 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.938 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.030 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All