Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 394

(23/12/2019, 1:11:47 PM)Hefesto escribió: feliz inicio de semana a todos. A los panas que están en Venezuela, mañana comanse todas las hallacas que puedan por mi!!!
Amen hermanito.. bueno lo que si estoy 95% seguro de que no comeré es pernil. Esa vaina está sumamente costoso, pero lo que son las hallacas, ensalada, pan de jamón y unos buenos vinitos si
Responder
Coño pido volver a hacer el sorteo del netflix... este chiste estaba mejor que el de @Poved13 jajaja @umbrella
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Jajaja @JOSE1323 rata mi chiste no fue tan malo...

Muchachos comenzaron a caer las malditas. Han muerto burrrda

[Imagen: B05708B1-5F70-4E29-9CF7-98D167EE6469.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/12/2019, 1:18:34 AM)Poved13 escribió: Jajaja @JOSE1323 rata mi chiste no fue tan malo...

Muchachos comenzaron a caer las malditas. Han muerto burrrda

[Imagen: B05708B1-5F70-4E29-9CF7-98D167EE6469.jpg]

Ya nos habías acostumbrado a que salieran tus manos en las fotos.

(Aprende a enfocar la cámara, mmgvo!)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 con esos chiste q le contante a a las chiripa cualquiera cae muerta del aburrimiento jajajajajjajajaj muchachos q pasen feliz navidad paselan bien y q tomen mucho y pasen buenos post jajajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@umbrella que tanto hay que enfocar pa tomarle foto a una cucaracha jajajaja

@huawei01 tu también te reíste de mi chiste jajajajaa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/12/2019, 8:48:07 AM)Poved13 escribió: @umbrella que tanto hay que enfocar pa tomarle foto a una cucaracha jajajaja

@huawei01 tu también te reíste de mi chiste jajajajaa

Disculpa won, jamás te volveré a sugerir nada....
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/12/2019, 9:29:43 AM)umbrella escribió: Disculpa won, jamás te volveré a sugerir nada....

esás muy sensible hermano... yo te quiero weon :´(
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/12/2019, 9:31:49 AM)Poved13 escribió: esás muy sensible hermano... yo te quiero weon :´(

Woncito Feliz Navidad por aquí y para todo el foro.

Me tienen aquí
[Imagen: futm0v1uqaax.jpg]

Aquí en Colombia no existe el Onoto.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Y las que faltan @Poved13 , seguro te falta literal un festival entero de cucarachas que salgan asi que tranquilo paciencia...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(24/12/2019, 9:33:06 AM)umbrella escribió: Woncito Feliz Navidad por aquí y para todo el foro.

Me tienen aquí
[Imagen: futm0v1uqaax.jpg]

Aquí en Colombia no existe el Onoto.
en chile tampoco, pero hay algo llamado  Aji de color, que tiñe amarillo sin sabor
Responder
(24/12/2019, 10:26:10 AM)Matrixsex escribió: en chile tampoco, pero hay algo llamado  Aji de color, que tiñe amarillo sin sabor

Aqui hay algo parecido, pero no solo da color sino que también da sabor, entonces no usaremos nada para no cagarla.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/12/2019, 9:38:33 AM)JOSE1323 escribió: Y las que faltan @Poved13 , seguro te falta literal un festival entero de cucarachas que salgan asi que tranquilo paciencia...
jajajajaajaj oye @Poved13 tiene Miles de chiste para matar a muchas chiripas y cucarachas para matar jajajajajaj oye y @umbrella tanto q habla de las manos de poved pero no debería de darte envidia está igual de manos los dos jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(24/12/2019, 11:18:02 AM)huawei01 escribió: jajajajaajaj oye @Poved13 tiene Miles de chiste para matar a muchas chiripas y cucarachas para matar jajajajajaj oye y @umbrella tanto q habla de las manos de poved pero no debería de darte envidia está igual de manos los dos jajajajajajaj


Mis manos son de viejitos todas arrugadas won, las de poved son hermosas.

Por cierto, pillen este animal marino que me topé en tuiter (@pardetimidos)

[Imagen: enxzk4tgg62e.jpg]

El Leviatán que habita en el triángulo de las Bermudas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/12/2019, 9:33:06 AM)umbrella escribió: Woncito Feliz Navidad por aquí y para todo el foro.

Me tienen aquí
[Imagen: futm0v1uqaax.jpg]

Aquí en Colombia no existe el Onoto.

Creo que por allá se consigue uno que le dicen trialiño, no le cambia tanto el sabor a la comida en general pero sería cuestión que probaras. Feliz navidad para ti también!
Responder
Marico yo el año pasado pasé demasiada roncha para conseguir hojas de plátano y hacer hallacas.

Este año una señora me ofreció hallacas listas a 5 soles (majomenos 1,5 $) cada una, le compré 12 para ver que tal, luego les contaré.

@umbrella como dice @huawei01 tienes lindas manos también jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/12/2019, 11:25:54 AM)acelohace escribió: Creo que por allá se consigue uno que le dicen trialiño, no le cambia tanto el sabor a la comida en general pero sería cuestión que probaras. Feliz navidad para ti también!

Gracias por la info aunque llegó tarde!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Feliz navidad a esta familia q no nos conocemos pero la mayoría somos venezolanos donde estemos les deseo a no eso es el el 31 hahahahah
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.759 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.177 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.587 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.938 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.030 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All