Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 396

Gracias pana mío @OcioCandela espero la hayas pasado bien.
Mil bendiciones a todos aquí cuerdas de panas. Lo mejor para ustedes y los suyos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/12/2019, 2:27:06 PM)Mrbirthmarks escribió: Yo no fumo cigarro pero un porro o un pase si te acepto @nudes4all .

¿Y una hallaca bien resuelta no me aceptas, @Mrbirthmarks? Los pases me gustan en el fútbol y los porros no me gustan porque me ponen en tan alta nota que empiezo a regalar dinero. Por eso, les huyo.
Responder
Mis queridos panas del foro, un saludo y abrazo de navidad a todos. Estuve sin visitar el foro desde el 24 en la mañana, me puse a beber y me borré de la pea. Menos mal fui precavido y no dejé ningún material en el teléfono que me cagara las navidades con mi mujer pues me di cuenta anoche que esa coña revisó hasta el respaldo de las imágenes enviadas y recibidas de whatapp..
Responder
Buenas Gente de por aca.
Haciendo un Break en las vacaciones de navidad.
Se les saluda, deseandole una Feliz Navidad y un prospero 2020.
Responder
(26/12/2019, 8:15:03 AM)primohermano escribió: Mis queridos panas del foro, un saludo y abrazo de navidad a todos. Estuve sin visitar el foro desde el 24 en la mañana, me puse a beber y me borré de la pea. Menos mal fui precavido y no dejé ningún material en el teléfono que me cagara las navidades con mi mujer pues me di cuenta anoche que esa coña revisó hasta el respaldo de las imágenes enviadas y recibidas de whatapp..

Eres tú? o es tu esposa escribiendo? señora por favor avise si @primohermano sigue con vida.

Si eres tú, di el código y lo sabremos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/12/2019, 11:50:23 AM)Poved13 escribió: Eres tú? o es tu esposa escribiendo? señora por favor avise si @primohermano sigue con vida.

Si eres tú, di el código y lo sabremos

Jajajaja maricooo soy yo. El codigo es "me he cogido a 4 primas mias" 
No, pero ya en serio la vaina, esa coño e madre me reviso toda verga en el telefono. Menos mal que todo bien
Responder
(26/12/2019, 12:01:23 PM)primohermano escribió: Jajajaja maricooo soy yo. El codigo es "me he cogido a 4 primas mias" 
No, pero ya en serio la vaina, esa coño e madre me reviso toda verga en el telefono. Menos mal que todo bien

De mi parte aún no queda claro de que seas tú. Danos otra clave.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño, otra clave @umbrella a ver, esta si debe funcionar: el pana @Poved13 tiene las manos mas hermosas del foro y la debilidad del boss @Pzykophat son las mujeres de mas de 80 kilos.
Responder
Yo no fui tan afortunado, me caí con la lista de Bluetooth.

“quien es esa que conecto su teléfono a tu carro y por que?”

Diciembre 24 10AM
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(26/12/2019, 12:16:54 PM)primohermano escribió: Coño, otra clave @umbrella a ver, esta si debe funcionar: el pana @Poved13 tiene las manos mas hermosas del foro y la debilidad del boss @Pzykophat son las mujeres de mas de 80 kilos.

Tibio,tibio! Jajajajjajja

(26/12/2019, 12:21:05 PM)Mrbirthmarks escribió: Yo no fui tan afortunado, me caí con la lista de Bluetooth.

“quien es esa que conecto su teléfono a tu carro y por que?”

Diciembre 24 10AM

Que usen Bluetooth del avión ahora en adelante. Te iba a chalequear con esa caída, pero luego recordé que yo también me caí de la misma manera hace varios años.

(26/12/2019, 12:21:05 PM)Mrbirthmarks escribió:  
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/12/2019, 12:21:05 PM)Mrbirthmarks escribió: Yo no fui tan afortunado, me caí con la lista de Bluetooth.

“quien es esa que conecto su teléfono a tu carro y por que?”

Diciembre 24 10AM

Mano yo siempre borro hasta el historial de las llamadas de whataspp, ahi siempre vienen las caidas
Responder
(26/12/2019, 12:23:42 PM)primohermano escribió: Mano yo siempre borro hasta el historial de las llamadas de whataspp, ahi siempre vienen las caidas

Yo siempre digo "mujer que no cela es peligroso"  tengo una super amiga que fue mi novia en dos oportunidades, en esa primera oportunidad un día en su casa, abrí mi tuiter en su laptop pero sin dejar rastros de nada, la pana descargo una aplicación donde almacenan las claves y piyó una conversación donde me enviaron un poco de nude, me medio libré porque ese día me dio por borrar lo que yo escribí. Igual me formaron mi peo pero suave, la pana no me celaba, ella actuaba
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
JAJAJA vivo en constante preocupacion q me pase algo asi, que deje mi cel mal parado y adios luz que te apagaste mi mujer minimo estrella el celular a la pared jajaja, siempre estoy Backup/Erease dude jajaja hay q estar muy pilas las mujeres ha evolucionado y mucho saludos
Responder
@Mrbirthmarks pero saliste ileso? el cuento tiene que haber sido bueno para que te creyeran
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo siempre las fotos nudes que me consiguen le echo la culpa a mis primos.... le digo a ella que no tengo la culpa de lo que me envian jajaja! Y ha funcionado hasta ahora.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Salí ileso, pero no fue fácil porque tú sabes que uno monta su historia pero uno nunca sabe cuanto saben ellas, entonces a mitad de camino me dijo “y entonces porque te llama tanto en las noches porque me he dado cuenta” entonces me vi en necesidad de sacar mi John Katzenbach interno...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Nojoda @Hefesto suerte la tuya que tienes a quien echarle la culpa jajajaja. Pero no te confíes siempre de esa técnica compa
Responder
Concuerdo con @Hefesto me salva que tengo un grupo de puros primos que lo que mandan sos fotos y videos y vaina... de resto sino si me cuelgan...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.765 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.177 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.587 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.939 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.030 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All