Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 596

(24/05/2020, 4:37:45 PM)gagox0x0 escribió: Gracias Bro ya coloque el avatar terminare de agregar todo lo posible a la cuenta para estar bien  Big Grin Big Grin

Paso 1 completado, ahora viene lo mas simple. Integrarte, formar parte de la comunidad. Te invito a este tema. Aqui se jode y se disfruta, alejate de la vida de los mirones que no comentan ni dejan like.
Responder
(24/05/2020, 3:52:46 PM)umbrella escribió: @Pzykophat esa ropa muy Gucci y todo pero es espantosa!

Prefiero usar un reloj anaranjado.

Y por que crees que @Hefesto hizo la pregunta... Ya conoce mis puntos flacos. :/



@LOPILLO1954 no te puedo responder los MPs si no activas la casilla de recibir mensajes privados.

Así
Código PHP:
[mz]/CPhCUIIa#BDHRAN0GQY-yu7NCCoGuASX1VXUAJp60wZirBALgGI8[/mz] 

Después de file con '/' incluído.

Aquí explica.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos

Igual es valido tambien pegar el enlace como lo da mega. No hay regla que lo prohiba. Así que no tienes que matarte por eso tampoco.
Responder
Wink 
verga que paso aquí se activaron los bots de tibisai? jajaja

[Imagen: Anotaci-n-2020-05-24-165456.jpg]
Responder
(24/05/2020, 4:57:58 PM)mimo escribió: verga que paso aquí se activaron los bots de tibisai? jajaja
 

Por lo menos yo no logro ver nada en la imagen, muy pequeña y al tratar de agrandarla se ve borrosa...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/05/2020, 5:14:38 PM)Unknown escribió: Por lo menos yo no logro ver nada en la imagen, muy pequeña y al tratar de agrandarla se ve borrosa...

listo ya lo acomode.

por otra parte como dijo alguien paginas atrás se alboroto la ratonera
Responder
(24/05/2020, 5:17:40 PM)mimo escribió: listo ya lo acomode.

por otra parte como dijo alguien paginas atrás se alboroto la ratonera

Ah el tema de Nakary, si, tiene la página convulsionada, hasta en tw se habla mucho de su only y el dinero que está ganando jajaja
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
@umbrella y @nudes4all tienen más de 30 segundos que no se conectan al foro. ¿A nadie más le preocupa eso?
Responder
(24/05/2020, 5:57:49 PM)FromBerlinni escribió: ya me puse un avatar jaja y el nombre es por una pelicula del Studio Ghibli (PorcoRosso)

Bien hecho muchacho. Estoy orgulloso. Ya estás listo para caminar solo, aquí puedes decir lo que quieras. Antes que nada léete las normas del foro, en mi firma está el enlace que te lleva al índice, no omitas este paso. Es super importante!
Responder
(24/05/2020, 5:50:56 PM)Pzykophat escribió: @umbrella y @nudes4all tienen más de 30 segundos que no se conectan al foro. ¿A nadie más le preocupa eso?

¡Jajajajajaja! Gracias por preocuparte por nosotros, Boss. Heart

¿Sabes quiénes se tienen que preocupar cuando no estoy en línea en el foro? Wink Conforman un peculiar zoológico de personajes con malograda reputación.
Responder
(24/05/2020, 5:50:56 PM)Pzykophat escribió: "umbrella" y "nudes4all" tienen más de 30 segundos que no se conectan al foro. ¿A nadie más le preocupa eso?

Aquí estoy  Pzyko Hildebrando

[Imagen: ad9ggu5h03rp.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/05/2020, 6:14:28 PM)umbrella escribió: Aquí estoy  Pzyko Hildebrando

[Imagen: ad9ggu5h03rp.jpg]


me siento mas viejo por recordar esa película
Responder
(24/05/2020, 6:09:52 PM)Nudes4All escribió: ¿Sabes quiénes se tienen que preocupar cuando no estoy en línea en el foro? Wink Conforman un peculiar zoológico de personajes con malograda reputación.

[Imagen: q9ijwejcn6zi.jpg]

[Imagen: p6gk7kfrq8ra.jpg]

[Imagen: sv3ku1fozd97.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Amigo @matechamo gracias por el comentario, por el apoyo aquí y allá que he notado, y me sumo a eso que propones, veremos si nos funciona e integramos algún fantasma. Aunque, si integras un fantasma se convierte en un usuario activo, pero si lo derivas ¿que pasa? Chiste matemático malo lo se.

 
(24/05/2020, 11:38:08 AM)Nudes4All escribió: No, qué va. Tranquilo. Eso que escribiste jamás podría ser considerado flood y menos con el contenido tan jugoso que tiene. ¡Jajajaja!

@nudes4all Siempre dando buenas respuestas y claro por eso mismo es que la mejor opción es algo no técnico, vamos a ver si algunas cosas dan resultados. Me permitiré una broma.

Cuidado con el contenido jugoso, jajaja


@Pzykophat  Gracias por esa respuesta, siempre bien equilibrado y que elegancia la de Francia, jaja
Responder
(23/05/2020, 9:41:33 AM)Matrixsex escribió: ...y me frenaron en seco con una "Warning user" y un MP del jefe halandome las orejas por Flood

Ah, caramba. Entonces, también tienes el mismo antecedente de Pzyko. ¡Jajajajaja! Y uno ni sospechaba que fueran tan revoltosos en sus inicios.
Responder
(24/05/2020, 6:50:55 PM)elperro_sucio escribió: Aunque, si integras un fantasma se convierte en un usuario activo, pero si lo derivas ¿que pasa? Chiste matemático malo lo se.

 

Para continuar el chiste malo: Se podría decir que un usuario fantasma es X, por lo tanto f(x) = x

Entonces si derivamos al un usuario fantasma: f’(x) = 1

Finalmente, el usuario será un fantasma constante
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(24/05/2020, 12:37:53 PM)karloz escribió: He visto toda clase de comments en este thread y creanme que me he matado de risa! ajajajajjaa Buenisimos los aportes de toda la comunidad. Me parece bien que hayan usuarios inactivos y que tengan que tomar medidas para eso. Yo solia ser uno pero tambien empece a subir material en otros lugares. Siempre me cayó mal que me baneaban mi contenido por el copyright y eso si me arrechaba! >( Claro pues, obvio q uno lo consigue fraudulentamente, pero uno y sus intenciones de compartir las mejores chicas para el deleite de la comunidad.

Bueno mmg dentro de 16 días cumples 1 año en el foro y no has aparecido sino hoy... ponte las pilas ratón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/05/2020, 7:50:41 PM)Poved13 escribió: Bueno mmg ..... ponte las pilas ratón

jajajaja me cago de la risa la sutilesa de tu comentario @Poved13  jajajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(24/05/2020, 7:56:12 PM)Stark10 escribió: jajajaja me cago de la risa la sutilesa de tu comentario @Poved13  jajajaja

Marico es la verdad, un año y dice que se alejó porque le tumbaron dos posts... coño en vez de integrarse para entender por qué le han tumbado los posts... se pira y aparece el mismo día que las fotos de nakary... no me jodas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.205 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.705 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.677 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All