Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 597

(24/05/2020, 7:16:41 PM)Unknown escribió: Para continuar el chiste malo: Se podría decir que un usuario fantasma es X, por lo tanto f(x) = x

Entonces si derivamos al un usuario fantasma: f’(x) = 1

Finalmente, el usuario será un fantasma constante

Jajajajajajaja ese remate estuvo muy bueno. 

Yendo mas allá: La derivada de una constante es 0, si f(x) = x
Derivando nuevamente tendríamos f’’(x) = 0
Entonces le decimos chao al usuario fantasma
Responder
(24/05/2020, 7:16:41 PM)Unknown escribió: Para continuar el chiste malo: Se podría decir que un usuario fantasma es X, por lo tanto f(x) = x

Entonces si derivamos al un usuario fantasma: f’(x) = 1

Finalmente, el usuario será un fantasma constante

(24/05/2020, 8:25:17 PM)elperro_sucio escribió: Jajajajajajaja ese remate estuvo muy bueno. 

Yendo mas allá: La derivada de una constante es 0, si f(x) = x
Derivando nuevamente tendríamos f’’(x) = 0
Entonces le decimos chao al usuario fantasma


Están dando rápidos y furiosos 1 por cinemax
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/05/2020, 8:09:54 PM)Poved13 escribió: Marico es la verdad, un año y dice que se alejó porque le tumbaron dos posts... coño en vez de integrarse para entender por qué le han tumbado los posts... se pira y aparece el mismo día que las fotos de nakary... no me jodas

Si estoy claro.. super fantasma el pana.. pero me cago de la risa tu forma de decirselo.. me parece que se lo dijiste perfecto jajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(24/05/2020, 8:09:54 PM)Poved13 escribió: Marico es la verdad, un año y dice que se alejó porque le tumbaron dos posts... coño en vez de integrarse para entender por qué le han tumbado los posts... se pira y aparece el mismo día que las fotos de nakary... no me jodas

Esas ratas se conectan todos los días, lo que pasa es que Nakary los volvió locos y los puso a comentar. Imaginate su emoción al ver la primera fotico en grande.
Responder
(24/05/2020, 8:58:34 PM)Stark10 escribió: Si estoy claro.. super fantasma el pana.. pero me cago de la risa tu forma de decirselo.. me parece que se lo dijiste perfecto jajaja

(24/05/2020, 9:02:15 PM)Mr.305 escribió: Esas ratas se conectan todos los días, lo que pasa es que Nakary los volvió locos y los puso a comentar. Imaginate su emoción al ver la primera fotico en grande.

Aunque no lo crean, algo que me hace feliz es que este tema ya va para 600 paginas y que por más que Umbrella se acerque, siempre tiene más comentarios que él jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/05/2020, 4:57:58 PM)mimo escribió: verga que paso aquí se activaron los bots de tibisai? jajaja

Ese es otro tema que muy probablemente termine como el de Shanny Lam que más nunca vovieron a abrir. Vienen los zamuros a babosear y los niños rata a llevarse el contenido.
Responder
(24/05/2020, 9:06:59 PM)Nudes4All escribió: Ese es otro tema que muy probablemente termine como el de Shanny Lam que más nunca vovieron a abrir. Vienen los zamuros a babosear y los niños rata a llevarse el contenido.

deberían mover el tema ya la chama es tendencia en twitter, se alborotaron los animales del zoologico

[Imagen: Anotaci-n-2020-05-24-213404.jpg]
Responder
(24/05/2020, 11:54:55 PM)CiberCrack escribió: Llegue tarde para aportar.. jejeje. Pero es bueni saber que hay gente ayudando en el foro

Pero aún estás a tiempo de integrarte a la comunidad, nunca es tarde para eso. Eres de 2007!!
Responder
(24/05/2020, 7:50:41 PM)Poved13 escribió: Bueno mmg dentro de 16 días cumples 1 año en el foro y no has aparecido sino hoy...

Anteayer cumplí un año en el foro y no me felicistaste. Felicítame, mmg.

Acepta que marqué un cambio en tu vida. ¡Jajajajaja!
Responder
Voy a usar este post para decir que me esta dando sida con gonorrea cada vez que los miembros arruinan un buen post con sus babosadas... y eso que yo amo a todo el mundo pero hoy como que me estrese, doy de ejemplo el nuevo post de Nakary que ya abrió su onlyfans y todos en lugar de agradecer y portarse bien lo que hicieron fueron portarse como animales. PERO viendo el lado positivo esos post sirven para identificar usuarios que no pertenecen por aquí.

Por cierto los amo a todos que tengan un buen día y les dejo besitos en el siempre sucio.
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
(24/05/2020, 9:06:18 PM)Poved13 escribió: Aunque no lo crean, algo que me hace feliz es que este tema ya va para 600 paginas y que por más que Umbrella se acerque, siempre tiene más comentarios que él jajaja

Hay que echarle un camion de bolas para poder llegar a la cantidad de mensajes que tiene este hilo jajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(24/05/2020, 7:16:41 PM)Unknown escribió: Para continuar el chiste malo: Se podría decir que un usuario fantasma es X, por lo tanto f(x) = x

Entonces si derivamos al un usuario fantasma: f’(x) = 1

Finalmente, el usuario será un fantasma constante
 
(24/05/2020, 8:25:17 PM)elperro_sucio escribió: Jajajajajajaja ese remate estuvo muy bueno. 

Yendo mas allá: La derivada de una constante es 0, si f(x) = x
Derivando nuevamente tendríamos f’’(x) = 0
Entonces le decimos chao al usuario fantasma

jajaja ya veo que muchos se están acordando de sus clases de Cálculo 1. Aunque no lo crean me divertí bastante con las analogías. 

Ahora, como que todos se acuerdan de la clase de derivadas, pero la de integrales?

Si integramos al fantasma f(x) = x, tenemos entonces F(x) = x^2/2 ---> Que analogía podríamos sacar de acá @Unknown y @elperro_sucio ?
Responder
(25/05/2020, 6:31:51 AM)matechamo escribió: Si integramos al fantasma f(x) = x, tenemos entonces F(x) = x^2/2 ---> Que analogía podríamos sacar de acá @Unknown y @elperro_sucio ?

Bueno pana @matechamo, si integramos , como bien dices da x^2/2

Por lo tanto podemos decir que el usuario se medio potencia  Big Grin

Entonces hay que ver bien como se trata a los usuarios fantasmas, porque si se deriva se convierte en un fantasma constante, si se continúa derivando hasta desaparece. Peeero, si se integra pues se medio potencia y podría convertirse en un mayor aporte con el tiempo  Cool
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Photo 
(25/05/2020, 7:02:48 AM)Unknown escribió: Bueno pana @matechamo, si integramos , como bien dices da x^2/2

Por lo tanto podemos decir que el usuario se medio potencia  Big Grin

Entonces hay que ver bien como se trata a los usuarios fantasmas, porque si se deriva se convierte en un fantasma constante, si se continúa derivando hasta desaparece. Peeero, si se integra pues se medio potencia y podría convertirse en un mayor aporte con el tiempo  Cool

jajaja muy buena respuesta. Usted mi estimado @Unknown, ha pasado el curso de mates. Este año no toca reparar en verano
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(24/05/2020, 4:45:46 PM)Pzykophat escribió: listo mano gracias 

Y por que crees que @Hefesto hizo la pregunta... Ya conoce mis puntos flacos. :/


@LOPILLO1954 no te puedo responder los MPs si no activas la casilla de recibir mensajes privados.

Así
Código PHP:
[mz]/CPhCUIIa#BDHRAN0GQY-yu7NCCoGuASX1VXUAJp60wZirBALgGI8[/mz] 

Después de file con '/' incluído.

Aquí explica.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Gu%C3...UltraForos

Igual es valido tambien pegar el enlace como lo da mega. No hay regla que lo prohiba. Así que no tienes que matarte por eso tampoco. 
el papa de los helados
Responder
(24/05/2020, 9:06:18 PM)Poved13 escribió: Aunque no lo crean, algo que me hace feliz es que este tema ya va para 600 paginas y que por más que Umbrella se acerque, siempre tiene más comentarios que él jajaja

[Imagen: lkgwnynasj0d.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/05/2020, 6:43:19 PM)elperro_sucio escribió: Si alguno me pregunta, que hago yo al respecto. Bueno en la medida de mis posibilidades haré lo que pueda para ser parte de la solución y no del problema. He podido ver unos casos específicos a quienes les he corregido, los he invitado a ponerse el avatar o a poner sus fotos privadas en el host de imagenes, y lo han hecho, creo que de eso se trata, de todos poner algo. Si lo que hago esta mal, con gusto dejare de hacerlo. 

Coño mano, si supieras lo bueno que fue ese post aunque estoy en desacuerdo con las condiciones para mejorar el foro que propones, sin embargo tienes toda la razon, yo entre hace más de 12 años buscando fotos de actrices o modelos no famosas, me desaparecí durante un tiempo (me tumbaron un post y nunca me dijeron porque QQ, pero tampoco me leí las reglas) y volví, me leí las reglas, tutoriales y quise ser más activo en el foro ya que veo lo integrado que están, tambien que @umbrella me incentivó a ser más activo y @Pzykophat me paró bolas para cambiarme el usuario, que quizas sea algo simple, pero que un Administrador de un foro tan grande y con tanto tiempo como este, te pare bolas y rápdio dije "este es un buen lugar"..

Además que esto no es un foro para ver solamente culo y tetas, tambien es para compartir, experiencias, reflexionar (como hizo @Pzykophat con su post "¿La buena, la mala o la fea? (https://www.ultraforos.net/foros/t-%C2%B...a-o-la-fea) que me tuvo pensando todo el fin de semana.

(24/05/2020, 5:18:22 AM)matechamo escribió: Con lo cual, uniendo lo que dijo @nudes4all pero dandole una vuelta con lo que tu comentaste, igual podemos hacer una campaña de "Adopta un fantasma" o mejor "Adopta un Ultra Nuevo", no digo 100, uno solo.. Con que le pongamos cariño a ese pana igual eventualmente se vuelve un asiduo en la comunidad y de manera recursiva este hará lo mismo con otro.

Me gusta la idea de "Adopta a un Fantasma" se podría hacer una campaña "UltraAdopcíon" y así tratar de reducir esos números fantasmagoricos, como dices tu mi pana, hay que ser parte de la solución.

P.D. 2 días sin meterme a la pagina y este thread tenia como 7 páginas sin leer! no dejan resirar hahahaha
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(25/05/2020, 1:41:29 AM)Nudes4All escribió: Anteayer cumplí un año en el foro y no me felicistaste. Felicítame, mmg.

Acepta que marqué un cambio en tu vida. ¡Jajajajaja!

Primero, más respeto, tú no estás en la lista de los que pueden decirme mmg a mi.

Segundo, mmg, feliz cumpleaños, aunque te imagino como un tipo gordo blanco de lentes de pasta con mucho acné... Alguien así no puede ser feliz ni en su cumpleaños
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.700 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.019 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.898 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.024 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All