Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 599

(26/05/2020, 1:43:28 AM)Mr.305 escribió: Que vaina. Apareció otro gato, @Ungatoloco ojalá que seas de los buenos. Los últimos gatos que han pasado por aquí han dejado mucho que decir. Pásate por aquí deja un saludo!

Soy de los buenos hermano por eso no se preocupen muchas gracias a los admin y creadores del foro también a todos esos panas serios que forman y hacen de esto algo bien estaré más activo comentando publicando ya que le estoy agarrando la movida estoy leyendo reglas y post sobre cómo hacer las cosas bien un saludos hermanos.
Responder
(26/05/2020, 11:58:13 AM)Ungatoloco escribió: Soy de los buenos hermano por eso no se preocupen muchas gracias a los admin y creadores del foro también a todos esos panas serios que forman y hacen de esto algo bien estaré más activo comentando publicando ya que le estoy agarrando la movida estoy leyendo reglas y post sobre cómo hacer las cosas bien un saludos hermanos.

De los buenos? mmg tu también
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(29/04/2020, 7:56:21 PM)Mr.305 escribió: Demosle la bienvenida a @Ungatoloco . Tiene una imagen de un gato sin guitarra y en su tercer tema incluyó el nombre de la popular Salome.

@Mr.305 es la segunda vez que lo presentas por aquí y es la segunda vez que el se presenta, jaja
 

@Unknown  se ha caído mucho, pero ha vuelto mas rápido que días anteriores, ​​​​​perfectamente equilibrado.
Responder
(26/05/2020, 12:07:45 PM)Poved13 escribió: De los buenos? mmg tu también

Llora mami ???
Responder
(26/05/2020, 4:37:59 PM)Ungatoloco escribió: Llora mami ???

Uy chamo... Como que veo un patrón con los de los gatos... 
 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(26/05/2020, 11:58:13 AM)Ungatoloco escribió: Soy de los buenos hermano por eso no se preocupen muchas gracias a los admin y creadores del foro también a todos esos panas serios que forman y hacen de esto algo bien estaré más activo comentando publicando ya que le estoy agarrando la movida estoy leyendo reglas y post sobre cómo hacer las cosas bien un saludos hermanos.

Te falto darle gracias a Osmel Sousa

[Imagen: gif%252812%2529.gif]
                                         
Responder
(26/05/2020, 4:37:59 PM)Ungatoloco escribió: Llora mami ???

Menos mal que yo soy la mami... jalando bolas “yo soy de los buenos” pide que te cambien el nombre a la rata asquerosa... o al pato hambriento de pipe...

Yo soy de los buenos... mmg te dije...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/05/2020, 10:24:59 PM)Poved13 escribió: Menos mal que yo soy la mami... jalando bolas “yo soy de los buenos” pide que te cambien el nombre a la rata asquerosa... o al pato hambriento de pipe...

Yo soy de los buenos... mmg te dije...

A ver ver te dejare esto claro yo no cuál es el problema que tienes pero sinceramente no le estoy jalando bolas a nadie yo solo estoy respondiendo un comentario que hicieron y yo por integrarme lo respondí a lo cual agradecí tanto al creador del foro como a los admin y todos los demás que lo conforman y si te molesta que sea agradecido pues no te queda de otra que vacilartela.
Responder
(26/05/2020, 10:42:08 PM)Ungatoloco escribió: A ver ver te dejare esto claro yo no cuál es el problema que tienes pero sinceramente no le estoy jalando bolas a nadie yo solo estoy respondiendo un comentario que hicieron y yo por integrarme lo respondí a lo cual agradecí tanto al creador del foro como a los admin y todos los demás que lo conforman y si te molesta que sea agradecido pues no te queda de otra que vacilartela.

Si va... yo la vacilo... perraloca
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/05/2020, 10:50:31 AM)Unknown escribió: Hoy el foro se está cayendo con más frecuencia que de costumbre, seguirá el efecto Nakary? los dos primeros días, que fue cuando se filtró todo, no se cayó tanto como hoy...

¿Cuántas caídas le contaste? No pude estar mucho por aquí hoy por estar en misiones externas al foro.

Estoy de emisario en tierras extrañas y tóxicas cundidas de seres indeseables.
Responder
(26/05/2020, 1:34:58 PM)elperro_sucio escribió: @Mr.305 es la segunda vez que lo presentas por aquí y es la segunda vez que el se presenta, jaja

Jajaja, no me había dado cuenta. Es que con tanto gato malo los últimos días ya no se quien es quien.

@Ungatoloco no te molestes, es joda. Tienes que leerte todo este tema para entender que el cerebro de @Poved13 cambia el tqm por mmg. Así que cuando veas que te dice mmg tírale 2 besos y así consecutivamente, después de eso te responderá con una gandola de mmg.
Responder
(27/05/2020, 12:45:38 AM)Mr.305 escribió: Jajaja, no me había dado cuenta. Es que con tanto gato malo los últimos días ya no se quien es quien.

@Ungatoloco no te molestes, es joda. Tienes que leerte todo este tema para entender que el cerebro de @Poved13 cambia el tqm por mmg. Así que cuando veas que te dice mmg tírale 2 besos y así consecutivamente, después de eso te responderá con una gandola de mmg.

jajajaja que falla, Son 600 páginas desde que me agregaron he leído muchas pero no el post completo pero debido a esto seguiré leyendo para poder entender jajajaja
Responder
(27/05/2020, 12:18:35 AM)Nudes4All escribió: ¿Cuántas caídas le contaste? No pude estar mucho por aquí hoy por estar en misiones externas al foro.

Estoy de emisario en tierras extrañas y tóxicas cundidas de seres indeseables.

No las conté, pero normalmente cuando se cae, se estabiliza y tarda más o menos en producirse la próxima caída. Ayer en la mañana se caía a los pocos minutos de haberse recuperado de la caída anterior. Ya en la tarde si estuvo más estable...


Qué andas haciendo en esas tierras extrañas y tóxicas de seres indeseables??? Cuando logres volver al foro te darás cuenta de que por aquí (UF) también hay una lucha contra seres indeseables jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(27/05/2020, 12:18:35 AM)Nudes4All escribió: ¿Cuántas caídas le contaste? No pude estar mucho por aquí hoy por estar en misiones externas al foro.

Estoy de emisario en tierras extrañas y tóxicas cundidas de seres indeseables.

Ya decia yo "por que no hemos llegados a 600 en el thread?"... he aqui la respuesta!

cuidado allá afuera mi querido Nudes, que a veces en esas tierras toxicas uno vuelve con peos psicologicos!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(27/05/2020, 12:18:35 AM)Nudes4All escribió: Estoy de emisario en tierras extrañas y tóxicas cundidas de seres indeseables.

no sabia que estabas new vegas
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(27/05/2020, 12:45:38 AM)Mr.305 escribió: Jajaja, no me había dado cuenta. Es que con tanto gato malo los últimos días ya no se quien es quien.

@Ungatoloco no te molestes, es joda. Tienes que leerte todo este tema para entender que el cerebro de @Poved13 cambia el tqm por mmg. Así que cuando veas que te dice mmg tírale 2 besos y así consecutivamente, después de eso te responderá con una gandola de mmg.

(27/05/2020, 1:34:43 AM)Ungatoloco escribió: jajajaja que falla, Son 600 páginas desde que me agregaron he leído muchas pero no el post completo pero debido a esto seguiré leyendo para poder entender jajajaja

mmgs los dos. Los quiero, pero a gatoloco no. jum. hasta que se integre de verdad o se vaya a su madriguera con las fotos de nakary, si de verdad te integras, también te voy a querer, mmg
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
¿Quien aquí con fifa20 en ps4? deberíamos armar un grupito en ps4 para hablar y jugar digo yo en mi falta de ignorancia
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Jajajajaja estás viendo @Ungatoloco poco a poco @Poved13 va mostrando su cariño, pero ves que no es fácil, ese perrito no le gustan mucho Los Gatos. Así que todo es un proceso. Mientas la integración sea buena todo puede fluir. Haga el esfuerzo para que se gane su bukkake.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.182 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.495 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.540 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.676 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All