Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 598

Ya llego la competencia de Nakary, activos para suscribirse a ese onlyfans de Karen jajajajaj [Imagen: 20200525_164656.md.jpg][Imagen: IMG_20200525_164623.md.jpg]
Responder
(25/05/2020, 3:50:35 PM)watagata escribió: Ya llego la competencia de Nakary, activos para suscribirse a ese onlyfans de Karen jajajajaj 

Umm no sabia que las ventas dependían del tamaño de las tetas nada más  Big Grin
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
Pregunta seria @watagata @Unknown ¿ustedes se suscribirían para ver esas 36B? jajajajaja
Responder
pregunto por acá tengo años sin subir nada, y realmente no me he leído como funciona el host de las fotos, ¿todas las fotos que suba automáticamente se les coloca la marca de agua? en mis días recuerdo que aquí tenían unos mini baners para uno ponerlos en las fotos a pie
Responder
@elperro_sucio karen con esa cara no me hace gastar ni 50 centavos jajajaja
Responder
(25/05/2020, 3:50:35 PM)watagata escribió: Ya llego la competencia de Nakary, activos para suscribirse a ese onlyfans de Karen jajajajaj 

Que nakary se cuide, la competencia viene fuerte jajajajajaja nojoda yo no pago ni una agua por esa jajajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(25/05/2020, 4:52:49 PM)mimo escribió: pregunto por acá tengo años sin subir nada, y realmente no me he leído como funciona el host de las fotos, ¿todas las fotos que suba automáticamente se les coloca la marca de agua? en mis días recuerdo que aquí tenían unos mini baners para uno ponerlos en las fotos a pie

Hola @mimo Si, todo lo que subas al host de imágenes tendrá la marca de agua del foro, es bastante sencillo subirlas y compartirlas por aquí. Si tienes dudas luego de subirlas, revisa este post que explica todo paso a paso. Tambien en mi firma encuentras información del host de imágenes.
Responder
(25/05/2020, 4:04:49 PM)elperro_sucio escribió: Pregunta seria @watagata @Unknown ¿ustedes se suscribirían para ver esas 36B? jajajajaja

Si lo pone gratis, puede que entre...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(25/05/2020, 5:17:08 PM)elperro_sucio escribió: Hola @mimo Si, todo lo que subas al host de imágenes tendrá la marca de agua del foro, es bastante sencillo subirlas y compartirlas por aquí. Si tienes dudas luego de subirlas, revisa este post que explica todo paso a paso. Tambien en mi firma encuentras información del host de imágenes.

gracias, voy a darme una vuelta por el tema y me pongo al día con eso
Responder
(21/04/2019, 1:34:55 AM)TheLastJedi escribió: MAAAAREEEECCOOOO LA NUDE DE NAKARYYYY

DE BOLAS QUE ES ELLA ES EL MISMO CUARTO DE TODA LA VIDA QUE SALE EN TODAS SUS FOTOS

JAMAS ME IMAGINE LLEGAR A VER A ESTAR VIVO PARA VER ESTO!!

la nude de nakary ✓
la caida de maduro ☓
el final de avengers ☓
el final de game of thrones ☓
el final de star wars ☓

Noten que es la misma sabana, el mismo televisor en el mismo sitio, el mismo closet con el mismo color de pared y la misma madera

Verga vegeta! Ya faltan menos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/05/2020, 11:54:29 AM)Poved13 escribió: Primero, más respeto, tú no estás en la lista de los que pueden decirme mmg a mi.
 
Muchas gracias por las felicitaciones. :') Pero no admitiste que marqué tu corazón. ¡Jajajajajaja!

Y bueno, me tomé el atrevimiento de colocarme yo mismo en la lista porque el que chalequea, tiene que aguantar chalequeo. Wink
 
[Imagen: lkgwnynasj0d.jpg]
Responder
Thanos Gana.



Para los que no lo han visto o no lo han leído. Veanlo chicos que es muy bueno.
Responder
(24/05/2020, 6:50:55 PM)elperro_sucio escribió: Me permitiré una broma.

Cuidado con el contenido jugoso, jajaja

¡Jajajajajajaja! Esa broma fue totalmente a lugar. Big Grin

Si tanto me has leído, ya debes saber que de vez en cuando se me sale un honesto chinazo. Shy
Responder
Leyendo aquí y allá me encontré esto:
(2/02/2020, 12:45:50 AM)Pett2018 escribió: Coñooo compas no me borren soy Fiel Seguidor Diario estoy preparando un Material para enviar..

Desde febrero esta preparando ese material, eso seguro sera el batacazo del año, malo que aun no se pone el avatar, jajajaja
 

@nudes4all No podía dejar pasar esa oportunidad Big Grin 

 Aunque veo que estas en peligro de contenido jugoso por decirle mmg a @Poved13
Responder
Chamo no entiendo nada, solo que la jeva que era fake y secuestrada que se tomaba fotos con un nokia 2110 rompio el internet en Venezuela por un dia jajajajaj
[Imagen: ironmike.png]
Responder
Aquí va un trozo de una canción que, si bien el género no le gustará a todos, viene como anillo al dedo en estos tiempos UltraForísticos:
 

Solo préstenle atención a la letra.
Responder
Que vaina. Apareció otro gato, @Ungatoloco ojalá que seas de los buenos. Los últimos gatos que han pasado por aquí han dejado mucho que decir. Pásate por aquí deja un saludo!
Responder
Hoy el foro se está cayendo con más frecuencia que de costumbre, seguirá el efecto Nakary? los dos primeros días, que fue cuando se filtró todo, no se cayó tanto como hoy...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.689 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.998 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.578 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.890 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.019 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All